5 de octubre de 2017

De la A a la Z con la J

Hoy vengo con otra entrada de esta sección que me agrada bastante, eso de pensar mi opción favorita de cada categoría es bastante entretenido.
Bueno hoy me toca con una letra que sin duda es complicada porque no muchas inician con esta letra, en fin hoy en de la A a la Z toca...

Con la J

Un libro
Juegos de Pasión de Nalini Singh, no cabe duda que la serie de los Psi-Cambiantes es una de mis favoritas y si bien este libro no es mi favorito de todos, reconozco que si es uno muy bueno con el estilo fresco de Singh y una queda cautivada con la historia de estos personajes, dos lobos poderosos que nunca espere terminarán juntos. Incluso solo de recordarla para compartirselos me dieron ganas de releer esta serie.

Un autor
Julia Quinn, esta autora de romance histórico es una de mis favoritas de todas, su estilo de escritura siempre es interesante, sus personajes son de esos que o amas u odias jejeje, pero nunca te dejan indiferente, sus historias pueden gustar a cualquiera y no siempre todas son las mejores pero son disfrutables y hasta ahora no h leído ni uno que no me gustará lo mínimo, uno que pueda decir que lo odie, nop, no lo tiene.

Un personaje
Julianna Fiori de Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean, esta chica es de mis favoritas por su forma de ser, no le importa lo que los demás piensen de ella y no permite que nadie la haga menos, hija de una mujer adultera, es una chica italiana audaz, rebelde, atrevida, llena de pasión, vivaz, que es llevada a vivir con sus medios hermanos quienes se harán cargo de ella, no encaja con el tipo de chica inglesa, fría, que no debe decir lo que piensa, tener voluntad ni opiniones porque ella sin duda da su opinión, tiene ideas claras y desafía al hombre al que ama a aceptarla como es, pues no piensa ser algo diferente ya que ella es feliz así. Como no admirar a una chica así.

Una serie
Juego de Tronos, esto es como que muy obvio, no conozco a nadie que no le guste esta serie, al menos una vez que la ven, porque conozco a quienes la critican pero ni la han visto, en fin, es una serie que cumple con todos mis requisitos, excelente historia, buenos personajes, intriga, acción romance, fantasía en todo su esplendor, y si a todo eso le agregamos la magia visual no cabe duda que se convierte en una de mis favoritas, algún día me haré un tour por las tierras por las que grabaron esta serie, simplemente que belleza. Aunque en su mayoria la gente la conoce como Game of Thrones, yo la puse con su nombre en español, porque en la G, ya tenía otra serie jajajaja.

Una película
John Carter entre dos Mundos, es película de Disney es una de esas palomeras, para pasar el rato y entretenerse con ella y es por estas razones además de que me encanta la historia, los personajes, que es romance, fantasía y mucha acción además de los muchos y muy bien logrados efectos especiales, que esta película es una de mis favoritas que veo cada que la pasan y con la que me divierto bastante.

Un anime
Junjou Romantica, este anime es para adultos y de género yaoi (es decir relaciones entre hombres), la verdad es que es la única que he visto de este género y fue porque me la recomendaron mucho y que me iba a gustar y no se equivocaron, más allá de que el romance es entre hombres, me gusto el dibujo, el concepto, fue interesante ver como los hombres se relacionan en este aspecto y no se si así es en la realidad pero en el anime funciona y resulta un anime muy entretenido, emotivo y ameno, yo lo vi con la mente abierta y lo disfrute y no me clavo con cosas, para mi es una, bueno varias (porque son varias parejas) historias de amor muy lindas. Si alguien se anima a verla, vale la pena y es bastante adictiva, no se van a arrepentir.

Una canción
Just like a Pill de Pink pensé que no tendría canción con esta letra, pero esta de Pink me gusta bastante, creo que fue la primera que escuche de ella y con la que comencé a escuchar sus canciones, espero la disfruten.

Ahí lo tienen es la primera vez que no tengo opción para alguna categoria pero para la letra que es sinceramente me sorprende que solo fuera una jejejeje, a ver que tal me va con la siguiente letra la K.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Un par de recomendaciones muy buenas, la película he visto y me gustó, en cuanto al anime, pese a que no me molestaría el tema, necesito que haya más acción y tenga una trama más interesante para animarme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion