24 de diciembre de 2017

Feliz Nochebuena 2017

Yeiii, ya llegamos a esta parte del año, en unas horas estaremos en familia cenando algo delicioso y compartiendo bellos momentos, espero que todos y todas la pasen super bien esta víspera de la navidad.
Y como siempre les dejo una postal esperando les guste.

Yo como cada año pediré mis deseos navideños y como cada año, desde hace unos 5 años, también pediré mis deseos literarios navideños los cuales con gusto les comparto esperando que se cumplan una vez más.

Mis 12 Deseos Literarios para esta navidad 2017

Deseo 1- Que cada vez sea más gente la que lee, sin importar el género, contenido, o razón, pero que lean.
Deseo 2- Que siempre exista tiempo para leer, mucho, mucho tiempo para leer.
Deseo 3- Que más amantes de la lectura descubran la maravilla de los lectores digitales y lo aprecien tanto como a los libros físicos, ambos formatos tiene su encanto y es mejor tener lo mejor de los dos.
Deseo 4- Que siempre exista una historia nueva para conocer, un libro más que nos sorprenda y llene de magia cuando transitamos sus paginas.
Deseo 5- Que nunca me abandone (ni a nadie que gusta de leer) el amor por la lectura.
Deseo 6- Que los blogs literarios continúen existiendo.
Deseo 7- Que la lectura siempre este a nuestro alcance ya sean libros gratuitos o con costo pero que tengamos la oportunidad de leerlos.
Deseo 8- Que como lectores encontremos a otros lectores que compartan nuestro amor por leer y compartir con ellos las lecturas.
Deseo 9- Que la gente no lectora respete y acepte a los que si leen.
Deseo 10- Que exista la tolerancia entre los lectores, bastante nos discriminan los que no leen, como para ser intolerantes entre los que leemos, por lo que leemos.
Deseo 11-  Que pese a que para muchos leer esta de moda, sea un habito y gusto que mantengan toda su vida.
Deseo 12- Que los niños descubran el amor por la lectura, no la imposición de ésta.

Y bueno por ahora los dejo, me toca hacer un delicioso jamón a la ciruela para esta noche y ya me voy a poner a cocinar jejejeje.

Un gran abrazo a todos y feliz nochebuena.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion