31 de julio de 2016

Palabras de la semana 30

Hoy les traigo otro bloque de palabras las que corresponden a la semana 30 del año, que va del 18 al 24 de Julio.

Mentís, lo que dices no es correcto.

Era una caja tremebunda, le daba miedo abrirla y mirar su contenido, debía ser algo colosal para estar en semejante caja.

Le mostró su dilección al tomarla de la mano y ayudarla a bajar por la empinada.

Eso no era más que un truismo, todos sabían que ella era una mujer de dudosa reputación.

Matar animales por el placer de hacerlo era simplemente abominable.

Ese hombre tenia un zapallo enorme, me daba risa solo de verlo.

Tras el golpe en el pie mi dedo gordo estaba tumefacto y muy morado.

Bien esas son las palabras aprendidas, espero ya las conocieran.

30 de julio de 2016

Leer por moda???? En serio alguien lo hace??


Les ha pasado que alguien les diga "tu lees porque está de moda ¿no?"

Pues a mi sí me paso, hace unos días, y me sentí en primer lugar ofendida, después me dio tristeza por la persona que me lo dijo y luego simplemente me dio lastima de que existan personas así. Decidí no darle explicación alguna de porque leo, personas que creen que la gente hace algo porque esta de moda, no entenderán nunca a los que leemos por el gusto, la pasión y el placer de hacerlo, porque en verdad a veces es una necesidad tan básica como comer, dormir o ir al baño.

Si bien no le respondí, esa persona se puso a hablar con mis amigos y yo estaba ahí escuchando lo que decía cosas como: es que yo veo gente que pone que leyó tal o cual libro en internet (llámese blogs, plataformas, youtube, etc), pero solo ponen libros de moda, nadie habla de el Quijote, de Cien años de soledad, vamos, solo ponen lectura basura; otros comentarios fueron del tipo de: es que sinceramente leer esas cosas de moda no dan conocimiento, no fomentan opiniones propias ni reportan ningún beneficio en la sabiduría de quien lo lee.

Fue entonces que no pude más y mis palabras se hicieron escuchar, con la más respetuosa forma le hice notar que más ignorante era él por pensar así, si alguien lee por moda o no, para mi es irrelevante, lo importante es que lee, le dije que me parecía muy estúpido que si de por si cuando uno es lector se enfrenta a los no lectores que nos ven como bichos raros porque preferimos pasar un día leyendo que ir de compras de ropa o a un antro o a cualquier cosa que este de moda entre los no lectores, era ya demasiado malo que mucha gente no lee como para ponernos elitistas con lo que lee los que si leen. Le hice incapie en que la lectura sin importar si es un clásico o un best seller de moda, reportan beneficios al lector, estimulan el cerebro, se activan las neuronas por el simple hecho de leer, además uno aprende de las vivencias de los personajes, nos volvemos empaticos, aprendemos a discernir y mucho más.
Nuestra discusión comenzó a subir de tono, al final yo deje claros mis puntos y esta persona pese a que se considera literato intelectual no pudo comprender lo que le dije, termine por retirarme y alejarme de alguien tan obcecado y terco sabiendo que no lo haría cambiar de opinión y preferí dejarlo con su molestia y su terquedad que librar una batalla de entrada perdida (algo que he aprendido con los libros).

En lo personal no creo que nadie lea por moda, sinceramente no conozco a nadie que sea capaz de leerse un libro entero solo porque esta de moda, a quien no le gusta leer ni por mucha moda que exista lo hará y quien lee lo hace porque encuentra algo atractivo en ella, quizá empezó como una moda o de algo que estaba de moda pero una vez que inicia y descubre la magia de la lectura, así haya sido por ver una peli basada en un libro, por leer sagas best seller como crepúsculo, los juegos del hambre, etc, seguirán leyendo porque una vez inicias a leer ya no se puede parar y los gustos se van amoldando, evolucionando, avanzando conforme uno lo hace con la edad, con las lecturas y los propios intereses.
No niego que existen lectores que solo leen lo que esta de moda, pero eso no significa que lo hagan por moda, puede que sea el género que les gusta o lo que más les atrae porque en esos libros encuentran aquello por lo que les apasiona leer.

Me entristece mucho que exista gente que vaya por ahí tildando y generalizando a los demás solo por lo que leen, o por lo que creen que leen. Que entre los que leemos haya tanta segmentación, que aún exista gente que cree que la calidad, el conocimiento y el beneficio de leer solo esta en los clásicos, en lo que otros en su momento dijeron que era lo que valía la pena, pero ¿quiénes eran para decir esto si es literatura y esto no?, nadie puede decirme que leer o que no, porque depende de que me gusta y que no, es algo total y completamente personal. 
He leído de todo, y tanto me reporta un libro clásico como lo hace una historia moderna, cada uno (para mi) posee su propio encanto, es lo mismo que me pasa con aquellos que se inclinan en jurar y perjurar que los libros físicos son la única verdadera forma de leer, que los ebooks no son libros o que no es lo mismo en lectura que la de libros físicos, yo saco partido y aprovecho los dos formatos al máximo, ¿por qué todo tiene que ser blanco o negro?, ¿uno u otro?, ¿por qué no podemos dejar de juzgar, de imponer, de clasificar y segmentar?, ¿por qué no solo podemos disfrutar de leer, de compartir ese gusto con almas afines que leen tanto como uno?, ¿por qué no podemos agradecer que la gente lea y ya?, sin importar lo que lea, al fin y al cabo, mientras más gente lea es mejor para nosotros, los escritores seguirán creando, existirán más historias para conocer, las editoriales (físicas o virtuales) continuaran publicando libros y nosotros los lectores nos seguiremos viendo beneficiados por poder conocer maravillosas historias, por enriquecer nuestro pensamiento, por tener la capacidad de discernir entre lo que nos gusta y lo que no, por ser más empaticos (porque eso es algo que la lectura da sin importar si es clásico o de moda), por poder disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida.

Situaciones como estas son parte (a veces) de la razón por la que leo, porque la estupidez en los personajes de los libros se puede corregir, tiene una razón de ser, pero la estupidez en la gente real no desaparece tan fácil, no se puede erradicar. 
No sé si es real o no que leer está de moda, pero no creo que nadie que lea lo haga por esa razón y si los hay son una minoría. Lo que sí confirme es que no siempre el ser lector es sinónimo de persona inteligente.

29 de julio de 2016

Conoce Las Reglas de los Canallas de Sarah MacLean

Titulo original - The Rules of Scoundrels
Autor - Sarah MacLean
Editorial - Versatil
Edad- 18 en adelante

1- Un Canalla siempre es un Canalla
Titulo original- A Rogue by Any Other Name
ISBN- 9788494120565
Publicación- 2014
Páginas- 408
Protagonistas- Penelope Marbury y Michael  "Bourne" Lawler
Sinopsis- Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

2- Amor con Amor se paga
Titulo original- One Good Earl Deserves a Lover
ISBN- 9788494225727
Publicación- 2014
Páginas- 416
Protagonistas- Philippa Marbury y Jasper "Cross" Arlesey
Sinopsis- Lady Philippa Marbury es… rara.
A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

3- No hay Amor sin Espinas
Titulo original- No Good Duke Goes Unpunished
ISBN- 97884494358210
Publicación- 2015
Páginas- 416
Protagonistas- Mara Lowe y William "Temple" Harrow
Sinopsis- Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

4- Nunca juzguez a una Dama por su Apariencia
Titulo original- Never Judge a Lady by Her Cover
ISBN- 9788494358272
Publicación- 2015
Páginas- 416
Protagonistas- Georgiana Pearson y Duncan West
Sinopsis- Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es alguien totalmente diferente. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.

Nota- Esta saga aún no se publica en México pero se le puede conseguir en tiendas que entreguen al país o en ebook.

28 de julio de 2016

Conoce Mundo de Tinta de Cornelia Funke

Titulo original - Inkworld
Editorial - Fondo de Cultura Economica
Género- Fantasía / Juvenil
Edad- 12 en adelante

1- Corazón de Tinta
Titulo original- Tintenherz
ISBN- 9789681685379
Publicación- Enero 2008
Páginas- 606
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- ¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie, Mo y su padre? ¿Por qué él nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, Meggie presiente un peligro, quizá una gran amenaza... Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura en el mundo de los libros.

2- Sangre de Tinta
Titulo original- Tintenblut
ISBN- 9789071600066
Publicación- Julio 2010
Páginas- 671
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- Meggie es la única que puede ayudar a evitar el funesto final del tragafuegos, sin saber que Mortola y Basta tienen planes de regresar también, acompañados de Resa y Mo, para restaurar el mandato de Capricornio en su mundo original. Las cosas no pueden ir peor y nada sale como estaba previsto, pues en el Mundo de Tinta los personajes cobran vida propia y modifican todo lo que su autor había escrito.

3- Muerte de Tinta
Titulo original- Tintedtod
ISBN- 9786071600967
Publicación- Julio 2010
Páginas- 702
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- La trilogía del Mundo de Tinta se acerca a su fin. La muerte de Dedo Polvoriento ha dado a la historia un giro inesperado. El destino de Mo en el Mundo de Tinta comienza a tomar su propio camino y él se va transformando en Arrendajo, quien será la clave para terminar con el reinado de Cabeza de Víbora.

27 de julio de 2016

Conoce La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward

Titulo original - The Black Dagger Brotherhood
Autor - JR Ward
Editorial - Punto de Lectura
Edad- 18 en adelante

1- Amante Oscuro
Titulo original- Dark Lover
ISBN- 9788466323192
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 573
Protagonistas- Beth y Wrath
Sinopsis- En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

2- Amante Eterno
Titulo original- Lover Eternal
ISBN- 9788466323222
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 572
Protagonistas- Mary Luce y Rhage
Sinopsis- Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

3- Amante Despierto
Titulo original- Lover Awakened
ISBN- 9788466323963
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 471
Protagonistas-  Bella y Zsadist
Sinopsis- En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

4- Amante Confeso
Titulo original- Lover Revealed
ISBN- 9788466323857
Publicación- Marzo de 2010
Páginas- 486
Protagonistas- Marissa y Brian "Butch" O'Neal
Sinopsis- Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

5- Amante Desatado
Titulo original- Lover Unbound
ISBN- 9788466324069
Publicación- Abril 2010
Páginas- 570
Protagonistas- Jane Whitman y Vishous
Sinopsis- En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

6- Amante Consagrado
Titulo original- Lover Enshrined
ISBN- 9788483651667
Publicación- Enero 2010
Páginas- 561
Protagonistas- Cormia y Phury
Sinopsis- En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

6.1- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
Titulo original- The Black Dagger Brotherhood: An insider’s guide
ISBN- 9788466319164
Publicación- Septiembre 2011
Páginas- 609
Protagonistas- Los personajes de la saga
Sinopsis- Prepárate para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de la Hermandad de laDaga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos...
Dosieres. Fichas informativas de los hermanos. Los Estatutos de la Hermanda. Entrevistas. Cómo se escribe en lenguaje antiguo. Escenas censuradas. Información de primerísima mano de la autora. Un anticipo de Amante Vengado y mucho más.
La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinidad de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.
Un compendio que no debería perderse ningún fan, y una Guía Secreta que seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y el ferozmente popular mundo en el que viven.

6.5- Father Mine
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Zsadist, Bella y Nalla
Sinopsis- Como ex esclavo de sangre, Zsadist llevaba las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y degradación hasta que Bella llego a su vida y lo ayudo a saner sus heridas emocionales. Ahora sin embargo, con el nacimiento de su hija, los demonios de su pasado han resucitado, provocados por los inocentes ojos de su amada hija, Nalla. A menos que Bella y Nalla le puedan traer de vuelta con su amor, Zsadist se puede perder para siempre.
Nota- Esta pequeña historia es la que se encuentra como bonus en la Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra, vendida por separado.

7- Amante Vengado
Titulo original- Lover Avenged
ISBN- 9788483651094
Publicación- Enero 2011
Páginas- 731
Protagonistas- Ehlena y Rehvenge
Sinopsis- Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

8- Amante Mío
Titulo original- Lover Mine
ISBN- 9780451231550
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 598
Protagonistas- Xhex y John Matthew
Sinopsis- John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento...

9- Amante Liberada
Titulo original- Lover Unleashed
ISBN- 9788483653043
Publicación- Marzo de 2012
Páginas- 672
Protagonistas- Payne y Manuel Manello
Sinopsis- Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

10 - Amante Renacido
Titulo original- Lover Reborn
ISBN- 9788466327787
Publicación- Enero 2014
Páginas- 704
Protagonistas- No'One "Autumn" y Thorment
Sinopsis- Un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros.
Desde la muerte de su amada Shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

11- Amante al Fin
Titulo original- Lover at Last
ISBN- 9788466328111
Publicación- Octubre 2014
Páginas- 711
Protagonistas- Qhuinn y Blaylock
Sinopsis- Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.
El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

12- El Rey
Titulo original- The King
ISBN- 9788483658451
Publicación- Enero 2016
Páginas- 688
Protagonistas- Beth Randall y Wrath
Sinopsis- Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?

13- The Shadows
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Trez, iAm y Selena
Sinopsis- Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.
Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.
El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.
Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…

14- The Beast
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Rhage y Mary Luce
Sinopsis- Nada es loq ue solía ser en la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con las sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han dibujado. Los asesinos de la sociedad son más fuertes que nunca, se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas, más potencia. Pero a medida que la Hermandad se prepara para un ataque total contra ellos, Rhage atraviesa por su propia batalla interna, su vida no es perfecta, aunque Mary su amada shellan esta a su lado y su rey y sus hermanos están prosperando, Rhage esta perdiendo el control, el panico y la inseguridad lo atormentan, aterrorizado se aleja de su compañera. Luego de sufrir varias lesiones mortales en batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades. Además Mary esta en su propio travesía, una que los acercará más o los llevará a una ruptura de la que no podrán recuperarse.

15- The Chosen
Será publicado en ingles en 2017
Protagonistas- Xcor y Layla

26 de julio de 2016

Conoce Familia Lear de Julia London

Titulo original - Lear Family
Autor - Julia London
Editorial - Planeta
Edad- 18 en adelante

1- Adicta al Trabajo
Titulo original- Material Girl
ISBN- 9788408078012
Publicación- Mayo 2007
Páginas- 480
Protagonistas- Robin Lear y Jake
Sinopsis- Robin trabaja como directiva en una de las empresas de su padre y está prometida con otro directivo. Es una chica fría que sólo se preocupa por su carrera profesional. Cuando a Aaron Lear, el padre de las protagonistas, le diagnostican un cáncer, decide redirigir su vida y la de sus hijas. Su primera víctima es Robin. Él considera que su hija no sabe qué significa trabajar de verdad, que sólo se preocupa de la vida social y que no sabe afrontar las consecuencias de las decisiones que toma. Aaron decide despedirla y obligarla a que se haga cargo de una pequeña empresa de embalaje. En medio de todo este caos aparece Jake, el responsable de las reformas en casa de Robin. Jake es un hombre muy atractivo. Durante el día trabaja en su empresa de reformas y por la noche estudia para licenciarse. Desde que se conocen, hay mucha química entre ellos. Ella lo ve orgulloso, muy seguro de sí mismo y muy controlador. Él la ve como a una niña mimada que no sabe lo que tiene, egoísta y muy falta de afecto. Al principio sólo son amigos, pues se ven demasiado diferentes para convertirse en pareja, pero finalmente se rinden.

2- Algo más que una cara bonita
Titulo original- Beauty Queen
ISBN- 9788408074953
Publicación- Octubre 2007
Páginas- 446
Protagonistas- Rebeca Lear y Matt Parrish
Sinopsis- Ésta es la historia de Rebecca, la hermana mediana. Acaba de divorciarse, tiene un hijo pequeño de cinco años y todo el mundo cree que lo único que ha hecho de valor en su vida fue ganar el concurso de «Miss Texas» cuando tenía 16 años.
Ahora Rebecca está escarmentada de que la gente sólo la quiera por su dinero (como su ex marido) o como mera decoración, así que quiere encontrar un trabajo y labrarse un futuro con su hijo. Gracias a unos amigos, Rebecca encuentra trabajo en la campaña de un político y allá conoce a Matt.
Matt es abogado y gestiona la campaña. Cuando ve aparecer a Rebecca piensa que no es más que una pija que no sabe cómo pasar el tiempo. Sin embargo, cuando ve cómo trabaja Rebecca y la va conociendo más ve cómo se ha precipitado juzgándola y se hacen amigos. Rebecca es muy prudente y distante con los hombres; tan sólo ha estado con su ex marido, que acabó dejándola por otra y diciéndole a la cara que era frígida.

3- La Soñadora
Titulo original- Miss Fortune
ISBN- 9788408076162
Publicación- Febrero 2008
Páginas- 458
Protagonistas- Rachel Lear y Flynn Oliver
Sinopsis- Rachel es la pequeña de la famiñia Lear, la soñadora, la que siempre tiene la nariz metida en alguna novela romántica, le practicar yoga, la astrología y tiene en Ben y Jerry sus amigos más intimos. Cuando su padre corta esa relación, en un esfuerzo por lanzarla a la vida real, se ve forzada a idear un plan, perder algo de peso, obtener un trabajo... y con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, invocar a un caballero de brillante armadura, alguien con acento inglés y parecido a James Bond.
El destino le tiene preparado a Flynn Oliver. Bien parecido, encantador, es lo más parecido a los héroes románticos sobre los que ha leído. Rachel no puede creer en su suerte. Flynn es un sueño hecho realidad... hasta que una serie de delitos recaen en el Flynn real, sacudiendo a Rachel de su ensueño y volviendola a la triste realidad.

24 de julio de 2016

Palabras de la semana 29

Estas son las palabras que aprendí en la semana 29 que van del 11 al 17 de Julio.

Corrió detrás del jabato pero sin duda no lo alcanzaría.

Realmente era un grosero, ignorante y bruto, no había duda el tipo era un cernícalo.

Creían que tenía dislexia por lo mucho que trabucaba las palabras.

No podía estar de acuerdo con ella, sus opiniones eran ciertamente divergentes.

Miro el nimboestrato, no pudo evitar deprimirse, eso le pasaba con el clima así, siempre.

Estaba harta de todo lo que le rogaba, era un pedigüeño sin vergüenza alguna.

Le hicieron esperar en la veranda por más de media hora.

Listo, me encanta cuantas palabras nuevas estoy descubriendo, espero no las conocieran tampoco.