13 de junio de 2018

Conoce Las Guerras del Cortejo de Nicole Jordan

Titulo original - Courtship Wars
Autor - Nicole Jordan
Editorial - Planeta /Esencia
Edad- 18 en adelante

1- Complacer a una Mujer
Titulo original- To Pleasure a Lady
ISBN- 9788408083566
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 379
Protagonistas- Arabella y Marcus
Sinopsis- Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...

2- Seducir a una Mujer
Titulo original- To Bed a Beauty
ISBN- 9788408083573
Publicación- Noviembre 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Roslyn y Drew
Sinopsis- La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas.
Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

3- Conquistar a una Mujer
Titulo original- To Seduce a Bride
ISBN- 9788408090588
Publicación- Enero 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Lilian y Hunter
Sinopsis- Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?

4- Conquistar a un Seductor
Titulo original- To Romance a Charming Rogue
ISBN- 9788408092339
Publicación- Abril 2010
Páginas- 320
Protagonistas- Eleanor y Damon
Sinopsis- Los audaces juegos de pasión terminarán trayendo consigo deliciosas consecuencias en esta cuarta novela de la seductora serie de Nicole Jordan, La Guerra del Cortejo.
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella estáa punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

5- Conquistar a un Canalla
Titulo original- To Tame a Dangerous
ISBN- 9788408098652
Publicación- Enero 2011
Páginas- 474
Protagonistas- Madeline y Rayne
Sinopsis- Rayne Kenyon, conde de Haviland, peligrosamente sexy y antiguo espía, no tiene el menor interés en el amor. Simplemente desea un heredero que continúe con su título y, por consiguiente, debe tener una esposa. Rayne sorprende a todos con su elección de novia al decantarse por la sencilla hija solterona de un compañero espía que una vez le salvó la vida. Pero la temperamental e ingeniosa Madeline Ellis resulta ser mucho más de lo que Raine imaginaba.
Aturdida por los ardientes besos de Rayne, Madeline sabe que al fin ha encontrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo. Una vez casados, la joven opta por tomar las riendas de su destino. Quizá, solo quizá, pueda avivar las llamas del corazón de su marido convirtiéndose en una deslumbrante tentadora. Con un poco de ayuda de las hermanas Loring, la reciente e ingénua esposa del conde se transforma en una bella y osada seductora en el lecho conyugal. Pero ¿quién iba a imaginar que un simple matrimonio de conveniencia podría verse de pronto inundado por el peligro, el deseo y un inesperado amor?

6- Desear a un Duque
Titulo original- To Desire a Wicked Duke
ISBN- 9788408108467
Publicación- Enero 2012
Páginas- 368
Protagonistas- Tess e Ian
Sinopsis- Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles.
Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. De esta autora si no he leído nada y me llama la atención, espero tener la oportunidad en algún momento porque si he leído cosas buenas y me llama la atención.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion