7 de agosto de 2017

Actualizando mis libros parte 5

Ahora si ya son todos jejejeje, en serio que uno se da cuenta de cuan enferma esta, en serio no me di cuenta de cuantos libros voy adquiriendo, antes que les mostraba todo llevaba mejor control de eso, pero como estuve tan ocupada los dos últimos años no lo hice y aquí esta mi castigo (bueno en realidad es una bendición, porque no sufro por tener estos libros, al contrario jejejeje) pero me refiero a que ni sabía que tanto me falta de leer.

Bueno les comparto los últimos.

- Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon (La Liga 1)
- Hijo del Fuego de Sherrilyn Kenyon (La Liga 2)
- Hijo del Hielo de Sherrilyn Kenyon (La Liga 3)
- Fuego y Hielo de Sherrilyn Kenyon (La Liga 4)
- Hijo de las Sombras de Sherrilyn Kenyon (La Liga 5)

- La Música del Amor de Nora Roberts (Los Stanislaski 1)
- Negocios y Placer de Nora Roberts (Los Stanislaski 2)
- Unidos por la Ley de Nora Roberts (Los Stanislaski 3)
- El Primer Encuentro de Nora Roberts (Los Stanislaski 4)
- El Final de un Sueño de Nora Roberts (Los Stanislaski 5)
- Nuevos Horizontes de Nora Roberts (Los Stanislaski 6)

- Anhelo de Christine Feehan (Salvaje 1)
- Embrujo de Christine Feehan (Salvaje 2)
- Llama de Christine Feehan (Salvaje 3)
- Instinto de Christine Feehan (Salvaje 4)
- Presa de Christine Feehan (Salvaje 5)

- Un Irresistible Lord de Nicola Cornick (Novias 1)
- Una Noche de Escándalo de Nicola Cornick (Novias 2)
- La Amante del Libertino de Nicola Cornick (Novias 3)

- Antes de Despertar de Kathryn Smith (Pesadillas de New York 1)
- El Lado Oscuro del Amanecer de Kathryn Smith (Pesadillas de New York 2)

Ahora si, esos son todos, al menos ya puedo llevar un mejor control de los libros que me faltan por leer.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!!! Son un montón de libros hahahaha yo también tengo una lista inmensa, nos leemos. Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion