2 de mayo de 2018

Recuento de Lectura Abril 2018

Acabo otro mes y Abril fue uno de los meses más productivos para mi en cuanto a lecturas se refiere, amo cuando tengo estas rachas de leer y leer de corrido un libro tras otro. En este mes que paso escuche un audiolibro (previamente les conté mi experiencia con mi primer audiolibro) y me leí 11 libros ¡que emoción! y todas fueron lecturas de romance contemporaneo, hace mucho que no leía tanto de este género quiza me puse a doc con el especial en el que estoy trabajando de este género, no lo sé.
En general todos los libros me gustaron, pero mejor se los comparto y les dejo una pequeña opinión de cada uno.

Cuando llegue el Verano de Brenda Novak
Mi Opinión - El tercero de la saga Whiskey Creek, un libro que me gusto bastante, la protagonista tiene una enfermedad terminal y por ende la historia resulta muy sensiblera pero no de forma mala, y en parte esa situación es lo que hace que ella me guste más porque en los libros previos de la saga no me había caído bien, me gusto como se desarrolla la trama, una vez más el final es algo desilusionante, pero no malo, es solo que lo siento un poco precipitado, aun así es una historia que me encanto conocer.

Una Mujer a la que Amar de Brenda Novak
Mi Opinión - La cuarta historia de Whiskey Creek, no sabía que esperar de este libro, el protagonista masculino no me atrajo mucho en los libros previos de la serie, pero no fue malo, sin embargo de este libro se destaca sobre todo la protagonista femenina, sin duda una chica que ha sufrido mucho y me gusto mucho como enfrenta las cosas aunque a veces me pareció un poco terca, fue un buen libro y me gusto conocer esta historia, lastima que una vez más el final sea un poco apresurado.

Vuelve a Quererme de Brenda Novak
Mi Opinión - El quinto de la saga Whiskey Creek y mi favorito de la saga y uno de los que se ha ganado mi lugar entre los favoritos, no tengo queja alguna de este, hasta el final fue bueno y satisfactorio, llore como enana con la dura historia de Sophia y me encanto como se da una vez más el amor entre ella y Ted, dos personajes que me atrajeron bastante desde el primer libro de la saga, es un libro que ame y que me hizo feliz a pesar de lo mucho que me hizo llorar.

Simplemente Irresistible de Rachel Gibson
Mi Opinión - El primero de la serie Chinooks, la verdad es que fue un libro agradable, entretenido y que disfrute bastante, muy divertido y aunque me gusto como se desarrolla la historia, como el amor se toma su tiempo para surgir y aunque el protagonista masculino a veces me llego a desesperar por como es, me termino cayendo bastante bien. Fue una buena lectura.

Jane, Juega y Gana de Rachel Gibson
Mi Opinión - La segunda historia de Chinooks, una que me habían recomendado mucho, incluso comencé la serie para poder leer esta historia, y la verdad es que resulto un poco decepcionante, no me pareció tan divertida como la anterior ni tan fresca como me habían dicho que sería, no es una mala historia pero a mi me pareció la más floja de las que me leí de la serie.

Un Capricho del Destino de Kristel Raslton
Mi Opinión - Técnicamente este libro no me lo leí, lo escuche, fue mi primer audiolibro pero lo cuento como libro leído, debo decir que como audiolibro lo disfrute bastante, como libro fue una historia interesante y bien llevada, que fuera un libro autoconclusivo me encanto, mi mayor pero en esta historia fue la protagonista femenina que la mayoría del tiempo me cayó mal, no me agradan este tipo de protas tan quejosas y remilgadas, tercas y obstinadas, en general fue un libro que no me gusto mucho, lastima.

Amor Verdadero y otros Desastres de Rachel Gibson
Mi Opinión - El cuarto de la serie Chinooks, me agrada que esta serie no lleve conexión y que se puedan leer de forma independiente, aunque como siempre yo me los leí en orden, en fin, este libro es bastante bueno, me gusto y lo disfrute, Gibson tiene una forma fresca de escribir y este es más actual que los anteriores, me agrado como se desarrolla la historia y como se da la relación entre los protagonistas, me fascino que aqui se nos diera mucha más interacción con el Hockey y lo viéramos mucho más, incluso hasta como que me empezó a gustar este deporte, quien sabe jejejeje.

Nada más que Problemas de Rachel Gibson
Mi Opinión - El quinto de la serie Chinooks, y hasta ahora mi favorito de la serie, me gusto mucho como se da la relación, lo sentimental y que el amor tarda en salir, me encanto que es bastante divertido la protagonista femenina es bastante única y sin duda un problema andante, por su parte el protagonista masculino se enfrenta a una dura realidad y ahora debe adaptarse a ella y tratar de encontrar que hacer con su vida, la verdad es que me gusto bastante y valió la pena leerlo.

Fuego Irlandés de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Corazones Irlandeses, es un libro realmente corto, pero aun así muy propio de Roberts y por ende no se descuida los ambientes, los paisajes, profundizar en los profesiones,bueno en este caso las carreras de caballos, y en los personajes, aunque esta vez solo vemos todo desde la perspectiva de la protagonista femenina y fue interesante porque al menos yo si pude ver como él se va enamorando de ella a pesar de que no conocemos sus pensamientos, y pese a ser una historia corta no se siente apresurada, me gusta que el amor se toma su tiempo, la verdad es que la disfrute bastante, me hubiera gustado la hiciera una novela un poco más larga y el final me dejo con ganas de más.

Rosa Irlandesa de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Corazones Irlandeses, igual que el anterior es un libro bastante corto, este segundo libro fue hermoso, la verdad es que me encanta como Roberts siempre consigue demasiado con tan poco, a pesar de ser un libro corto nos logra introducir en una historia de amor y su intensidad, el amor por las carreras de caballos, y los ambientes maravillosos que nos suele contar, cada vez me convenzo más de que algún día iré a Irlanda. Lo único que le veo malo es que sea corto y el final tan abrupto.

Rebelde Irlandés de Nora Roberts
Mi Opinión - El último de la trilogía Corazones Irlandeses, igual que los dos anteriores es una historia bastante corta pero no por eso mala al contrario, la verdad es que Roberts tiene la magia para encandilarme con sus historias no importa si son cortas o largas, me gusta que en tan poco nos puede transmitir mucho y no se siente algo forzado, el romance como tal se siente natural, simplemente nos da lo justo para poder apreciar la historia y creerla. Un buen cierre de esta trilogía que disfrute bastante.


Convénceme de Victoria Dahl
Mi Opinión- El primer libro de la trilogía Solo por ti y aunque tiene algunos fallos en cuanto a la continuidad de la narración, algunas veces te dicen que es de mañana cuando después dicen que era de noche y detalles así, resulto un buen libro, no el mejor pero si uno que disfrute leyendo, es un poco predecible pero tampoco lo arruina, al principio pensé que la prota femenina no me gustaría pero no fue mala y termino agradandome igual que él, fue una historia simple pero divertida y con la que me entretuve bastante.

Como ven fueron muchas lecturas todas buenas, pero de entre todas la que más se destaca es la de Vuelve a Quererme que sin duda ya esta entre mis favoritas.
A ver como me va este mes con mis lecturas, espero que igual de bien que en este.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Al parecer has disfrutado de los libros en su forma!
    No son la clase de genero que me gusta pero hay uno que otro que me llamo la atención; uno siempre tiene sus excepciones!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. Idò, sí que leíste, me alegro mucho que tengas un ritmo lector tan alto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion