2 de noviembre de 2017

Feliz Día de Muertos 2017

Sip, hoy es la festividad característica de México donde celebramos la muerte y a nuestros muertos, donde incluso nos burlamos de esa calaca flaca que viene por cada uno en el momento final de nuestras vidas.

Razón por la cual espero que pasen un muy lindo día de muertos, que festejen a los que ya partieron pero que recuerdan con mucho amor y cariño, es una buena manera de honrarlos.

Además en lo personal hay algo que amor de esta fecha, es día de comer pan de muerto, uno de mis panes favoritos, aunque en la actualidad ya se encuentra este pan desde agosto casi, en el pasado cuando era pequeña solo se comía en la primera semana de noviembre, por mi es mucho mejor que se coma más días por que como dije soy fan de este pan. Les cuento que yo iré el fin de semana al festival de pan de muerto y chocolate 2017 a degustar de esta delicia de pan y de seguro subiré un par de kilos pero no me importa jajaja, ya me limitaré en los siguientes días, de cualquier forma ya pronto vienen las festividades navideñas y ah como come uno en esa época también, así que no me importa voy a disfrutar de esta delicia culinaria tan particularmente mexicana como lo es el pan de muerto.

Por hoy me despido pero mañana los leo por aquí de nuevo, no se con que, pero seguro mañana se me ocurre de que hacer el post del día jajajaja, imagino que seguiré con mi recuento de películas que he visto este año, o alguna reseña.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Feliz día de muertos...!
    Yo también amo esta fecha. De hecho, vengo de una familia muy panadera (en el hecho de comer pan, no de hacerlo) y de todos los panes, el pan de muerto es mi preferido, aunque donde vivo sólo se vende a finales de octubre a inicios de noviembre.

    Espero que la hubieras pasado en compañía de tus seres queridos,
    Un gran abrazo de calaveras.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion