6 de agosto de 2017

Actualizando mis libros parte 4

Se supone que en tres partes les compartiría los libros que me faltaron de poner en los años pasados, pero la verdad es que no fue suficiente, no cabe duda que soy una compradora compulsiva de libros, estoy enferma, me doy vergüenza ¬¬!! si claro jajajaja.

Bueno ahí les van otros que me compre en el pasado.

- La Promesa de un Canalla de Stephanie Laurens (Cynsters 4)
- Un Amor Secreto de Stephanie Laurens (Cynsters 5)
- Todo sobre el Amor de Stephanie Laurens (Cynsters 6)
- Todo sobre la Pasión de Stephanie Laurens (Cynsters 7)
- Una Noche Salvaje de Stephanie Laurens (Cynsters 8)

- Magia Prohibida de Jo Beverley (Bribones 6)
- La Novia del Dragón de Jo Beverley (Bribones 7)
- La Heredera del Diablo de Jo Beverley (Bribones 8)
- Juego Peligroso de Jo Beverley (Bribones 9)
- El Duque de St. Rowen de Jo Beverley (Bribones 10)

- Dime que me Amas de Johanna Lindsey (Los Malorys 5)
- El Marques y la Gitana de Johanna Lindsey (Los Malorys 6)
- Mi Adorable Bribona de Johanna Lindsey (Los Malorys 7)
- Cautivo de mis Deseos de Johanna Lindsey (Los Malorys 8)
- Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 24)


Cuando un Hombre se Enamora de Katharine Ashe (Falcon Club 1)
Como ser Toda una Dama de Katharine Ashe (Falcon Club 2)
Como Casarse con un Granuja de Katharine Ashe (Falcon Club 3)

- El Mestizo de la Puerta de al Lado de Lora Leigh (Castas 6)
- La Marca de Megan de Lora Leigh (Castas 7)
- La Senda de Harmony de Lora Leigh (Castas 8)
- La Conspiración de Tanner de Lora Leigh (Castas 9)
- La Esperanza de Wolfe de Lora Leigh (Castas 10)

Upsi, aun me faltan unos pocos más de compartirles, pero ya mañana son los últimos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion