28 de julio de 2017

Mini Reseña - Shadow y Moon de Laurann Dohner

Shadow
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419940491
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 210

Sinopsis - Bella no desea ser etiquetada como una “Mujer Regalo”. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el.
Shadow se queda estupefacto al darse cuenta que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Bella se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y odio. Para Bella, esclavitud humillación. Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje. Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... ni siquiera en sus sueños más salvajes.

Mi Opinión
El noveno de la saga, es un libro que me gusto bastante, una vez más Dohner toca otra parte de su universo, que va construyendo más y más en cada libro, en esta ocasión vemos a una mujer nueva especie y una relación de dos nuevas especies, si bien la chica parece más humana que nueva especie, Bella es delicada y frágil pero no por eso débil y sin duda es más fuerte de lo que los demás esperan. Shadow por su parte es como todos, no quiere alterar a la pobre chica que fue utilizada por humanos como mascota y abusando de ella, por eso al inicio le permite salirse con la suya en lo que ella quiere, él desea superar su pasado y tener una vida tranquila.
Sin duda el uno es lo mejor para el otro y viceversa, ambos se ayudan a superar el pasado y todo entre ellos es tierno y bello, con lo que se vuelve un romance bonito.
En general la historia es así, bonita y tierna, tiene sus momentos intensos tanto en lo sexual como en la escenas de acción que le salen tan bien a la autora. En verdad me gusta que Dohner continué explayándose en mostrarnos un universo tan completo, ahora desde una mujer nueva especie y una que ha sido maltratada y abusada, tuvo sus partes duras la lectura porque en serio Dohner a veces no se toca el corazón para que poner en situaciones dolorosas a sus personajes. Y otra cosa que me gusta de esta saga es que en cada libro podemos seguir viendo a los personajes de los libros previos y verlos aún interactuar y saber como les va.

Mi Ranking del Libro


Moon
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419940552
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Mayo 2013
Paginas - 194

Sinopsis - La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

Mi Opinión
El décimo de la saga, la verdad es que fue un buen libro con una muy buena historia sencilla pero bien llevada, con escenas muy interesantes, su buena dosis de acción y personajes bien definidos y desarrollados, una vez más nos encontramos en el mundo creado por Dohner para sus nuevas especies, continúan teniendo detractores que no los quiere, junto con los científicos que aun los persiguen para continuar experimentando con ellos y en esta ocasión son esos detractores los que le causan un daño a un nueva especie que pone en peligro la imagen de humanidad de los nuevas especies.
Moon sin duda hasta antes de su historia había sido un personaje carismático, agradable y que despertó mi interés, y en este su libro luce bastante, da un giro en su personalidad pero bien llevado y sustentado con lo que resulta verosímil y me gusta como la autora nos va dando su pasado y como se separo de la mujer que le atraía como nadie y como se entrelaza una vez más su vida.
Joyce ha tenido que aguantar el estar lejos de Moon pese a que lo ama, pero cuando él lo necesita va en su ayuda sin dudarlo.
Es un libro que he disfrutado bastante, si bien ya no nos enseña nada nuevo, la autora, en cuanto lo de extender su universo, es una historia que contribuye a consolidarlo y que cumple bien con su función de entretener.

Mi Ranking del Libro


Serie – Nuevas Especies
1- Fury                     8- Obsidian
2- Slade                     9- Shadow
3- Valiant                    10- Moon
4- Justice                       11- True
5- Brawn                12- Darkness
6- Wrath                    13- Smiley
7- Tiger                  14- Numbers
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion