1 de noviembre de 2017

Inicia Noviembre nueva cabecera

Ya estamos iniciando el penúltimo mes del año, me da emoción que pronto este año terminará aunque un poco de tristeza también por que este año significo mucho para mi en relación al blog, pero bueno eso ya lo estaré comentando en diciembre jajaja, por ahora estamos como dije iniciando este mes y como siempre toca cambiar la cabecera del blog y comentarles lo que habrá en el blog durante el mes.

Así que primero les comparto la cabecera, el blog ya se quito su disfraz de Hallowee y se ha puesto su ropa otoñal espero les guste, a mi agrada esta cabecera porque tiene un ligero toque aun de misterio y el frescor tirando al frío que inicia con este mes por estos lugares, y en lo personal este mes me gusta mucho para leer porque me encanta acurrucarme en mi camita a leer.

Ahora sobre lo que tendré en el blog, aparte de lo de siempre como mi recuento de lectura del mes anterior y las reseñas que espero compartirles, voy a continuar con mi recuento de las películas que he visto durante este año, también espero continuar con la sección de De la A a la Z, y espero reactivar un par de secciones que se están quedando dormidas jajaja, pero lo más importante es que estaré participando en una evento para fin de año del cual pronto les estaré (junto con varios blogs más) compartiendo de que se trata esta sorpresa que les traemos, así que manténganse pendientes del blog.

Por ahora me despido y a ver como nos va este mes con todo lo que quiero hacer y compartirles.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ya la vi en su momento esta cabecera y la verdad es que me pareció muy cuqui. Yo no soy tanto como tu de cambiarla con asiduidad, por lo que la que me hiciste estará aún un tiempo :P

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion