5 de diciembre de 2017

Recuento de Lectura Noviembre 2017

Que emoción ya estamos en diciembre, no olviden que hay concurso en el blog así que pasen a verlo para participar.
Bueno hoy les vengo con las lecturas que realice durante el mes de Noviembre y soprendentemente fueron bastantes jejeje nada menos que 7 libros, en parte porque pase varios días enferma en cama y pues leí mucho pero también porque empece a releer la serie de los Inmortales de la Oscuridad y son libros que sin duda estoy devorando, pero además porque las 7 lecturas fueron bastante buenas.
En fin estos son los que leí este mes de noviembre:


Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros
Mi Opinión - El primero de la trilogía Cuentos de Hadas y la verdad es que fue un libro que me gusto bastante, que si bien no es un reteling como tal de un cuento porque mezcla varios, debo decir que me gusto mucho la forma en que la autora los mezcla y actualiza en una época pasada jajaja, fue muy interesante de verdad y el libro me gusto bastante, la historia y los personajes me agradaron bastante también.


La Maldición del Castillo de Teresa Medeiros
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Cuentos de Hadas y sin duda creo que mi favorito de esta serie, la verdad es que el concepto de dragón princesa-guerrera me gusto mucho, la autora tiene una forma muy entretenida de contarnos sus historias y en verdad la disfrute, los personajes me encantaron y el como se desarrolla la historia me gusto también mucho, la verdad es que me alegre de conocer esta historia.


Un Beso Inolvidable de Teresa Medeiros
Mi Opinión - El tercero de la trilogía Cuentos de Hadas y el primero de las Hermanas Fairleigh, aunque pierde un poco, bueno bastante, el tono que la autora manejo en los dos primeros de la trilogía pues la magia de los cuentos de hadas ya no es tan marcada, aun así posee un aire de este y a mi me gusto bastante como se da esta historia y aunque la prota femenina me llego a molestar, me gusto bastante el prota masculino, en general es un muy buen libro y me alegra el haberlo leído.


Escándalo en la Noche de Teresa Medeiros
Mi Opinión - El segundo de las Hermanas Fairleigh y podría considerarse el cuarto de Cuentos de Hadas, aunque la prota femenina no me gusto mucho en el primer libro de la serie, en este su libro fue mucho mejor, por otro lado el prota masculino me gusto bastante es uno de esos personajes con mucha fuerza de voluntad, la parte del fantasma me gusto bastante y en general fue un buen libro.


Sed de Amor de Kresley Cole
Mi Opinión - El primero de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, me fascino volver a leerlo, es la primera vez que lo releía y me encanto porque muchas cosas ya no las recordaba, me fascino volver a emocionarme con la historia con los personajes, volver a encariñarme con todos, con el mundo de Cole, con sus historias y sin lugar a dudas el libro volvió a gustarme y enamorarme, Ema es super linda y Lachlain aun me sigue gustando.


El Señor de la Guerra de Kresley Cole
Mi Opinión - Este es el numero cero de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, se supone que debería empezar la serie por este, pero siempre se me olvida y por eso lo leí en segundo lugar, es un libro corto y es una lastima porque me hubiera gustado que Cole profundizará más en la historia de Nikolas y Mist, pero aun así me gusta bastante el libro.


Hambre de Ti de Kresley Cole
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, no cabe duda que esta serie me encanta y volver a leer sus libros es maravilloso, me gusta que se siente que es como la primera vez que lo leo aunque conforme lo voy leyendo me voy acordando de cosas y espero con ansias los que siguen, en esta historia una vez más quede enamorada de Sebastian el protagonista y una vez más Regin me desespero jajajaja.

Pues esa son todas, como ven todas me gustaron y no puedo decir que una se destaque más que las otras, me emociona que ya estoy cerca de cumplir mi meta de 70 libros este año, y más cerrar el año leyendo una de mis series favoritas. A ver si logro leerlos todos los que tengo de esta serie durante diciembre.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Has tenido un buen mes^^
    A por Diciembre =)
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    a Teresa Mereidos le tendré que dar algún día otra oportunidad, pero es que hace un par de años, leí un libro suyo que me dejo tan espantada que dije "nunca más"
    pero me alegro que te hayan gustado ;)
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me dejaste intrigada, cuál fue el que leíste que te dejo asustada?

      Saludos

      Borrar
    2. Idò, me alegro de que hayas leído tanto. Por mi parte, ya sabes que leí hace años el de Un beso inolvidable y que no me gustó demasiado...

      Borrar

Me interesa tu opinion