31 de diciembre de 2017

Adios 2017 y gracias

Llegamos al último día del año, en serio que el tiempo se pasa muy, pero muy rápido, y a pesar de que fue un año un poco rudo a nivel mundial y por acá en México, en lo personal fue un buen año, en el que cumplí una meta mas que me había planteado con los 7 años de vida de este blog, manteniendome constante en el a pesar de a veces no contar con tanto tiempo como antes, adore que retome con fuerza lo de poner reseñas en el blog que ya me había atrasado mucho con eso, en serio que logre bastantes cosas en el blog y eso me da mucha satisfacción.


En cuestión de la lectura también fue un buen año, quizá un poco más flojo que en  otros años pero aún así disfrute bastante de las lecturas que realice este año. Aunado a todo eso, logre muchas metas personales, como superar mi fobia a las alturas y subí a la torre latino y tolere estar ahí bastante rato, también mi relación con mis sobrinos se consolido bastante, me encanta ser la tía divertida y con la que siempre cuentan jejejeje, por otro lado este año se afianzo mi amistad con varias personas y eso es algo que apreció mucho, en fin tuve muchas otras realizaciones en muchas facetas de mi vida.

Así que a pesar de todo lo malo (externo) que sucedió en el año, en lo personal yo lo disfrute mucho y le agradezco mucho, mucho lo que me trajo, por lo que lo despido con mucho cariño y guardándolo en mi memoria para siempre.

Ahora dejando lo cursi de lado jajajaja, la verdad es que espero que ustedes también hayan tenido un año tan genial, y que disfruten de este fin de año y le den una gran bienvenida a este próximo año 2018, en el que yo en lo personal tengo muchas metas y espero todas las cosas de mi lista para este nuevo año se cumpla, así como se cumplió la que realice para este 2017.

Por tanto Feliz fin de año a tod@s y reciban con mucha alegría al próximo 2018, me despido con un poco de frío jejejeje pues toca prepararme para festejar este fin de año, pero antes de irme les recuerdo que hoy termina el concurso de Los Juegos Literarios Navideños 2017, suerte y gracias a todos los que participaron, en los próximos días estaré poniendo a los ganadores.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tetsu!
    Vaya, apenas me cayó el 20 que ambas somos mexicanas, ay, qué cosas.
    Yo llegué a Blogger en este año (2017) y tu blog fue de los primeros que seguí, por lo que le guardo un animoso cariño, es como si fuiste de las primeras que me abrió las puertas.
    Muchas felicitaciones por estar tantos años en la blogosfera, me encantaría seguir frecuentándote en el 2018.

    Muchísimas gracias por formar parte de mi 2017, tu blog/librero me ha marcado y cuando alguien me pregunta por la blogósfera es de los primeros que vienen a mi mente. ¡Feliz 2018!

    ResponderBorrar
  2. Pues espero que pases un nuevo año tan bueno como el anterior y me alegro de que hayas sido tan constante, me ha gustado que estuvieras tanto por aquí y leer tus reseñas^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion