31 de octubre de 2017

Feliz Halloween 2017

Haciendo una pausa en mi recuento de películas que he estaba haciendo, solo para desearles un Feliz Halloween, ya llegamos a esta fecha del año, como se va el tiempo no?

Halloween en si es una festividad de EU pero aquí ya se festeja también, aunque la importante para nosotros es el 2 de Noviembre, pero los niños pequeños ya piden calaberita desde este día y hasta el dos, lo que para mi cuando era pequeña solo era pedir el dos de noviembre jejejeje, también ya son comunes las fiestas de Halloween con disfraces y todo eso, aunque los disfraces de miedo ya no se usan, ahora es un concurso de belleza mas que el disfraz más aterrador jejejejeje, pero para mi es seguir decorando la casa y mi espacio de monstruitos jajaja.

Pero bueno solo quería como dije desearles un Feliz Haloween 2017, les dejo una postal de regalo, espero les guste.

Así concluye un mes más del año, uno en el que pude estar muy activa en el blog jejeje, espero el que sigue sea igual de bueno.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Feliz Halloween!
    ¡Qué hermosa postal! Por ese tipo de detalles adoro la blogosfera, se te agradece el detalle ❤

    ¡Dulce o truco!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion