15 de julio de 2017

Hoy cambia la cabecera de nuevo

Vaya como se pasa el tiempo y la verdad es que he estado poco tiempo por aquí pero ha sido un hermoso mes hasta ahora porque me lo he pasado super ocupada y festejando aun mi cumple, viendo a viejos amigos, familia que no veía hace tiempo, y haciendo cosas que quería hacer desde hace tiempo, como dibujar, ver series y películas (sobre esto luego les cuento cuales) y cosas así.

Pero en fin, hoy toca cambiar la cabecera del blog, renovando su imagen para esta la segunda parte de mi mes favorito, y nuevamente es una que me gusta mucho, espero que a ustedes también, creo que es muy de niña pero es mi blog y me gusto además este mes renové mi cuarto, ya saben cambie los muebles de lugar y tengo un librero nuevo yupiiii, me encanta, en fin que la cabecera esta a doc porque así me siento ahora en mi cuarto super relajada y en mi espacio.

Por ahora me despido, solo me pase para compartirles la cabecera nueva, estoy trabajando en un especial más para el blog, espero acabarlo pronto y compartirselos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan tus cabeceras. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu, me ha gustado mucho la cabecera. No sabía que fue tu cumpleaños, así Feliz Cumpleaños atrasado.

    ResponderBorrar
  3. Esa la vi en su momento, y aunque es bonita, la que tienes ahora me encanta <3
    Por curiosidad, las haces tú, ¿no? ¿Por qué un día no nos haces una crónica del proceso de creación de una de esas cabeceras? A mí me encantaría verlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y no Paseando, las imágenes las suelo tomar de internet, pero muchas veces las combino, les cambio cosas como el color o las limpio si tienen cosas que no me gusten, les corrijo detalles, las hago de un tamaño optimo para usar, adicional les pongo los fondos, libros si no tienen, los detalles y las letras jejejeje.
      No me siento capaz de hacer un tutorial jejejeje, de como hacer las cabeceras, pero igual y me animo, te prometo avisarte si lo hago.
      Saludos.

      Borrar
    2. ¿En serio? Pues están tan bien que hubiera jurado que eran completamente obra tuya. Aunque vaya, todas las modificaciones que mencionas no son moco de pavo, yo creo que les haces muchos cambios y inviertes mucho esfuerzo. Ya ves, nunca hubiera dicho que son imágenes modificadas, fíjate lo bien que lo haces. Yo no sería capaz de añadir libros y esas cositas. ¡Enhorabuena!

      Un beso,
      Laura.

      PD: OMG, acabo de ver tu entrada sobre los feos con gran corazón <3

      Borrar

Me interesa tu opinion