13 de febrero de 2018

Conoce La Familia Mackenzie de Linda Howard

Titulo original - MacKenzie Family
Autor - Linsa Howard
Editorial - Harlequin Ibérica
Edad- 18 en adelante

1- Lecciones Privadas
Titulo original- Mackenzie’s Mountain
ISBN- 988467128604
Publicación- Abril 2005
Páginas- 317
Protagonistas- Mary Elizabeth Potter y Wolf MacKenzie
Sinopsis- El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.

2- La Misión más Dulce
Titulo original- Mackenzie’s Mission
ISBN- 9788467128659
Publicación- Junio 2005
Páginas- 320
Protagonistas-Caroline Evans y Joe (Breed) MacKenzie
Sinopsis- El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa...

3- Placeres Furtivos
Titulo original- Mackenzie’s Pleasure 
ISBN- 9788467132823
Publicación- Noviembre 2005
Páginas- 320
Protagonistas- Barrie Lovejoy y Zane MacKenzie
Sinopsis- Zane Mackenzie, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos, tenía una misión: rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertiría en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa...


4- Pasiones Culpables
Titulo original- Mackenzie’s Magic
ISBN- 9788467139235
Publicación- Abril 2006
Páginas- 317
Protagonistas- Maris MacKenzie y Alex MacNeil
Sinopsis- Dos apasionantes historias de amor: las de Maris y Chance.
Maris es la única hija de Mary y Wolf Mackenzie, y se verá implicada como sospechosa en un fraude. Para resolver el caso aparecerá el atractivo agente Alex McNeil.
Chance Mackenzie es un agente secreto cuya misión es atrapar a un terrorista y decide hacerlo seduciendo a la hija de éste. Pero, ¿quién atrapará a quién?

5- Su Única Oportunidad
Titulo original- A Game of Chance
ISBN- 9788439686231
Publicación- Febrero 2001
Páginas- 320
Protagonistas- Sunny (Sonia) Miller y Chance MacKenzie (McCall)
Sinopsis- El agente secreto Chance MacKenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza.
Sin embargo, no tardó en comprender que Sunny no huía de él... sino que trataba de salvar su vida, y necesitaba la protección de Chance...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. La autora me suena pero esta saga creo que no la conocía :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion