23 de marzo de 2017

Un Baile a Medianoche de Julia Quinn

Titulo Original – Dancing at Midnight
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788496711402
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano Titania
Publicación - Junio 2008
Paginas - 349

Argumento
Dos seres solitarios que encuentran el amor...
Lady Arabella Lydon, mejor conocida como Belle, ama leer y aislarse del mundo, pero cuando el vecino de las tierras de sus primos, los duques de Ashbourne, la interrumpe de su lectura ella se da cuenta que ese hombre reservado y hosco le agrada demasiado, acostumbrada a que los hombres la admiren y los enamoré con facilidad con su belleza, encuentra fascinante que John Blackwood no se sienta tentado por ella. Pese a sus malos modales y a que le rehusa cuanto puede Belle como la chica fuerte y decidida que es busca propiciar cuanto encuentro puede con él pues desea descubrir al hombre que se oculta tras esa fachada de rudo, que no parece interesado ni atraido por ella.
John Blackwood en realidad si esta interesado en Belle pero su participación en la guerra contra Napoleon le ha dejado secuelas no solo físicas como su cojera, sino emocionales y a parte de la culpa que carga teme amar.
La persistencia de Belle dará sus frutos y John se permitirá confiar en ella, lo que podría terminar en una verdadera relación de amor, pero el pasado de John tiene secuelas y eso puede apartarlos para siempre.

Mi Opinión
El segundo libro de la serie Blydon, en el que una vez más nos topamos con una mujer adelantada a su época, Belle es una chica dulce, bondadosa y muy curiosa, además de un poco persistente y decidida, que ama leer y para una chica del siglo XIX ser tachada de intelectual no era presisamente algo bueno sino todo lo contrario, lo que le ha provocado el aislamiento y en cierta forma la soledad.
A parte de Belle, esta John que resulta un hombre misterioso y muy tierno aunque no sabe como demostrarlo y suele parecer rudo y hosco, él carga con un secreto que le causa mucho pesar y esa culpa es la que lo limita mucho, no es que no este interesado en Belle, incluso resulta casi admirable lo mucho que se resiste a ella y a los fuertes e intensos sentimientos que le despierta (aunque a veces me llego a desesperar que se resistiera tanto), aunado a todo eso esta un poco acomplejado y resentido por su cojera, pero cuando se cruza ese muro que coloca es todo un hombre que cualquiera desearía tener a su lado para cuidarla y protegerla, y sobre todo quererla como él lo hace.
La relación amorosa es tierna y uno les va tomando cariño a Belle y John, no cabe duda de que es ella quien lleva las riendas de la relación, sorteando una y otra vez las razones y motivos que él le da para mantenerse alejados, y aunque podría parecer algo negativo o que ella es una rogona o buscona, la realidad es que no lo es, en lo personal disfrute de todo lo que Belle hace para demostrarle a John que lo quiere y que él la quiere a ella también.
Aunado al romance, la historia esta aderezada con toques de acción y un poco de misterio que si bien resulta predecible se le puede pasar por alto, pues la novela en sí no busca otra cosa que entretener y eso lo logra a la perfección.
El libro engancha desde las primeras páginas y se lee de forma rápida pues todo avanza de forma ágl puesto que la autora sabe hilar la historia de forma que todo fluya y entrelaza las subtramas y los personajes protagonistas así como los secundarios muy bien, por lo que todo se vuelve muy atrayente y uno quiere seguir leyendo para saber que pasará después.
En mi parecer u opinión este libro mejora mucho en comparación al primero de la serie, si bien ese primero es bueno, éste posee mayor cantidad de romance son su plus de acción y los personajes son mucho más complejos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes, la verdad es que tanto Belle como John están muy bien logrados y evolucionan bien para encontrar, y mantener, lo que quieren.
Lo Peor – Lo predecible que resulta todo lo de misterio, pero tampoco es algo que arruine la historia, solo es lo que yo considero el negrito en el arroz.

Serie – Blydon
1- Esplendida Pasión
2- Un Baile a Medianoche
3- Una Mujer Rebelde
3.5- Dos Hermanas

22 de marzo de 2017

Esplendida Pasión de Julia Quinn

Titulo Original – Splendid
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788496711518
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano Titania
Publicación - Noviembre 2008
Paginas - 380

Argumento
Dos rebeldes que no desean casarse...
Emma Dunster solo quiere hacerse cargo de la empresa naviera de su padre, pero él tiene otros planes para ella por lo que la envía de Boston a Londres con sus primos esperando conozca a un caballero y se case, pues no es bien visto que una joven dama se haga cargo de negocios o que sea muy independiente. Pero Emma ha decidido que no se casará, no puede evitar tener ideas propias y mucho menos hacer locuras, pese a que se entretiene y disfruta de la compañía de sus primos, Belle y Ned, ella esta acostumbrada a ser más independiente, por lo que se aburre bastante y se agobia con tantas reglas que exige ser una dama y la sociedad londinense; por ese aburrimiento es que decide un día, poco antes de ser presentada en sociedad, ir de paseo sola disfrazada como sirvienta y es en esa aventura que salva al sobrino del duque de Ashbourne y desde ese día su vida quedará entrelazada con la del duque.
Alex Ridgely, duque de Ashbourne, queda impresionado con la atractiva sirvienta pelirroja que ha salvado a su sobrino, una chica que le hace hervir la sangre, como duque que es, no tiene problemas en tener una amante y como no desea casarse hasta que sea necesario para entregar un heredero, se plantea tener a esa sirvienta como su amante. Alex esta cansado de que las mujeres lo persigan y lo busquen por su posición y dinero y no por él, así que encuentra de lo más refrescante que la chica pelirroja lo rechace y parezca que no tiene ningún interés en él.
Pronto el duque descubre que la sirvienta que lo atrae es en realidad una chica extranjera que esta a punto de ser presentada en sociedad, algo que altera sus planes, su interés por Emma no disminuye, y sus intensiones pueden no ser muy caballerescas, más no contaba con que Emma no es como las damas de sociedad a las que Alex esta acostumbrado. Y son precisamente esas diferencias entre ellos las que irán conquistando el corazón de ambos.

Mi Opinión
Este es el primer libro que Quinn escribió y sin duda se nota, en él, para quienes han leído otros libros suyos, podemos ver que carece de ese pulimento que va adoptando con el paso del tiempo y la pericia del oficio de escribir, en este libro podemos encontrar escenas innecesarias que más parecen de relleno como si Quinn aun no supiera editar sus historias, cierta repetición de información y un lenguaje limitado en la cuestión narrativa.
Ahora, esto no es malo, por supuesto que no, y no afecta para que uno disfrute del libro, solo nos muestra un poco la inexperiencia pero como dije eso no es malo, porque ya desde este libro se vislumbra la calidad que más adelante consolida en sus historias y ya desde aquí nos regala una historia entretenida y personajes bien pensados.
Por un lado tenemos a la irreverente Emma, rebelde por naturaleza, muy adelantada a su época, ella solo tiene un objetivo que es el de hacerse cargo de la empresa de su padre, no quiere casarse y es una chica temperamental y bastante orgullosa, en lo personal reí más de una vez con sus ocurrencias y su forma de enfrentar a Alex.
Por el otro lado esta Alex que para mi es el personaje que más disfrute del libro, el sale del estereotipo de prota masculino de este género que se niega a casarse y al final se enamora, y en que se basa esa diferencia? bueno en que sus intensiones no son para nada caballerescas con Emma, incluso el solo quiere ya saben, dormir con ella y luego dejarla, la mayoría de los protas masculinos como él se retienen tienen ciertos principios e incluso el comprometer a una chica es razón suficiente para casarse, pero Alex no, el solo quiere tenerla, saciarse y luego cada quien por su lado y pese a que no es bueno eso, es lo que a mi me ha encantado de él, porque lo hace más realista y verosímil.
La relación entre ellos, sin duda es explosiva, Emma no es una bobita loca por Alex, lo que para él es refrescante y novedoso, y es tan bien lo que lo mantiene pendiente de ella, Emma es incluso muy cabezota y eso aunque a veces me desespero, también me hizo reír en más de una ocasión. Las constantes escenas que mantienen Alex y Emma son intensas y divertidas pues Emma no teme plantarle cara una y otra vez a Alex, aunque las piernas le tiembles con solo tenerlo cerca porque aunque diga que no, ella sabe que Alex le atrae y mucho.
El libro se lee fácil, es sencillo y avanza de forma fluida, como dije no es a lo que Quinn nos tiene acostumbrados pero sin duda es una novela entretenida y que se disfruta, vale la pena conocerla.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El descaro de Emma que no teme decir lo que piensa o quiere.
Lo Peor – Lo repetitivo de la información, los protas se repiten una y otra vez sobre lo mismo.

Serie – Blydon
1- Esplendida Pasión
2- Un Baile a Medianoche
3- Una Mujer Rebelde
3.5- Dos Hermanas

21 de marzo de 2017

Ya termine de leer Styxx

Vaya, por fin, lo termine, gracias por el fin de semana largo por el lunes que fue festivo, con lo que me pude poner a leer por un buen rato en este fin de semana y así concluí la lectura de Styxx y debo decir que me saco más lagrimas de mis ojos que cuando leí el de Aquerón.

Solo puedo decir una vez más OH POR DIOS que maravilla de libro, les juro y perjuro que este es un libro que todos deben leer al menos una vez en la vida pero claro si no se leen la serie de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon no podrán apreciarlo como se debe, así que no se brinquen libros de la serie y así cuando lleguen al de Styxx lo disfrutaran mil veces más.

Se que les debo muchas reseñas de los libros de esta serie de los DarkHunters pero me pasa igual que cuando termine el de Aquerón, llevo días sufriendo con el libro de Styxx, días llena de aprensión y esa sensación de injusticia, un tanto depremida por Styxx y su vida, e incluso de malas por no poder seguir leyendo y tener que esperar para seguir sumergida en la vida de Estigio, desvelándome y desmañanándome, para pasar el día cansada o distraida pensando en Styxx.

Desde hace tiempo venían diciéndome que el libro de Styxx era igual o mejor de intenso o bueno que el de Aquerón y aunque tenía mis reservas la verdad es que tenían mucha razón, no se si es mejor o no, pero de que esta al nivel lo esta y a pesar de que ya tenía un precedente de como podía llegar a ser de cruel Kenyon para darle una historia dura y triste a sus personajes, no me cabe duda que no estaba preparada para este libro

Como pueden ver si, Styxx termino siendo uno de mis libros favoritos y me ha fascinado conocer este libro pese a todo lo que me hizo llorar, lo mucho que sufrí con la vida de Estigio y lo injustos que fueron todos con él. En serio ¿qué le pasa a Kenyon? ¿cómo puede hacer sufrir tanto a alguien? No puedo que no llorará mientras escribía este libro.  Al menos yo noche tras noche así como mañana tras mañana tuve que leer con mi caja de pañuelos desechables al lado pausando la lectura para sonarme y calmar a mis perritas que cada que me veían llorar me querían consolar, así que abrazándolas y acurrucada con ellas en la cama, fui realizando la lectura de Styxx.

Pero si no han leído este libro les pido se salten lo siguiente marcado como spoiler, porque si bien no me gusta spoilear no puedo evitar comentar algunas cosas que afectan directamente mi apreciación del libro y que Kenyon me deja por fin con una sensación de justicia.

Inicio de Spoiler (selecciona lo negro si lo quieres leer)
Primero - Fue muy triste que al igual que todos los que rodeaban a Estigio/ Styxx en su vida y creían que poseía una vida perfecta y mimada, yo también (aunque debo decir que solo tenía una perspectiva de él entregada por Kenyon en el transcurso de los libros de la serie) lo creía si no malo, si alguien egoísta y ohhh divina sorpresa que Estigio no es para nada lo que se nos ha hecho creer, hasta ahora no había conocido a un solo personaje con el nivel de bondad y empatía que posee Estigio, al menos no dentro de todos los personajes de la serie, ni siquiera Aquerón se le compara y sin duda he terminado amándolo y respetándolo como a pocos.
Segundo - La verdad es que agradecí a Kenyon el final que hiciera justicia no solo a Styxx sino a todos aquellos que le hicieron daño, ame que Apolo por fin recibiera su castigo, espero más adelante saber como le va con su castigo, que los atlantes recibieran su castigo también y solo me molesto no ver como les va con eso que les toca por ser tan crueles.
Tercero - Styxx es un personaje como pocos, como dije antes ni Aquerón se le compara, si bien fue duro y sufrió mucho en su vida, existía una razón para que Aquerón pasara por todo aquello, pero en el caso de Styxx no hay una razón, el es algo así como un daño colateral y para colmo a nadie le importó, todos siguieron pisoteándolo solo para beneficio de otros o más específicamente de Aquerón y lo mas duro de todo es que a pesar de que Aquerón paso lo que paso, fue uno de los más crueles con Styxx y hubo momentos en que lo termine odiando, me sorprendió que Kenyon fuera capaz de mancillar a uno de sus preferidos, el viejo Ash no es tan perfecto como creíamos y eso me fascino, al final no me quede odiándolo pero me costo perdonarlo.
Cuarto - De las pocas cosas que no me gustaron del libro es que Bethany no mostrará su furia y su venganza, hubiera amado que por fin pudiera herir, matar o acribillar a alguien defendiendo a Styxx. Y lo otro que me molesto un poco es que el final es muy apresurado, al menos tras tanto dolor, sufrimiento e injusticia, Kenyon podía dejarnos ver más la etapa feliz de Styxx.
Termina Spoiler

Bueno ya me desahogue y me siento mejor, jijiji

Estoy convencida que en un buen tiempo no voy a tomar un libro de esta serie, no podría apreciar los que vienen muy fácil, con este precedente de uno de los mejores libros de la serie, el de Styxx, creo que me pasará igual que tras leer el de Aquerón que tarde cerca de un año en tomar un nuevo libro de la serie.
No se para donde va, ni como continuará Kenyon, sin duda ha fomentado y cimentado nuevos peligros, enemigos y problemáticas, alguien esta jugando con el tiempo y eso no es nada bueno, y aún tenemos personajes que debemos saber su historia como Jaden (de quien mucho me temo que su historia será igual de intensa que la de Styxx y Aqueron), Artemisa (porque si bien la he odiado por mucho tiempo, aprendí con el de Styxx que muchos han hecho lo que necesitaban para sobrevivir y mucho me temo que esta diosa loquita es una de ella y ya no la creo tan mala), Savitar y varios más.

Por ahora no se tengo ganas de leer otra cosa, solo quiero disfrutar de las sensaciones y emociones que Styxx me dejo y ya mañana tomaré otro libro o me enfocaré en terminar el que estoy leyendo en el transporte durante el día, estoy releyendo el de Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas.
En fin, ya veré mañana con que me sigo en la lectura, por ahora como dije estoy feliz de haber leído este de Styxx y fascinada porque este tipo de libros son de los que me enseñan lo loquita que estoy y lo mucho que la lectura forma parte de mi vida y lo mucho que la afecta.

Más adelante haré la reseña de este libro, primero me debo poner al corriente con esto de las reseñas de los cazadores oscuros porque como les dije ya les debo muchas ¬¬!!

20 de marzo de 2017

En la butaca - La Bella y la Bestia (nuestro huésped sea usted)

Si por fin vi la película de la Bella y la Bestia y debo decir que la disfrute mucho, me gusto bastante, solo tuve un pero con la película, pero primero vamos por partes...

Vi la película el sábado por la mañana, en su idioma original ingles, pensaba que no iba a poder separar la película animada de esta live action, puesto que al parecer era muy fiel a la animada y si que lo fue, pero de alguna manera llego el momento en el que ya no estaba comparándola con la animada y si disfrutando de todo, desde los pequeños cambios, los personajes, la ambientación, la música y por supuesto los efectos especiales.

Estéticamente la película es una belleza, logran transportarnos a esa mágica época en ese pequeño pueblo de Francia donde un joven y egoísta príncipe es castigado duramente por solo ver la belleza externa y no la interna, el vestuario (salvo el de Bella) es una delicia, la grandiosidad del castillo (que de seguro cenicienta le envidia a Bella, por que es mucho más grande el de la Bestia), la adaptación con sus pequeños detalles como el invierno eterno del castillo, el conocer un poco del pasado de Bella y de la Bestia, la profesión de Maurice el padre de Bella y la de Gastón.

En cuanto a los efectos para todos los enseres domésticos encantados, Lumiere, Dindon, la sra. Potts, Chips y el resto, son realmente muy buenos visiblemente y adore que en verdad parecen ser un candelabro una tetera, etc, con rostro con movimiento y en cuanto a escala suelen mantener la proporción y no parecer aveces más chicos o más grandes.

Ahora sobre los personajes, iniciaré con decir que quede fascinada con los personajes de Le Puo y Gastón que mucho se llevan la película, con sus sentido del humor de Le Puo y me encanto el que es decididamente gay y no lo oculta, me encanta que se abra la mente de esa forma, por otro lado Gastón fue genial en verdad me desespero con su patanería y por lo mismo lo disfrute mucho, Maurice el papa de Bella fue adorable y se le dio un poco más de participación a la bruja lo cual me gusto.

Sobre la Bestia tenía mis reservas, en los trairles y eso no se había mucho a la bestia y no me terminaba de convencer su apariencia pero oh que delicia descubrir una bestia atormentada, ruda y asustada, resentida con su situación pero que a pesar de todo ha aprendido y ya no se fija en lo superficial y si en lo emocional y termine super emocionada y un poco enamorada de la bestia, e igual que me pasa con la película animada, al final incluso hasta siento feo que recobre su apariencia de príncipe, siento que me lo cambian cuando del que te enamoras es de la bestia jejejejeje.

Y luego llegamos a Bella, mi pero de la película, mi arrocito negro en el arroz, la verdad es que cuando dijeron que Bella iba a ser interpretada por Emma no me molesto, al contrario y cuando comenzaron a salir teasers y luego los trailers, me gustaba, pero ya en la película tristemente no pude apreciarla, me sacaba de la historia con sus actuación, no le creía nada, su vestuario me dejaba mucho que desear y su actuación mucho más, la mayoría de las veces que interactua con los enseres encantados no sentía esa conexión, no sentía que ella supiera donde ver o actuar mas natural, cuando estaba en el baile con la bestia me hacia sentir que estaba contando los pasos, en fin que todo el tiempo me la pase sintiendo que no se lo creía, la escena donde ve la biblioteca de la bestia, esa escena que es tan vital que muestra lo mucho que ama leer, que cualquiera de las que amamos leer podría mostrarle como se debe sentir la ilusión y emoción al ver eso, a Emma le falto, se queda en guau que padre y ya. No tengo queja en cuanto a su canto y eso, pero en cuanto a ser Bella y creerme su actuación no fue así, vamos con ella no pude pasar nunca de decir no esta actuando bien cuando con los demás cada uno se adueño de su personaje y uno terminaba por dejar de comparar, de olvidar que están actuando y solo se disfruta de la película. Una verdadera lastima.

En fin, como dije la película es buena yo la disfrute, solo fue un pero con Bella pero igual y no todos los demás lo vean como yo, y la verdad es que la voy a volver a ver sin duda y quizá en la segunda vuelta que espero verla en español la disfrute más y ya vaya preparada para pasar por algo las fallitas de Bella.

Ahora vamos con los datos técnicos:

Titulo original - Beauy and the Beast
Director - Bill Condon
Año - 2017
Género - Fantasía, cuento de hadas, familiar, romance, musical
Reparto principal - Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia / El Príncipe Adam, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como La Sra. Potts, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Le Fou.
Basada en - Película La Bella y la Bestia de Disney película animada de 1991 y en el cuento La Bella y la Bestia de Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Sinopsis - Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.
Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Unas cuantas imágenes de la película

Uno de los trailers


Esta película actualmente se encuentra en cartelera con lo que no es difícil que la puedan ver.

Y si la ve por favor comentenme si tienen la misma impresión que yo o no.

16 de marzo de 2017

Upsi un poco estresada con todo

No saben lo estresada que estoy, entre problemas familiares que he estado resolviendo, trabajo , mucho trabajo y como siempre digo mejor que tener que no tener, por eso no me quejo, pero estoy en el proceso de adaptarme, de encontrar mi equilibrio y organizarme con todo porque me estoy saturando de pendientes por todos lados y ni acabo una cosa ni otra.

Y luego el blog que si bien se que no pasa nada si no comparto con ustedes por unos días, no me quiero alejar del blog de nuevo, al menos no por mucho tiempo. A la par de todo esto, que estoy rascando tiempo para leer y más porque estoy con un libro que me hubiera gustado leerlo cuando tuviera más tiempo, el de Styxx de Sherrilyn Kenyon y me acuesto tarde por leerlo y me levanto temprano para leerlo porque en serio no puedo parar lo sufro, lloro con lo que le pasa a Styxx y paso el día añorando volver a mi cama para leer más jejejeje, sí, lo sé soy una masoquista...

En fin que ando que luego el día es pesado y me siento cansada por las desveladas, por no concentrarme por estar pensando en Styxx y seguir acumulando pendientes, jejejeje.

Pero bueno como dije todo esta en que logre organizarme con todo y termine el libro de Styxx jajajaja =P

Bien, el post no solo es para quejarme de mi mala organización y locura enfocada a la lectura, que estoy segura que más de una(o) han tenido también, también quería comentarles que este fin de semana se estrena la película de la Bella y la Bestia, por fin la espera termino y sin importar que espero ir este fin a verla, ya les contaré que pienso de ella una vez la vea.

Y por otro lado para comentarles que pasee para cambiar la cabecera una vez más, ya se habrán dado cuenta espero, y como dije cada quincena la cambiare, así que solo entre de rápido y la puse, espero les guste.

Ahora me despido, espero poder compartirles cosas en los próximos días pero si no ya saben porque es, ando super agobiada pero es solo temporal. y pase lo que pase aquí estaré jejeje.

14 de marzo de 2017

Mis nuevos marcapaginas

Uy que emoción, ya me llegaron los marcapaginas de mi amiga secreta del intercambio que realice en febrero por motivo del amor y la amistad y debo decir que los ame, también a mi amiga Marie que no tiene blog y que se animo a participar en el intercambio también ya los recibió y esta muy feliz y le gustaron mucho los que recibió, y aprovecho este post para mostrar los de las dos.

Primero los mios, si, porque así soy yo de mala, jajajaja, no la verdad es porque Marie va a escribir abajo del mio lo que ella quiere poner.

