1 de mayo de 2017

Lo que tendrá el Librero de Tetsu Hana en Mayo

Como pasa volando el tiempo no creen?, ya estamos en Mayo...

Y este mes no tengo muchas cosas planeadas, así que el blog ira avanzando con lo que se me ocurra, espero poder acabar un especial de los que tengo pendientes, pero si no, sin duda seguiré poniendo reseñas que aún me faltan bastantes para ponerme al día pero me encanta que ya he ido avanzando bastante.
A parte de las reseñas, estaré poniendo lo de siempre mi recuento de lectura del mes pasado, la sección de conoce que ya tiene tiempo que no pongo nada, la de de la A a la Z que también ya es tiempo de agregarle cosas y como dije a ver que más se me ocurre.

Por ahora, hoy toca cambio de cabecera, que por cierto ya acabe de hacer todas las que pondré en el transcurso del año y aunque originalmente dije que esperaba que al menos el 80% de las cabeceras fueran nuevas, que creen? que son el 100% nuevas, sin, cada quince días estaré estrenando cabeceras, así desde enero vengo poniendo cabeceras nuevas y así será todo el año.

De momento les dejo la nueva de esta primera quincena de este mes de mayo, espero les guste, a mi me gusto bastante, porque sin duda quiero pasarme el día como la chica de la imagen, jejejeje.

Bueno, iniciamos el quinto mes del año, espero tengan muchas y muy buenas lecturas y por supuesto mucho tiempo para leer.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola, Tetsu:

    Me encanta la nueva cabecera *.* Qué envidia de diseños... Si es que... quien vale, vale ;) A ver qué nos traes este mes... La improvisación mola.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion