31 de octubre de 2016

Feliz Halloween 2016

Como pasa el tiempo, ya estamos en Halloween, lo que significa que queda poco para que el año termine.

Yo hace mucho que ya no hago eso del dulce o truco, pero si me gusta regalar dulces y curiosamente prácticamente cada año recibo dulces, así que solo quiero desearles un Feliz Halloween y espero que reciban muchos dulces con los que acompañar sus lecturas.

Es un buen día para leer algo de terror, yo estoy enfrascada en una historia de romance por el momento, con lo que dejo el terror de lado (sí, y también porque soy una miedosilla jajaja) pero espero ustedes se animen a leer algo de ese género y por su no saben que leer, pues no olviden darse una vuelta por el especial de terror que hice ya hace unos años, igual y encuentran algo que les llame la atención.


Sin más por compartir por el momento les reitero mis deseos de un Feliz Halloween 2016 y unas espeluznantes lecturas que les ericen la piel y les den pesadillas jajajajaja.

29 de octubre de 2016

7 Doramas que me han encantado

No soy una experta en doramas, ni siquiera he visto muchos, pero debo reconocer que gracias a algunas de estas historias es que cada vez veo más y más de estas series/novelas asiáticas, si bien el coreano (el idioma) casi no me gusta, ya también veo doramas coreanos, pero los que más he visto son japones y la lista que les comparto son de 7 doramas japoneses que se han encargado de que ahora todas las noches (o la mayoría de ellas) me vea al menos un capitulo de estas series antes de dormir.

Estos son 7 doramas que me han encantado y que les recomiendo.

1- Yamada Taro Monogatari
Un dorama que si bien esta orientado para adolescentes, estoy segura que cualquiera lo puede disfrutar y mucho, yo reí mucho con él, es un dorama que relaja, que inspira y que se disfruta mucho, los personajes y la historia son muy lindas.
Sinopsis- Yamada Taro es un chico especial, el mejor de la clase, guapo, y ejemplo para todos, las chicas lo adoran y los chicos desean ser como él, a grandes rasgos parece el chico perfecto y de alguna forma lo es, pero Taro tiene un problema es extremadamente pobre y con una familia numerosa donde el padre viaja constantemente como pintor y vive para su arte, Taro se hace cargo del cuidado de su madre y sus seis pequeños hermanos, que de paso esta decir que lo idolatran. La vida no es fácil para Taro, con múltiples trabajos, con inmensidad de problemas y solo con el ferviente deseo de ver feliz a su familia, es que Taro sobrelleva las cosas siempre.
El primer día de clases lo confunden con un chico rico y nunca ha desmentido eso, pero Taro no es mentiroso, solo un chico sencillo e inocente que no se da cuenta de las cosas y que se ganara el cariño de aquellos que lo rodean a pesar de conocer su verdad y creará una fuerte amistad con el chico más rico y popular de la escuela que cuidará que el secreto de Taro no sea descubierto.

2- Hana Yori Dango
El primer dorama que vi, y me encanto, su frescura, la jovialidad y en el encontre todo lo que me gusta de los doramas, es ágil, se va rápido, y dura relativamente poco. Si bien después descubrí que no es el mejor ni mucho menos, si fue aquel que a mi me abrió las puertas a este mundo de las novelas japonesas y fue tan bueno que me engancho a ellas.
Sinopsis- Makino Tsukushi es estudiante en un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por los F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui , el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

3- Kazoku Game
En mi humilde opinión (y remarco que no tengo tanta experiencia en los doramas) es el mejor que he visto, el que más me ha gustado, el que tiene todo, una gran historia muy buen trabajada, buenos personajes, no es solo para adolescentes al contrario, dura solo una temporada, en fin, que para mi es la mejor hasta ahora.
Sinopsis- Kazushige Numata y su esposa Kayoko tienen dos hijos. El primer hijo es el estudioso Shinichi, pero el segundo hijo Shigeyuki no. Kazushige y Kayoko están preocupados por Shigeyuki, ya que incluso podría no ingresar a la escuela secundaria. Para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela primaria más. Kazushige y su esposa Kayoko encuentra un anuncio de un profesor particular en Internet. Se ponen en contacto y luego se reúnen con Yoshimoto, quien es el tutor privado. Durante el encuentro, ambas partes establece una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la enseñanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.

4- Daisuken Proposal
Un dorama que no solo es para adolescentes en realidad yo lo pondría para la etapa de los jóvenes adultos más que para adolescentes, de esta serie lo que más me encanto es la forma en que plantea los viajes en el tiempo, sus reglas y todos eso, los personajes y la historia también me gusto y la forma en que fluye me agrado.
Sinopsis- Iwase Ken y Yoshida Rei han sido amigos desde hace 7 años. Ken nunca le ha revelado a su amiga que está enamorado de ella, pero debe hacerlo rápido ya que Rei está por casarse con el profesor Toda Tetsuya. Durante la ceremonia se presenta un vídeo con fotos de la vida de los novios y es ahí donde "el hada" que vive en esa iglesia le obsequia a Ken la oportunidad de volver en el tiempo. Por medio de una frase especial Ken viaja unos momentos antes que se tome la foto que aparece en el vídeo, teniendo la oportunidad de cambiar el pasado para ver si su futuro también cambia...

5- My Girl
Un dorama que me robo el corazón, con el que derrame más de una lagrimita por la ternura de la historia, como un chico más que promedio termina convirtiéndose en un padre en toda la extensión de la palabra, eh visto varios doramas con esta temática, pero este es el que más me ha gustado y el que más me ha tocado el corazón.
Sinopsis- Kazama Masamune es asistente de fotógrafo, años atrás se enamoro por primera vez y aún ahora a sus 23 años sigue amando a Yuko a pesar de que ella lo dejara para ir a estudiar al extranjero, él le prometió que la esperaría, pero nunca recibió noticias de ella, hasta ahora que ella a muerto y resulta que Masamune es el padre de la hija de Yoku. Ahora Masamune deberá hacerse cargo de su hija, enterarse de porque Yuko nunca le dijo de la existencia de su hija y crear lazos con su propia hija así como todos los que los rodean y contribuyen a su felicidad.

6- Atelier
Un dorama de adultos que me gusto bastante, aparte de que es super estetico y mucho tiene que ver con la estetica y la belelza, por lo mismo de que es una tienda de lencería, en él podemos ver mucho de la filosofía nipona y creo que eso es lo que más le destaco y por lo que más me gusto.
Sinopsis- Mayuko Tokita ama las telas, estudio para convertirse en alguien capaz de fabricarlas, tras graduarse encunetra su primer trabajo en una pequeña empresa de lenceria fina "Emotion", una pequeña tienda esclusiva y tradicional que se verá enfrentada a los grandes emporios y la ropa industrializada, algo con lo que es muy difícil competir. La llegada de Mayuko no es la solución para la tienda, pero si el primero de los pasos que deberá seguir para mantenerse en competición.
Todos los que laboran en Emotion son como una pequeña familia unida, una a la que Mayuko se integrará para adoptarla como su propia familia y en el proceso aprenderá a confiar en si misma y creará lazos de amistad irrompibles.

7- Hanazakari no Kimitachi e
Porque la risa es algo que no puede faltar, es la que relaja, la que nos saca de los problemas, la que anima y aviva, es que incluyo este dorama que es con el que yo más he reído, si historia es simple, tiene muchas cosas irreverentes y a veces ilógicas o de lo más risibles, pero en eso es que esta su magia en su simpleza y en que solo busca entretener y eso lo logra a la perfección.
Sinopsis- Mizuki es una chica japonesa que vive en EU, pero decide regresar a  Japón para ayudar a su ídolo a que retome su carrera, es fan de Izumi Sano, uno de los mejores en salto con garrocha pero que en su ultimo viaje a EU sufrió un accidente y por eso ha dejado de practicar ese deporte, Mizuki desea que el regrese y hara todo lo posible para hacerlo, pero por desgracia Izumi asiste a una escuela solo para varones, así Mizuki decide asistir a dicha escuela disfrazada como un chico.
Su vida en la escuela será toda una experiencia, conocerá a los chicos que son todo un caso en esa peculiar escuela, y pese a disfrazarse de chico, los enredos románticos no le faltaran en especial cuando Suichi se sienta atraído por ella, causándole una confusión personal al creer que se esta volviendo gay, las posibilidades de ser descubierta siempre están ahí y las muchas peripecias a las que se vera sometida solo provocan que haga fuertes lazos de amistad con los chicos incluido el mismo Izumi.

Algo que me gusta de los doramas es que las historias son ágiles, todo va rápido, no se pasan mil capítulos con lo mismo, al contrario cada capitulo hace avanzar la historia y a veces saltarse o perderse un capitulo si afecta a que uno entienda porque o como es que paso tal o cual cosa. Otra cosa que me atrae es que hay de estas novelas para todos los gustos, desde muy fantasiosas e irreales hasta muy de ahora con misterio, drama, comedia, etc, para niños, jóvenes o adultos. Por ultimo esta la duración, en su mayoría solo duran una temporada que consta de entre 7 a 15 capítulos, o pueden ser más largas con dos o más temporadas, pero nunca son eternas.
Espero que se animen y las miren si es que no las han visto aún.

28 de octubre de 2016

Conoce Las Hermanas Drake de Christine Feehan

Titulo original - Drake Sisters
Editorial - Planeta

1- Magia en el Viento
Titulo original- Magic in the Wind
ISBN- 9788408084679
Publicación-Febrero 2009
Páginas- 144
Protagonistas- Sarah Drake y Damon Wilder
Sinopsis- Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.
Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

2- Nieve en la Penumbra
Titulo original- The Twilight Before Christmas
ISBN- 9788408084686
Publicación- Febrero 2009
Páginas- 336
Protagonistas- Kate Drake y Matt Granite
Sinopsis- Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.
La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería.
Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico.
A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate.
Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.
Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella.
Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre…

3- Océanos de Fuego
Titulo original- Oceans of Fire
ISBN- 9788408086598
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Abigail Drake y Alexsandr Volstov
Sinopsis- Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven...
Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida... para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov.
Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca... y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro... ni que se escape de sus brazos...

4- Mareas Peligrosas
Titulo original- Dangerous Tides
ISBN- 9788408087724
Publicación- Septiembre 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Libby Drake y Ty Derrick
Sinopsis- La doctora Libby Drake es sensata y práctica, al contrario que sus hermanas, mucho más aventureras. Está cansada de ser la buena de la familia. Quiere ser el tipo de chica capaz de atraer a Ty Derrick, un brillante y famoso científico. Su oportunidad se presenta cuando Ty sufre un accidente y queda a la merced de Libby. Ty está a punto de morir y viendo que la medicina es incapaz de salvarlo, Libby utiliza su don especial: el de la curación.
Cuando recobra la conciencia, Ty se da cuenta de que los sentimientos que tenía hacia Libby en su adolescencia no han cambiado. Pero Ty no es el único hombre que está interesado en Libby Drake. Su poder curativo ha llamado la atención de un admirador muy poderoso. Persigue a la doctora por motivos ocultos y está dispuesto a todo por conseguir llegar hasta ella.

5- Refugio de Amor
Titulo original- Safe Harbor
ISBN- 9788408090199
Publicación- Enero 2010
Páginas- 496
Protagonistas- Hannah Drake y Jonas Harrington
Sinopsis- Hannah es una de las siete hermanas Drake, una saga de mujeres extraordinarias poseedoras de poderes especiales, y Jonas Harrington, el arisco sheriff de la zona, ha estado enamorado de ella desde que tiene uso de razón. Jonas desearía que la hermosa supermodelo pensara en algo más aparte de su carrera profesional, pero Hannah es una mujer responsable, que cumple con sus numerosos compromisos.
Sin embargo, Jonas no es el único que piensa en Hannah a escondidas. Desde las sombras, una figura misteriosa aparece para despojar a la modelo de lo que la hace especial y destruirla. Sólo una persona es la elegida por el destino para protegerla. Jonás deberá enfrentarse a un peligro que no se muestra a cara descubierta, y que amenaza con encerrar en las tinieblas no sólo a la mujer que ama, sino a todas las hermanas Drake.

6-Mar Turbulento
Titulo original- Turbulent Sea
ISBN- 9788408093169
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 432
Protagonistas- Joley Drake, Ilya Prakenskii
Sinopsis- La encantadora estrella del rock Joley Drake nació con un legado extraordinario, la capacidad de fascinar con su voz a los que la escuchan. Pero el mismo don que le ha dado celebridad mundial, la ha convertido en una prisionera de la fama, la fortuna y la ambición.
Joley podría conseguir a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando descubre que su vida está amenazada, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un riesgo aún mayor.
Nueva entrega de la serie sobre las hermanas Drake, siete hermanas con talentos paranormales y con algo mucho más poderoso: la magia del amor entre hermanas.

7- Corrientes Ocultas
Titulo original- Hidden Currents
ISBN- 9788408095026
Publicación- Septiembre 2010
Páginas-432
Protagonistas- Elle Drake, Jackson Deveau
Sinopsis- El sheriff Jackson Deveau ha amado siempre a distancia a Elle Drake, la más joven telepática de las siete hermanas mágicas quien, después de un largo tiempo lejos, finalmente ha regresado a la pequeña villa costero de Sea Haven.
Pero alguien ha estado siguiendo a Elle, alguien que no quiere que regrese. Y cuando Elle no vuelve como se esperaba, su desaparición instala el miedo en los corazones de todos los que la quieren. Ahora, recae sobre Jackson descubrir el misterio que rodea a la desaparición de Elle y rescatarla de un peligro invisible. Pero Sea Haven ya no es un lugar seguro para nadie, y se necesitarán los poderes de todas las hermanas Drake y de los hombres para sobrevivir a la tormenta que se acerca.

27 de octubre de 2016

Conoce Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Titulo original - Daughter of Smoke and Bone
Autor - Laini Taylor
Editorial - Alfaguara
Género- Romance Juvenil, Young Adulto, Fantasía

01 - Hija de humo y hueso
Titulo original- Daughter of Smoke and Bone
ISBN- 9788420410982
Publicación- Febrero 2012
Páginas- 465
Protagonistas- Karou y Akiva
Sinopsis- Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

02 - Días de sangre y resplandor
Titulo original- Days of Blood and Starlight
ISBN- 9788420413969
Publicación- Marzo 2013
Páginas- 528
Protagonistas- Karou y Akiva
Sinopsis- Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos, El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados, El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos, Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos, Paz y venganza. Pero una única historia de amor, Un amor capaz de cambiarlo todo.

2.5- Night of Cake and Puppets
Aún no se publica en español
Protagonistas- Zuzana y Mik
Sinopsis - En este relato corto Laini Taylor da vida a la historia de Zuzana y Mik, una historia de amor perfecta.
Zuzana es pequeña pero nada timida, Karou la llama hada rabiosa y sus mirada se dice puede helar la sangre, incluso su hermano mayor teme su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestion de hablar con Mik, su coraje la abandona. Cansada de eso, Zuzana esta decidida a estar con él y para ello tiene un puñado de magia y un plan.
En una noche fría de invierno Mik ira recolectando las pistas que Zuzana le ha dejado, en un recorrido por toda Praga, que lo llevarán hasta el tesoro, que no es otro que la misma Zuzana.

03 - Sueños de dioses y monstruos
Titulo original- Dreams of Gods and Monsters
ISBN- 9786071131607
Publicación- Junio 2014
Páginas- 616
Protagonistas- Karou y Akiva
Sinopsis- La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

26 de octubre de 2016

El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning

Titulo Original – Spell of the Highlander
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788466626330
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Febrero 2007
Paginas - 368

Argumento
Cian MacKeltar ha sido el druida más poderoso que ha existido en el clan MacKeltar, pero su historia se ha borrado, su clan lo cree un mito. Cian fue encerrado en un espejo de los Tuatha Dé Dannan por Lucan Trevayne un druida sediento de poder, durante años a usado el espejo de Cian a su conveniencia, torturandolo.
Mil años han pasado e inesperadamente el espejo ha sido robado de la posesión de Lucan y ha llegado a manos de Jessica St. James, una chica común y corriente que para la sorpresa de Cian es la mujer que le esta destinada.
Una noche el profesos Keene llama a su ayudante Jessica St. James para que reciba un paquete que espera en la universidad, así ella acude y recibe lo que resulta ser un espejo enorme y muy antiguo, y que para su sorpresa en su interior contiene a un hombre.
Lucan manda a sus sirvientes para que recuperen el espejo, ya que si el diezmo no se paga en el próximo mes, el sello del espejo, aquel que mantiene a Cian encerrado se romperá y entonces Cian quedará libre.
Cian sabe que ahora que ha sido alejado de Lucan es su oportunidad para liberarse del espejo y vengarse de Lucan, por eso como puede convence a Jessica de que lo lleve a Escocia donde tiene mayor posibilidades de ocultarse y protegerse de Lucan, pero además de protegerla a ella con sus familiares del clan, pues no puede dejar que la lastimen, ella se convierte con rapidez en algo muy importante para él.
Pero para su deseperación Cian no lo puede tener todo y realizar su venganza conlleva el perderla a ella, pero tomar una decisión es muy díficil, han sido mil años de tortura.

Mi Opinión
El último libro de la serie que se ha publicado por la autora hasta ahora, bueno con excepción de un relato corto que le sigue, una lastima porque al final de este libro nos queda claro que aún faltan más libros y vislumbramos mucho mejor el argumento central de la serie, incluso se nos entrega el hilo conductor de la misma, porque ha sucedido, a grandes rasgos, todo.
Tras el libro de Adam no sabía que esperar, Cian era un personaje completamente nuevo, pero ha sido una muy grata sorpresa, ya que tamto Cian como Jessica han resultado ser un par de personajes muy buenos, la historia mantiene esa energía y vitalidad d elos libros anteriores de la serie, una vez más es una montaña rusa de emociones.
Me ha gustado que en este libro vemos a personajes de los otros libros, aprendemos mucho más de los Druidas y auqneue en esta ocasion no hay viajes en el tiempo, si hay mucha más magia, y sin duda Cian es un druida muy, muy poderoso.
Me encanta que los protas de Moning sueles ser muy fuertes, pero poseen su debilidad, y Cian y Jessica no son la excepción, él es fuerte, valiente, cargado y lleno de deseo de venganza, a diferenca de los otros de su clan, no es bondadoso, no hace las cosas por bueno, él es egoista, busca su satisfacción , es arrogante, pero tambien es leal y ama con intensidad. Por su parte Jessica es una chica simple, muy atractiva no solo en lo físico sino en como es, y es demasiado inteligente, razón por la cual no ha encontrado el amor, aún virgen, los hombres le suelen ver solo el atractivo físico y o se alejan cuando ven lo inteligente que es o ella los deja por que no ven más que su exterior.
Es sin duda un buen libro y deja con ganas de más, repite la formula que ha venido manejando la autora y que le ha funcionado muy bien elos libros anteriores, con un amor destinado, uno o más sacrifcios, una montaña rusa de emociones, agilidad en la lectura y kilos y kilos de testosterona de la buena y estrogeno con fuerza.
Espero que la autora acabe la serie algún día y no nos deje así porque es una serie que da para mucho más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo que descubrimos de la serie con respecto a la trama central y por supuesto Cian, me ha cautivado.
Lo Peor – No hay algo que pueda decir que es como lo peor.

Serie - Highlanders
7- El Hechizo del Highlander
7.5- Into the Dreaming

25 de octubre de 2016

El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning

Titulo Original – The Immortal Highlander
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788498723151
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 349

Argumento
Adam Black desafió a la reina de las Hadas Aoibheal, con lo que esta se vio obligada a castigarlo. La existencia de Adam parece la de un fantasma, no lo ven, no lo oyen y no lo pueden tocar, es realmente frustrante, por eso se sorprende demasiado cuando los ojos de una chica se posan sobre él, y no solo lo ve, sino que lo escucha y esta seguro que también lo puede tocar.
Gabriella O'Callaghan ha crecido temiendo a las hadas, ella sabe que no son esos seres de las películas o los cuentos, sino que son unos seres en general hermosos pero que se roban a los niños, en especial a aquellos que tienen el don de verlos. Ella proviene de una familia que tiene ese don, ahora solo queda ella, pero siempre ha ocultado el que pueda verlos, es la única forma que tiene de protegerse de las hadas, que ellos no descubran que los puede ver, pero el siempre verlos y fingir que no les ve, le ha reportado una cantidad de problemas.
Un día observa a un hombre que no es el común de los hombres hada, es diferente y le llama la atención, y por ese interés no encubre a tiempo el que él hombre se de cuenta que lo esta viendo y ese sujeto se ha dada cuenta.
Desde ese momento la vida, ya extraña, de Gabriella se verá más alterada con la irrupción de Adam en ella, ya que él no esta dispuesto a dejar pasar su única oportunidad para liberarse de su castigo y lo que es más importante avisar a Aoibheal de una traición aún mayor entre las hadas contra ella y de paso disfrutar de Gabriella, quien es realmente apetitosa y lleva demasiado tiempo sin poder estar en contacto con alguien y en verdad desea el tacto de ella y él poder tocarla a su vez.

Mi Opinión
Un libro que espere bastante, conocemos a Adam desde el primer libro de la serie y poco a poco vamos descubriendo quien es, en el libro anterior de la serie, se gana su castigo por lo que ansiaba saber que pasaría con él, cómo sería su historia de amor?, cómo un libertino como él terminaría enamorado? y debo decir que no me ha decepcionado, me encanto cada momento de este libro, la frustración de Adam por no poder ser visto, oído ni tocado y como disfruta sin darse cuenta de la compañía, el carácter y la forma de ser de Gabriella, pero además como ella va descubriendo que ha estado equivocada en muchas cosas con respecto a las hadas y de Adam.
Es un libro muy entretenido del que no les puedo contar mucho porque sería spoiler, pero les puedo decir que en él, encontrarán risa, emoción, lagrimas (sí, en un par de ocasiones me ha robado unas cuantas lagrimas), sacrificios (por lo que me he dado cuenta es algo que le gusta a Moning, porque en prácticamente en todos los libros de la serie hay de estos sacrificios), revelaciones importantes de la serie, y sobre todo conocemos por fin por completo a Adam Black un personaje que ha sido importante en más de un aspecto en la serie y en los libros anteriores.
Me ha fascinado lo arrogante, egocéntrico y majestuoso que es Adam, pero bajo esa apariencia también existe sentimientos nobles, inteligencia y aunque parece manipulador y abusivo, no lo es en verdad, ver como se va adaptando a su existencia es de lo más divertido. Además es genial como Gabriella constantemente le baja los aires de dios, como le hace el ego chiquitito al rechazarlo, incluso se niega a llamarlo por su nombre, para ella es "la cosa". Con esos cimientos, esta relación ira encontrando su equilibrio, ambos se irán descubriendo, Adam experimentará cosas que nunca se imagino siquiera, mientras que ella verá cuan equivocada esta respecto a muchas cosas. Y el como se resuelve todo, el desenlace, me ha gustado mucho, en realidad cada libro de esta serie me ha gustado bastante, creo que ya es una de mis favoritas.
Es un libro que sin duda vale la pena, pero sin duda debe leerse tras haber leído los primeros cinco de la serie de otra forma no le encontrarán la magia que posee y careceran del presedente sobre Adam en dicho libros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie - Highlanders
6- El Highlander Inmortal
7.5- Into the Dreaming

23 de octubre de 2016

Palabras de las semanas 38 y 39

Vaya como se va el tiempo, y en verdad me ha gustado esto de aprender nuevas palabras o de conocer todos los usos y significados de algunas que ya conocía pero que no sabía que también podían significar algo más.
En fin que hoy les comparto las palabras que aprendí en las semanas 38 y 39 que van del 12 al 25 de septiembre.

- No me cabía duda alguna de que era un hombre que emanaba belicosidad.

- No paraba de hablar mientras hacinaba todo lo de la habitación en un rincón.

- Le avergonzaba que todos lo consideraran un conspicuo, pero no podía dejar de estudiar, era lo único que lo mantenía cuerdo.

- El montículo era bastante turgente y deslizarse con el trineo por él, podría ser peligroso.

- Se paro en medio del mies y noto lo pequeña que era en comparación ala majestuosidad de la naturaleza.

- Tan denodado, era desesperante, estaba cansado de que lo compararan con su primo una y otra vez, si el no trabajaba como burro no estaba mal, al contrario.

- Su mirada era fundente, no podría resistirse a él por más tiempo.

- Preparar el café era todo un arte en ella, lo instilaba, lo dejaba reposar, y luego con paciencia lo agitaba con suavidad, pero todo valía la pena, era el mejor café que había probado.

-Su actitud era execrable, tendría que mantener una charla seria con él.

- Quizá ella se había equivocado de profesión, bien podría ser una actriz, su rostro se mantenía hierático.

-Estaba decepcionada, después de todo lo que él había conseguido gracias a ella, su casa, los autos, todo, aún mantenía una actitud de concupiscencia.

- El pórtico lucia hermoso ahora que el emparrado lo había cubierto casi por completo.

- Jamás hubiera esperado que fueran coetáneos, él se veía muchos años más joven de lo que eran.

- Pensaban hacerle un homenaje, el preclaro de su vida debía compartirse.

Bueno ahí las tienen, espero que más de una no la conocieran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...