Bueno como dije yo estoy mega feliz con los marcapaginas que Lilith, me obsequio, los ame, no tiene una idea, en parte porque son una belleza, y en parte porque tuvo el detalle de darme algo que sabía perfectamente que me encantaría, porque entre los colores que uso y los diseños, había uno de un unicornio gordito y con decorado en morado, les juro que hasta las lagrimitas se me salieron.

Como ven son hermosos y quede alucinada, ahorita ya estoy usando uno en mi lectura actual.
Muchísimas gracias Lilith, ya no puedo decirte más de lo que te dije en el correo que te mande agradeciéndote.

Bueno ahora dejo el teclado para Marie.

***********

Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un intercambio así y me ha gustado mucho que Verito me invitará a participar y me facilitará mucho todo el proceso, además de que el hacer los separadores nos permitió pasar un par de días muy divertidas y hacendosas.

Mi amiga secreta en este intercambio fue Sahyra y le agradezco mucho por los hermosos separadores que me dio, los voy a utilizar todos, Vero insiste en que diga cual fue mi favorito, pero la verdad es que todos me gustaron mucho, pero si debo decidir estaría entre el de corazones o el de cuero pintado.

Estoy convencida que si Vero hace otra actividad como esta participaré de nuevo, y seguiré leyendo los blogs de todas ustedes chicas que participaron en el intercambio y el de varios más que Vero me ha enseñado.

Sigan leyendo mucho.

***********

Y bueno así nos despedimos Marie y yo. En serio muchas gracias a todas por participar Lilith, Sahys, Aruka, Laura. Espero hacer un intercabio más adelante de nuevo.

12 de marzo de 2017

7 objetos para fusionar la lectura y la cocina

La lectura se lleva bien con todo y la podemos ver no solo en la librería o estudio de una casa, sino en la recamará, la sala o incluso en el baño, pero ¿alguna vez imaginaron que también puede estar en la cocina?, pues sí, es posible y aquí se los muestro con estos siete objetos clásicos de las cocinas que nos enseñan que la lectura y la cocina se llevan muy bien:

1- La vajilla, estoy es simplemente fantástico, yo muero por tener una vajilla como esta, vestir una mesa con esta vajilla es simplemente mágico, sería una delicia comer en ella, en lo personal me encanta y más porque es blanca, es... hermosa.

2- Tetera y tazas, las tazas son un poco comunes, ya es relativamente fácil encontrar una taza que tenga que ver con la lectura, pero la tetera no es tan común y esta me ha dejado fascinada con la tapa con los libros, simplemente es hermosa, me imagino preparando mi té ahí, que delicia.

3- Servilletas, porque no imprimir servilletas de telas con los pasajes favoritos de los libros que más te gustan?, estas servilletas son un complemente genial para la vajilla de arriba, todo muy temático.

4- Contenedor de cuchillos o cucharas, la verdad es que esto esta genial, adornar la cocina con libros es fabuloso, un constante recordatorio de algo que amas y si se hace con los libros favoritos de uno pues que mejor, me encantaron son una genialidad.

5- La tabla de picar, sí, es el complemento ideal para los contenedores de cuchillos de arriba, ver esta tabla en serio me hace suspirar, solo de imaginar que podría picar ahí el aperitivo para acompañar mi lectura, simplemente yumi.

6- El ante comedor, bien ya tenemos la vajilla y las servilletas, porque no también la mesa y las sillas, totalmente inspirados en los libros y además funcional para que ocupe poco espacio, es una belleza, yo quiero uno así.

7-El contenedor o refractario para la comida, para cuando tienes que llevar tus alimentos contigo, porque no hacerlo con un contenedor que te recuerde a tu pasatiempo favorito que es leer. Yo quiero sin duda sería feliz de llevar así mi comida.

Pues ahí lo tienen, hoy he comprobado que la lectura se pueda mezclar con absolutamente todo. No se ustedes, pero a mi me han encantado, estos artículos y espero algún día poder poner todo esto en mi cocina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...