3 de marzo de 2017

Recuento de lectura Febrero 2017

El segundo mes del año termino y con el se cierra otra ronda de lectura, en febrero me leí seis libros, fueron pocos, pero supongo que tal ves va a ser mi estandar de lectura de aquí en adelante o tal vez de cinco libros, pues para abarcar todo, actividades, blog, lectura y tiempo de calidad con mi familia y perritas, así como paseos y eso, mi tiempo de lectura se ha visto compartido, lo cual no es malo tampoco.

Bueno como dije fueron seis lecturas y en su mayoría me gustaron bastante, esto es lo que me leí en febrero:


- Sortilegio de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto libro de la saga Los Donovan, fue una sorpresa este libro pues el cuarto primo que nunca fue mencionado en los otros tres libros, es todo un hechicero, el más poderoso de la familia Donovan y fue una grata sorpresa encontrar un libro sencillo pero bien llevado muy al estilo de Roberts, sin duda ese fue el que más me gusto de esta tetralogía.


- El Camino del Sol de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El segundo de la serie Friday Harbor, donde conocemos la historia del hermano mediano de los Nolan, la verdad es disfrute mucho el libro, tiene una mezcla de fantasía con el romance que me gusto bastante, esta faceta de Kleypas como autora de romance contemporáneo no es tan mala, fue una de las lecturas que más disfrute del mes, por su historia y personajes.


- El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El tercero de la serie Friday Harbor, el que más me ha gustado hasta el momento de la serie, me encantaron los personajes y como fusiona ese sutil toque de fantasía con la historia y el romance entre los protagonistas es muy lindo y me encandilo bastante. Sin duda es la mejor lectura que tuve en el mes.


- La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El cuarto de la serie Friday Harbor, este libro fue un poco decepcionante, la verdad es que resulto un poco inverosímil y creo que Kleypas exagero con lo fantástico esta vez y resulta decepcionante porque rompe con todo lo que venia manejando en los libros previos de la serie, y los mismos personajes resultan poco creíbles y no son muy congruentes, en fin ya se los contare todo en una reseña más adelante.


- Un Amor Despiadado de Sherilyn Kenyon
Mi Opinión- Uno más de la serie los Cazadores Oscuros, el numero 19 si no me equivoco, fue una buena lectura muy al estilo de Kenyon, donde una vez más me sumergió a su fabuloso mundo de los Dark Hunter y me encantaron los personajes, no es el mejor que he leído de la serie, pero es que no se si alguno podrá superar al de Aquerón, sin embargo lo disfrute y mucho.


- Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigesimo de los Cazadores Oscuros, la verdad es que fue una muy buena lectura, lo disfrute bastante y me agrado que Kenyon agrego más al mundo de estos cazadores con la mitología de los nativos americanos, y los personajes me gustaron bastante, quizá para mi gusto le falto un poco más de pasión entre los protagonistas pero tampoco fue algo malo el como llevan su relación.

Pues ahí lo tiene esas fueron mis lecturas del mes y como ven las disfrute, excepto uno, de este mes el que se destaca fue El Lago de los Sueños. A ver que tal me va con las lecturas de Marzo.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No han estado nada mal tus lecturas^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. E visto muchos buenos comentarios de esas autoras!
    tengo muchas ganas de leerlas (nora roberts y Lisa kleypas!)
    Gracias por compartir, yo soy nueva y ya te sigo!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el romance Preciados Momentos, si, son dos grandes autoras.
      Gracias por seguirme y espero leerte por aquí seguido.
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola guapísima!
    No he leído ninguno de esos libros y tampoco me llaman la atención, pero me alegra ver que has leído bastante. En comparación conmigo, que he leído solo 2 en Febrero, está bastante bien jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para mi es poco Sandra, solía leerme de 8 a 10 libros por mes, pero ya no tengo tanto tiempo como antes.
      Espero que tus lecturas también hayan sido muy buenas en Febrero.
      Saludos

      Borrar
  4. Hola! Acabo de leer tu entrada y me ha gustado bastante la descripción del libro de El lago de los sueños, me gusta mucho este tipo de lectura y conocia esta saga, gracias por la recomendación!

    Un beso,

    Miss Nriss

    El ojo que todo lo lee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ame ese libro, Miss Nriss, si puedes leelo, te va a gustar.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion