1 de abril de 2017

Yupiiii llegamos a Abril

Siiii, llegamos a abril, ya pasamos el primer trimestre del mes, llegamos al mes del día del libro, el del remate de libros.

Pero vamos por partes, primero este mes de abril estaré poniendo un recuento de los desafíos que estoy haciendo que no tienen que ver con la lectura, las películas, animes, doramas que he visto hasta ahora, las palabras que he aprendido, en fin y otro con el de mis avances en todos los desafíos.

También como dije antes es el mes del día del libro, el 23 de abril se celebra y espero poder hacer alguna actividad con ustedes para esa fecha, solo espero me de tiempo. Y si me da tiempo espero poder poner un especial de libros para niños, porque en este mes también esta el día del niño.

Además como dije es el mes del remate de libros en el auditorio nacional, ya el numero 11 y es un hecho que yo iré a este remate sin falta, porque amo salvar libros jejejeje, en post posterior les comparto cuando va a ser y toda la información sobre él.

Aunado a todo eso en el mes una vez más pondré bastantes reseñas, estoy tratando de ponerme al día con todas las que me faltan, y post de secciones como super 7, de la A a la Z, conoce y varias más.

Y por ultimo hoy toca cambio de cabecera, que emoción, espero les guste, a mi me encanta, ya saben que cada quince días cambio de cabecera.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me gustaría ir al remate xD pero gasto mucho dinero al ir hasta allá y asi no tendria dinero para libros.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion