30 de enero de 2017

Películas que quiero ver en este 2017 parte 2

Ayer les compartí las primeras pelis de mi lista de las que quiero ver este año, hoy continuo con la lista. La dividí por que son bastantes, se ve que este año será bastante productivo para la industria de las películas.

- La momia se estrena el 9 de junio esta peli suena bien y me llama mucho la atención.
- Cars 3 se estrena el 14 de junio, aunque la 2 no me gusto tanto, la verdad es que si quiero ver esta tercera.
- Wonder Woman se estrena el 23 de junio no hay mucho que decir, la tengo que ver y punto jijiji.
- Mi Villano Favorito 3 se estrena el 30 de junio las anteriores me han divertido bastante y espero esta también lo haga.

- Spiderman Homecoming se estrena el 7 de julio en mi cumple, no se que esperar ya han hecho muchas primeras pelis de el hombre araña pero supongo que aun así la veré jejejeje
- La Guerra del Planeta de los Simios se estrena el 14 de julio la tercera de el origen del planeta de los simios, no me la puedo perder.
- Transformers el último caballero se estrena el 28 de julio, se que ya no son lo mismo que las primeras pero quizá si la vea.
- La Torre Oscura se estrena el 4 de agosto, basada en la historia de Stephen King, no me la puedo perder amo esa serie suya.

- It se estrena el 8 de septiembre, otra basada en un libro de Stephen King, este remake no me lo pierdo por nada del mundo.
- Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre, otro remake que no me puedo perder
- Thor Ragnarok se estrena el 27 de octubre la tercera de Thor y no me la voy a perder por nada del mundo.
- La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre, los comics de dc no son mis favoritos pero este equipo siempre me ha gustado y no me la perderé.

- Coco se estrena el 22 de noviembre, lo poco que he visto de esta peli me ha gustado bastante así que de seguro la veo.
- Jumanji se estrena el 22 de diciembre, no se si es un remake o una segunda parte, pero no importa, la peli me atrae y seguro la veo.
- Get a Job aun no se sabe su fecha de estreno pero se supone que sale este año, me llama mucho la atención por el tema y los actores que salen en ella.
- Divergente Allegiant part 2 aun no se sabe la fecha de su estreno, quiero saber como termina todo luego de que ya me vi las otras.

Bueno son todas por ahora, quizá conforme descubra alguna que otra aumente la lista jejejeje.
Ustedes cuantas quieren ver de estas?

29 de enero de 2017

Películas que quiero ver en este 2017 parte 1

Cada año hago una lista de las películas que se estrenarán en dicho año y que quiero ver, en los dos últimos años o quizá tres, no he visto muchas pelis en el cine, la verdad es que ni tiempo para ir, pero espero cambiar eso este año, por eso retomo esta costumbre y por eso he hecho la lista de todas las que me llaman la atención y espero ver.

- Resident Evil: El capítulo final se estreno el 27 de enero, ya me vi todas las anteriores sería horrible no ver la última.
- La razón de estar contigo se estreno el 27 de enero, una de perritos y amo las películas de mascotas.
- LEGO: Batman se estrena el 10 de febrero, muero por verla, morí de risa con el trailer
- Rings se estrena el 10 de febrero y se supone que es una continuación de las del Anillo y podría verla.

- Logan se estrena el 3 de marzo, la última (se supone) del personaje de Wolverine.
- Kong: la isla de la calavera se estrena el 10 de marzo, me emociona verla, acción y aventura =)
- La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo, ahhh el live actión de mi peli de disney favorita, no puedo no verla.
- Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo, vi esa peli animada hace mucho, quiero ver esta versión live action a ver que tal esta.

- Los Pitufos: La aldea escondida se estrena el 31 de marzo, me han gustado las dos previas así que espero me guste esta también.
- The Boss Baby se estrena el 31 de marzo, no se que esperar de ella pero me llama la atención.
- LIFE se estrena el 7 de abril, me atrae mucho, sci-fi y aventura, sí en definitivamente la veré.
- Un golpe con estilo se estrena el 12 de abril una comedia que de seguro veré.

- The Fate of the Furious se estrena el 14 de abril, no se i realmente la veré, como que ya no es lo mismo, pero quien sabe.
- Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 28 de abril, primero debo ver la uno para poder ver esta pero espero hacerlo.
- Alien Covenant se estrena el 19 de mayo, otra de la serie alien y esta si me llama la atención
- Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo, quiero verla pero para mi la tres y la cuatro no fueron tan buenas, así que a ver si la veo.

Bueno esas son las primeras, mañana les comparto las que siguen.
Y ustedes cuantas pelis de estas que les comparto quieren ver?

27 de enero de 2017

El Librero festeja 7 años de vida

Siiiiiiiii que emoción, El Librero de Tetsu Hana llego a los 7 años, ¡¡¡¡LO LOGRE!!!!

La verdad es que estoy que no quepo de gusto, cuando inicie el blog pensar en cumplir 7 años con él vivo y activo era un sueño y un anhelo que se veía muy, pero muy lejos, mi número favorito siempre ha sido el siete así que mi meta al iniciarlo era lograr llegar a los siete años; y hoy 27 de Enero mi blog cumple esos siete años, veo realizarse ese sueño y no paro de sonreír de felicidad, de orgullo y satisfacción, esté es uno más de los sueños que puedo tachar de la lista de aquellos que quiero convertir en realidad.

En la emoción y expectativa de este séptimo aniversario quería cambiar el aspecto del blog y renovarlo por completo, pero la verdad es que no lo pude hacer, porque poco a poco el blog cada vez se ha convertido en un reflejo de mi misma, en los últimos tres años ha ido evolucionando junto a mi, y en estos momentos he alcanzado una especie de estabilidad en mi vida que disfruto como no tienen idea y lo mismo me sucede con el blog, ha encontrado su estabilidad, su ritmo y su propio latido, constante y firme, así que no, no le cambiaré nada por ahora, porque me gusta así como esta, además durante todo el año estará cambiando su cabecera cada 15 días y con eso me basta por ahora, no dudo que más adelante seguirá evolucionando al igual que yo a mayor o menor ritmo, según quiera y/o necesite, pero por ahora no me presiona ni me urge, porque en estos momentos lo saboreo así como esta, estoy muy orgullosa de él y es tan parte de mi y en muchos aspectos un reflejo de mi misma que no puedo evitar sentirme con él de la forma en que me siento conmigo misma, satisfecha, feliz y complacida.

 años pueden parecer pocos para muchos, pero para mi son toda una vida, una vida que en algunos momentos estuve a punto de perder, que me las vi duras para decidir si seguía luchando por ella o no, y al final es más que satisfactorio haber decidido mantener el blog con vida.
Son siete años de mucho tiempo invertido y arduo trabajo, de a pesar de todo mantenerme ahí y superar baches no solo personales sino los mismos que a veces la rutina, la cotidianidad o la imaginación nos ponen, por que en algunos momentos no es fácil enfrentarse a la pagina blanca y saber que poner esa vez, puedo jurar que en más de una ocasión llegue a desilusionarme y sentirme frustrada por que ya no encontraba nada nuevo para compartir o algo que me emocionará, que el blog se volvía pesado y tedioso, más una obligación que un gusto y era en esos momentos cuando siempre me tomé una pausa, un respiro para recordar el porque inicie mi blog, el porque lo mantengo y el porque me gusta hacerlo.

Ahora se que el blog no es una obligación, no me ato a editoriales a que me den libros, no me ato a los lectores a pesar de que me encanta que me lean, no me ato a tiempos ni presiones de compartir algo, ya no es una carrera desbocada y alocada, ya no es una competencia contra mi misma ni contra nadie, ya no es un bote salvavidas para la cordura. El blog inicio como algo que quería hacer, un lugar donde compartir mi gusto por leer, donde llevar un registro de mi lectura pero sobre todo sabia que lo hacia por y para mi, nunca ha sido mi finalidad que me lean, no me malentiendan adoro que lo hagan y me llena de emoción, pero siempre se ha tratado de satisfacerme a mi misma y es un mega plus que lo lean, pero por lo mismo de no atarme me permite seguir haciendo esto quizá de una forma tan egoísta, porque es mio y solo mio y porque me sigo dando gusto es que he superado cuanto bache se me ha cruzado, porque como dije mantener el blog no siempre ha sido fácil y ha pasado de ser mi proyecto a mi refugio en tiempos difíciles a en estos momentos uno de mis deleites, de ser un deseo a una realidad a un logro, de ser vanidad a orgullo y ahora a satisfacción.

Me encanta como me siento en estos momentos con el blog, ya aprendí a no presionarme, a dejar que avance a su ritmo, que si no puedo estar todos los días por aquí no pasa nada, aun así se que volveré, que es parte de mi vida y que simplemente se trata de disfrutar, porque no nació para frustrarme ni presionarme y mucho menos para estresarme sino todo lo contrario, y por fin puedo decir que sí, El Librero de Tetsu Hana es y será durante el tiempo que quiera seguir aquí, un orgullo pero sobre todo una gran satisfacción personal.

No tengo una nueva meta de cuanto deseo que dure el blog, me doy por bien servida con cumplir esta de 7 años por eso de aquí en adelante disfrutaré cada día que siga vivo y aún hay muchas cosas que quiero compartir en él y aún me anima seguir aquí a pesar de los baches o la falta de tiempo, podría cerrarlo mañana (cosa que no haré) y sé que no me sentiré mal por ello, si lo veo desde un punto muy egoísta, de orgullo y porque no éxito personal, para mi el blog ya cumplió eso, al cumplir mi meta soñada, de aquí en adelante todo lo que siga será un plus, será por así decirlo la cosecha de mi esfuerzo.

Y a pesar de que el blog es mio y lo hago para mi, eso no quita como dije que me guste que lo lean, por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS los que se pasan por aquí y se toman el tiempo de leerme, de apreciar mi blog, de comentar, de dedicarle un ratito y de compartir conmigo el amor por leer y les pido festejen conmigo estos siete años del blog.

Esperaba poder hacer un concurso para festejar estos siete años, pero en navidad me excedí en gastos (cosas que necesitaba y quería, ya saben libros, libros y más libros pero además una compu nueva, un poco de ropa, regalos y en fin que gaste más de lo que debía) y no puedo permitirme ahorita un concurso, espero más adelante poder hacerlo y regalarles algunos libros a ustedes también.

Por ahora disfrutaré de este maravilloso día de la mejor forma que puedo hacer por supuesto leyendo y con un smoothie de pistache =P una vez más gracias a todos y espero sigan pasándose por aquí porque como dije aún hay mucho que quiero compartir con ustedes.

26 de enero de 2017

Un concurso interesante

Hace ya tiempo que no participo en ningún concurso, pero la verdad es que tampoco tenía mucho tiempo para revisar y andar al pendiente de los concursos y ver el día que se realizan los sorteos o así para ver si ganaba y luego ya saben reclamar el premio, y aunque actualmente no tengo tampoco mucho tiempo para eso, si puedo disponer un poco para un concurso a la vez. Y entonces por esa razón este será el concurso al que me apunto, cuando este concluya, ya veré a cual otro me anoto.

Bueno el concurso lo realiza Caro en su blog Banny Lee, y el motivo del mismo es porque llego a sus 350 seguidores, y me dio ternura porque se lo que es la emoción de cuando comienzan a aumentar tus lectores, yo también (ya hace algunos años) hice un concurso cuando llegue a mis primeros 300 seguidores si no mal recuerdo. Es un concurso sencillo es fácil inscribirse, eso sí es solo para México y el premio es de 500 pesos en Gandhi, el concurso se realiza el 28 de Febrero y si les interesa participar o saber más de como inscribirse y eso, solo den click en el banner o en la liga del blog de Caro.

A ver que tal me va con este concurso y espero se animen y se anoten.

25 de enero de 2017

Y otros desafíos más a los que me anoto este 2017

Jajajaja y sip, aquí vengo con unos cuantos desafíos más a los que me anoto, lo sé, soy una loquita jejejeje, pero no me pude resistir, son desafíos muy interesantes.

El primero es el de RITA, se trata de leer los 24 libros que han sido ganadores del premio RITA que otorga la RWA (Romance Writers of America), se escogio entre los ganadores desde 1990 hasta 2013, este reto lo crearon en el blog A la cama con un... libro y Mi Rinconin de Lectura.

Desafío RITA 2017


4 / 24 libros. 17% leido!
  1. Maravilla, Lavyrle Spencer -
  2. Pecado y virtud, Mary Jo Putney -
  3. La novia rebelde, Julie Gargood -
  4. El príncipe de la medianoche, Laura Kinsalle -
  5. Una pasión indomable, Penelope Williamso -
  6. Una luz en la ventana, Christina Dodd -
  7. Escándalos privados, Nora Roberts -
  8. Lady escándalo, Jo Beverley -
  9. Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips -
  10. El señor de la guerra, Elizabeth Elliot -
  11. Abandonada a tus caricias, Loretta Chase -
  12. El regalo de Daniel, Barbara Freethy -
  13. Un lugar para Connor, Laura Lee Guhrke - Leído
  14. Del odio al amor, Connie Brockway -
  15. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann -
  16. Confesiones verdaderas, Rachel Gibson - Leído
  17. Una cuestión de honor, Wendy Lindstrom -
  18. Cita con el pasado, Nora Roberts - Leído
  19. Sed de amor, Kresley Cole -
  20. Tirando del anzuelo, Kristan Higgins - Leído
  21. Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn -
  22. El rey de hierro, Julie Kagawa -
  23. Una noche nada más, Tessa Dare -
  24. Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean -

*******
El segundo es el de maromos, hace un año lo hice y no lo termine porque era bastante complicado, pero me di por bien servida de completarlo a la mitad, este año Neus de Sin libros no soy nada lo ha vuelto a hacer y lo redujo un poquito, así que me uno una vez más y a ver que tal me va, igual y no lo logre terminar este año tampoco pero me daré por satisfecha si logro el 75% de él. Se trata de ir encontrando un chico de cada una de las categorías solo se vale un hombre por libro.

Desafío Maromos 2017


6 / 13 libros. 46% leido!

Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander (grrrr) -
2. Prota Inglaterra Victoriana -
3. Americano (de bien) -

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista -
5. Millonario - Jason de La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas
6. Ejército/Policia/Bombero - Dylan Taner de Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson
7. Jovencito (-25) -

Paranormal
8. Licántropo -
9. Demonio - Seth de El Guardián de Sherrilyn Kenyon
10. Cambiaformas - Dev Peltier de Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
11. Vampiro - Lucern de Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands
12. Alien -
13. Razas diversas - Liam un brujo de Sortilegio de Nora Roberts

*******
El tercero es el de 12+2, este reto lo crearon la chica de Mis libros y otras historias que me gustan, se trata de cumplir las doce categorías, una por mes y los dos extra que ponen. Yo iré llenándolo conforme me tope un libro de cada punto de la lista porque dudo poder leer un libro con esas características cada mes.

Desafío 12 + 2 


11 / 14 libros. 79% leido!
  1. Enero (Un libro en el que nieve) - Simplemente Inolvidable de Mary Balogh
  2. Febrero (Una novela romántica) - Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
  3. Marzo (Libro donde las flores tengan un papel fundamental) - Hechizo de Nora Roberts
  4. Abril (Libros donde aparezcan niños pequeños) - Styxx de Sherrilyn Kenyon
  5. Mayo (Libro donde haya una boda) - El Camino del Sol de Lisa Kleypas
  6. Junio (Un libro en el que haya una graduación) -
  7. Julio (Un libro en el que vayamos a la playa) - Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon
  8. Agosto (Un libro en el que vayamos a la piscina) - Placer de Nicole Jordan
  9. Septiembre: (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad) - Simplemente Mágico de Mary Balogh
  10. Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween) -
  11. Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo) - Escándalo en la Noche de Teresa Medeiros
  12. Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades) - Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  13. Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras
  14. Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras - Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson

*******
El cuarto y último es un reto literario que se trata de cumplir los 15 puntos de la lista, lo creo Issis en su blog Solamente un capitulo más, a ver si lo logró porque hay un par de puntos que no se si los podré hacer.

Desafío Reto Literario 2017


10 / 15 libros. 67% leido!
  1. Releer un libro, bilogía, trilogía o saga - Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
  2. Un libro que haya sido o vaya a ser adaptado a cine o TV -
  3. Un libro que te hayan recomendado o sepas que ha leído mucha gente y tu no -
  4. Un libro de una autora (o autor) que no hayáis leído nunca (habla inglesa) - Un Hogar para Connor de Laura Lee Gurhke
  5. Un libro de una autora (o autor) que no hayas leído nunca (habla hispana) - Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell
  6. Un libro publicado en 2017, no puede ser re-edición -
  7. Un libro Navideño - Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
  8. Un libro prestado -
  9. Un libro que tenga algo rojo en él (la palabra "rojo" en el título, el color de las letras, el color en la portada) - Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon
  10. Un libro de San Valentin -
  11. Un libro con una sola palabra de título - Embrujo de Nora Roberts
  12. Un libro de verano - Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson
  13. Un libro que haga más de cuatro años que quieres leer - El Camino del Sol de Lisa Kleypas
  14. Un libro de un género que no hayas leído nunca o que no te vaya mucho - No te lo Vas a Creer de Sophie Kinsella
  15. Solo por la portada - Pasión en la Isla de Karen Robards

Bueno, creo que ahora si son todos a los que me anoto, jijijiji, o eso espero ¬¬!!