20 de diciembre de 2017

En la butaca 2017 parte 15

Pues ya casi termino con esto de todas las películas que vi este año, y como ven ya llene otro bloque de 10 pelis, que les comparto.

Los Perdedores
Esta película fue una de esas que son entretenidas a secas, es decir, pasa el par de horas que dura entretenida viéndola pero una vez que termina no es ni memorable ni buena ni mala, solo sirve para apagar el cerebro un rato y nada más, la trama es normal, cuando la vi no pude dejar de pensar en series de militares de romance contemporaneo jejejeje, aunque en la peli prácticamente no hay romance, los hombres que son militares machos machos, son muy similares a esos héroes de esas sagas de romance contemporaneo jajajaja.

The Duff
Esta película basada en el libro del mismo nombre, no tenía muchas ganas de verla, sin embargo la pasaron en la tele y no tenía nada mejor que ver, resulto ser una película más de esas gringas de adolescentes y su complicada vida escolar y personal y obvio con un romance entre la fea y el super popular, el concepto de duff no me agrado ni tantito y que lastima que las adolescentes hagan esas cosas, en fin, la peli fue entretenida pero tampoco es la gran cosa y no creo volver a verla y tampoco me dieron ganas de leer el libro, aunque creo que la peli cambia bastante del libro pero no lo sé a ciencia cierta.

Inframundo: Guerras de Sangre
En general las pelis de Inframundo nunca han sido mis favoritas pero siempre he terminado viéndolas por una razón u otra, y ahora que pasaron esta en la tele, la verdad es que me dije, si ya vi todas las anteriores pues mejor veía esta y ya, la verdad es que una vez más no fue la gran película, ni la mejor que he visto, ni la mejor de la saga, creo que eso de que Selene sea la super heroína y que de ella depende siempre todo es como que no sé, me gustaría que no pareciera que la película es solo para lucir a la actriz jajajaja, en fin lo dejo en que no fue la mejor y ya.

Proyecto X
Que mala película, en verdad la odie, la vi para divertirme y pasar el rato, en compañía de mis sobrinos en uno de los días que estaba enferma y la verdad es que fue una verdadera decepción, no fue la simplona película gringa adolescente que esperaba y termino siendo algo grotesco y que me explica la cada vez menor capacidad de raciocinio de los jóvenes de ahora jejejeje, no ya en serio es una mala película, no le encontré nada rescatable ni me hizo reír que era lo que se supone que haría y por lo que la vería.

Menores sin Control
Sí, aunque no lo crean no había visto esta película hasta ahora y supongo que no me perdía nada, es una mala película, de lo más irreal e inverosímil y no sé, creo que como me gustan tanto las pelis navideñas, ver una como esta donde todo es más una escusa para una serie de bobadas, simplemente no me agrado, no digo que sea la peor o super mala, solo no fue una gran película que me despertara el espíritu navideño sinceramente no la recomiendo mucho.

Mi Gran Boda Griega 2
Otra película que fue una verdadera porquería, si la verdad hay que decir las cosas como son, ni me reí, toda la peli me la pase viendo las caras raras de todas las actrices saturadas de votox y que se ven tan plásticas e irreales, y luego la historia fue mala y en verdad fue aburrida, que lastima porque la primera no fue mala.

Belleza Inesperada
Esta es una de las mejores que he visto este año, creo que es por pelis como estas que vale la pena todas las feas o malas que me veo jajajaja. La verdad es que la ame de pie a pa, llore con ella sin dudas pues es un drama, sin embargo ame como se desarrolla la trama, las sorpresas que va dando la historia, los personajes, como se suscita todo, en verdad la ame y sin duda ya es una de mis favoritas, no creo que la vea muchas veces por ser un drama y uno con el que lloro, pero es un hecho que cuando tenga ganas de ver algo bueno y que me apretuje el corazón esta será la opción.

La Liga de la Justicia
Sí, la vi, fui con mi mejor amigo a verla, fue gratis y pues no le iba a hacer el fuchi a una peli gratis, así que fui a verla y la verdad es que estuvo mejor de lo que esperaba, me gusto bastante y la disfrute, es de clásico corte de super héroes, bueno de como son ahora, y me gusto como van hilando la historia y a los personajes, que todos lucen y sus pequeños toques cómicos con Flash que aligeran lo oscuro que tienen a ser las historias de DC. Yo la disfrute y termine feliz de haberla visto.

Rogue One: Una historia de Star Wars
Por fin una película de Star Wars que si me gusta, por fin una que acaba como me gustaría que acabaran muchas, no les diré mucho porque les spoilearia a aquellos que no la han visto ni han leído nada de ella, simplemente diré que me encanto, hasta lagrimas me saco y tras la burla que fue ver la de El despertar de la fuerza, esta de Rogue One fue una gran película, donde se ve que los guionistas le echaron cerebro y el director supo hacerla.

En el Corazón del Mar
Esta película es una de las muchas que vi sin saber nada de ella, simplemente comenzó y me quede viéndola y me gusto bastante, como esta enlazada con la historia de Moby Dick, la emoción y aventura en el mar, la desesperación de estar perdidos, la verdad es que fue una muy buena película que si bien también es drama la termine disfrutando bastante.

Listo, hasta aquí van 150 pero aún tengo varias más vistas, espero juntar otro bloque antes de fin de año, sino ya solo les muestro las que falten.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De Duff he leído y visto, me gusta mucho más el libro que la película. Es muy mala adaptación.
    La del corazón del mar a mi también me gustó, la empecé a ver sin más y fue una hasta sorpresa.
    La de belleza inesperada, pese a que digas que es tan buena, me da un pereza que sea tal dramón
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
  2. Terminé de rendir finales y me dije... "Voy a ver qué publicó Tetsu". Soy una lectora silenciosa pero te sigo hace un año. Estoy amando este especial de películas. Un beso grande

    ResponderBorrar
  3. Idò, por una vez hay varias que me llaman al atención :O
    Qé lástima que encontraras tantas pelis malas, destaco The duff que tengo pendiente el libro y quería verla... Otras de las que mencionas que me han llamado la atención En el corazón del mar y Belleza inesperada. Podrían estar bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion