9 de mayo de 2017

Conoce Yo Antes de Ti de Jojo Moyes

Titulo original - Me Before You
Autor - Jojo Moyes
Editorial - Suma de Letras
Género- Young Adult
Edad- 15 en adelante

1- Yo Antes de Ti
Titulo original- Me Before You
ISBN- 9788483655931
Publicación- Abril 2014
Páginas-496
Protagonistas- Louisa Clark y Will Traynor
Sinopsis- Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

2- Después de Ti
Titulo original- After You
ISBN- 9788491290209
Publicación- Junio 2016
Páginas- 492
Protagonistas- Louisa Clark
Sinopsis- ¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues mira, curiosamente he leído hace poco Yo antes de ti y me ha gustado. El de Después de ti me pica la curiosidad, pero no termina de llamarme la atención :/ ¿Los has leído ambos?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion