11 de abril de 2018

Especial de subgéneros del romance concluido

Sip, tras mes y medio termino este especial de los subgéneros del romance que en verdad espero les haya gustado, como se dieron cuenta existen muchos subgéneros de romance y eso en parte es bueno porque significan más opciones para nosotros a la hora de escoger las lecturas que queremos; por otra parte complica un poco las cosas a la hora de catalogar un libro verdad?

Antes solo decíamos "ese es un libro juvenil, o contemporaneo o histórico con romance" y así, ahora con tantos subgéneros simplemente cada libro puede tener hasta cinco o más subgéneros a los que pertenece, así que no es tan sencillo, pero no se agobien, algo que entendí y aprendí al investigar todo esto, es que los libros tienen un género predominante y los demás son complementos, así que si quieren seguir marcando solo el género dominante esta bien también.

Yo intentare de aquí en adelante poner todos los subgéneros a los que pertenece cada libro que reseñe e iré haciendo lo mismo con los que ya reseñe previamente.

Espero disfrutarán este especial y de nuevo les aclaro que no es una verdad absoluta, esto solo fue el resultado de lo que investigue y no esta amparado por ninguna escuela literaria ni nada de eso, solo es la conclusión a la que llegue con mi investigación. No soy una autoridad ni una experta.

Al final me quedo (y espero que ustedes también) con que en gustos se rompen géneros y me alegra que existan tantos porque nada es absoluto y es mayor variedad para los que disfrutamos del género del romance.

Y después de todo eso, pude explicarle a mi amiga la diferencia entre romance limpio y romance espiritual, que fue por lo que empezó todo esto.

Ahora seguiré con el blog como siempre, nos seguimos leyendo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion