2 de junio de 2018

Recuento de Lectura Mayo 2018

Amo cuando agarro un ritmo de lectura constante que me mantiene activa y feliz todo el día, porque recuerden que suelo leer por las mañanas antes de salir de la cama, eso me activa bastante y me llena de energía para hacer todo lo del día.
Y bueno este ritmo de lectura se ha convertido en 10 libritos que me he leído en el mes de mayo, la verdad es que no pensé que fueran tantos, aunque también debo reconocer que varios fueron libros pequeños.
En fin esto es lo que leí este mes de mayo:

Provócame de Victoria Dahl
Mi Opinión - Este es el segundo libro de la trilogía Solo por Ti, una que me regalaron y recomendaron y este segundo libro me gusto mucho más que el primero y eso que el primero me gusto, el personaje masculino me fascino tan intelectual pero muy apasionado jejeje, y la prota femenina fue una chica interesante de conocer. En general no es la mejor lectura que he hecho pero fue una que saboree y que me regalo buenas horas de lectura.

Sígueme de Victoria Dahl
Mi Opinión - El último de la trilogía Solo por Ti y aunque al inicio no se me antojaba mucho y creía que era el que menos me gustaría de la trilogía, al final resulto ser el que más me ha gustado y que he disfrutado bastante, no cabe duda que es una trilogía que vale la pena conocer. En este libro me encandile del prota masculino, todo un oso de felpa gigante, en serio es el tipo de hombres que me gustan todo fuerte e intimidante sin saberlo pero es un pan de dios y super cariñoso y la prota femenina fue un personaje muy interesante aunque un poco terca. Una muy buena lectura la verdad.

Tempting the Beast (Tentando a la Bestia) de Lora Leigh
Mi Opinión- Esta fue una re-lectura, hace años que leí este libro que me obsequio una amiga, es el primero de la serie Castas y debo decir que es un libro interesante que me gusto la primera vez que lo leí y de nuevo me ha gustado, debo aclarar que no lo leí en ingles, el formato en que me lo obsequiaron es un pdf en español, alguien se dio a la tarea de traducir el libro, no es una traducción oficial pero no es mala. La historia es interesante, un grupo de humano alterados geneticamente mezclados con genes de animales que ahora buscan su independencia y lugar en el mundo que van encontrando el amor en su pareja única, y en este primer libro conocemos la historia de amor de uno de los lideres de las Castas que es como llaman a estos seres y una humana normal, con sus complicaciones y situaciones esta historia de amor cargada de erotismo es buena y vale la pena conocerla.

The Man Within (El Hombre Interior) de Lora Leigh
Mi Opinión- El segundo de la serie Castas, nuevamente una relectura, y una traducción libre, una historia entretenida donde conocemos la relación de otros de los castas, uno que había encontrado su consorte desde hacía mucho pero no lo sabía hasta que a su líder le sucedió, ahora recupera a la mujer que ama, pero perdonar no es tan fácil. En la sencillez de estas historias es que esta su magia y al ser erótica posee bastante de esto, vale la pena leerla sobre todo si gustan de estos géneros.

Elizabeth's Wolf (El Lobo de Elizabeth) de Lora Leigh
Mi Opinión - El tercero de la serie Castas, este no lo había leído previamente y debo decir que es uno de los que más me han gustado, la forma en como se desarrolla la historia, los personajes me encantaron vemos un casta lobo por primera vez, y adore que el erotismo esta vez no esta en exceso, sino en su justa medida para enriquecer a la historia y consolidar el romance. Un casta que huyo al ser un niño de los laboratorios que los crearon antes de que lo mataran y ha vivido entre los humanos, ahora debe proteger a la mujer que sabe es su compañera y a su hija que es una niña muy espacial, no cabe duda que es una muy tierna y emotiva historia que valió la pena leer.

Kiss of Heat (Besos Ardientes) de Lora Leigh
Mi Opinión- El cuarto de la serie Castas que también fue una relectura, la primera vez que lo leí fue el que más me gusto y ahora que lo he vuelto a leer una vez más me ha gustado mucho aunque no más que el de Elizabeth's Wolf, aun así la historia de una casta femenina que encontró a su compañero cuando aun era cautiva de los laboratorios que la tenía y que no fue rescatada por su compañero como él se lo prometió, se han reencontrado nuevamente y la atracción continua ahí entre ellos pero mucho más intensa pero los resentimientos entre ellos son grandes porque además él tuvo sus razones por las que no pudo volver, no será fácil que el amor surja de nuevo. Una muy buena historia.


Soul Deep (Alma Profunda) de Lora Leigh
Mi Opinión- El quinto libro de la serie Castas, fue una lectura interesante, que me gusto, como todos los que he leído de esta serie fue una traducción libre de quienes se dieron a la tarea de traducirlos y es bastante decente, este es el primero donde se nos muestra a un casta Coyote y la verdad es que me gusto Kiowa bastante y la prota femenina Amanda también me gusto mucho. Creo que Leigh es bastante buena a la hora de contarnos sus escenas eróticas y me gusta su estilo que no cae en lo grotesto a pesar de que esta pareja posee apetitos un poco más intensos que las otras hasta ahora mostradas en la serie.


The Breed Next Door (El Mestizo de la Puerta de al Lado) de Lora Leigh
Mi Opinión- Este si es un libo corto, más bien lo dejo en relato, es una historia muy pequeña de menos de 100 paginas, el sexto de la serie Castas y pese a lo pequeño que es, Leigh nos logra contar una historia completa, obvio le faltaron cosas o podría explayarse más en muchos aspectos e incluso en el final que es un tanto precipitado pero tampoco es algo que arruine la historia, me hubiera gustado ver más de esta pareja, pero lo básico e importante esta ahí y es lo que cuenta.


Bajo el Brillo de la Luna de Julia Quinn
Mi Opinión -  Este es el primer libros de la bilogía Hermanas Lyndon y debo decir que el libro me encantó, me hizo reír y llorar a partes igual, así como me hacia enojar Robert como me hacía reír, así como me hacía llorar Victoria como me hacía apoyarla que no se rindiera. Hacía mucho que quería volver a agarrar un libro de Quinn y por fin se me hizo jejejeje, ya que salio el papelito cuando acaba el anterior y yo feliz. Ha sido un libro maravilloso, clásico de Julia que sabe como atrapar con sus historias y divertirnos mientras las leemos.


Más Brillante que el Sol de Julia Quinn
Mi Opinión - El segundo de las Hermanas Lyndon, la verdad es que lo disfrute mucho, me reí con el como pocos, me enoje con los personajes por tercos, por tontos pero todo de buena forma, porque es uno de esos libros que te hace reaccionar sin ninguna duda, y he disfrutado de este libro muchísimo, las discusiones casi infantiles de los protagonistas son en verdad geniales, es uno de esos libros que se me ha ido como agua al leerlos y es que la chispa de este libro es simplemente magnifica.

Como ven fue un mes bastante productivo del que sin duda se destacaron los libros de Bajo el Brillo de la Luna y Más Brillante que el Sol, en parte por el humor de ambas historias en parte porque extrañaba el romance histórico que en lo que va del año me he leído poco. Aunque en general todos mis lecturas las disfrute bastante, espero que Junio también sea un mes de muchas lecturas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Sin duda no coincidimos en gustos!!

    Espero Junio te traiga buenas lecturas!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. Vaya, idò sí que has leído. Aunque no coincidimos en gustos me alegro de que hayas disfrutado de tantos libros^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion