3 de julio de 2018

De la A a la Z con la S

Siguiendo con esta sección que me gusta tanto, donde se trata de poner lo que más me gusta de cada opción con la letra asignada, en esta ocasión me ha costado escoger una sola opción en varias categorias porque es una letra de lo más popular la de hoy y si que tengo opciones jejeje, así que en algunos verán dos opciones.
Bueno hoy toca...
Con la S

Un libro
Styxx de Sherrilyn Kenyon, no hay mucho que pueda decir de este libro, lo amo, actualmente esta en mis primeros lugares de mis favoritos, la historia de Styxx es una con la que más he sufrido, llorado, pero a la vez de las que más he amado, es un libro que sin duda van a disfrutar mucho más si leen la serie de los darkhunters al completo y en orden para ir viendo al personaje en los libros previos y se le disfruta muchísimo más cuando se llega a su historia, Styxx es uno de los personajes que más ha sufrido y que se merece el amor en su vida mucho más que cualquiera.


Un autor
Sherrilyn Kenyon, esta es una de ls autoras más frescas, modernas y llena de vitalidad en sus historias, su forma de escribir enamora y es difícil que uno no termine encandilada con ella tras leer una sola historia suya, ya tiene varios años que soy su fan y disfruto de todos los libros suyos que he leído. Su serie más conocida son los Darkhunters o Cazadores de Sombras como se le conoce en español, una serie enorme que esta dividida en cuatro partes, aun no se ve para cuando termina pues apenas va por la segunda parte pero es de esas que no decae conforme se avanza con sus historias, el mundo que ha creado Kenyon es bastante solido y hay mucho de donde cortar en él. Vale la pena que la conozcan.


Un personaje
Sienna Blackstone de La Seducción más Oscura de Gena Showalter, es una de las mujeres con más caracter que he leído, una que admiro por el cambio que da su vida y como lo enfrenta y se sobre pone a todo y repara lo que hizo mal, ella es una mujer que se ha enfrentado a la más dura prueba y lo ha sacrificado todo. Sienna en un inicio no fue una muy buena persona, en nombre de la ciencia ayudo a torturar a lo que ella consideraba un monstruo, pero cuando se dio cuenta de su error ya era tarde, mas no todo estaba perdido y con una segunda oportunidad de donde menos lo esperaba, con dificultad aprende a aceptar lo que ahora es, se ha vuelto otras sin dejar de ser ella, con la fuerza para proteger a los demás y luchar por lo correcto y por el hombre que lo dio todo por ella, por el que hará lo mismo y lo protegerá hasta el final. Es una chica que vale la pena ser conocida.


Una serie
Santa Clarita Diet y Super Hero Squad, sip, las dos, me fue muy difícil decidirme entre estas dos así que mejor las pongo las dos. La primera Santa Clarita Diet la conocí este año, es una serie de comedia muy buena, de una mujer que muere y se vuelve zombie sin saber porque o como paso pero no es un zombie sin cerebro, nop, ella prácticamente es la misma solo con apetitos más selectos y un poco más libre, su esposo e hija hacen todo por ayudarla y de ahí se derivan muchas situaciones divertidas, la verdad es una de las mejores series que he visto últimamente, apenas van en su segunda temporada y muero por ver las que le sigan.
La segunda Super Hero Squad es una animación de los superheroes de marvel contra los villanos de marvel por la obtención de la espada infinita la cual se ha roto y sus fragmentos han sido esparcidos por la ciudad super héroe. La genialidad de esta animación a parte de su gran sentido del humor con el que muero de risa, es que los personajes o más bien su diseño es estilo chibi, es decir esa forma deformada pequeña o en miniatura de los personajes que simplemente los hace ver adorable y fascinante. Es una serie que todo fan del mundo marvel debe ver y no perderse.


Una película
Susurros de Corazón y Secretariat, nuevamente dos opciones, no puedo escoger entre ambas, porque las dos son de mis favoritas, las amo y simplemente cada una es genial en su ramo. Susurros del Corazón es una animación de estudio Ghibli donde Shizuku una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras descubre que Seiji Amasawa ha leído los mismos libros que ella saca de la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seiji prometen que estarán siempre juntos.
Susurros del Corazón es una obra maestra sobre el despertar de los talentos creativos y una bellisima historia de amor.
Secretariat, es una historia fabulosa sobre uno de los mejores caballos de carreras que han existido en la vida, donde Penny salva a su granja y familia de la ruina luego de obtener a Rojo un caballo en el que ella confía que será un verdadero ganador y no se equivoca, Rojo a quien se le conoce como Secretariat en las carreras logra la triple corona del dervi y se convierte, hasta ahora sigue siendo, en el mejor caballo de carreras, con resistencia y velocidad como pocos. La película es hermosa, ver como Rojo nace y se convierte en el mejor caballo de carreras, como Penny se enfrenta a una sociedad machista en una época donde la mujer aun no era fuerte y poderosa, donde su opinión se termina imponiendo, siendo un gran ejemplo para sus hijos y el mundo.


Un anime
Sukitte Ii na yo, este anime es uno de los más tiernos que he visto de corte shoujo y de romance no podía ser de otra forma. Mei Tachibana no confía en nadie, no tiene amigos en la escuela y siempre ha creído que la gente terminará traicionándola por tanto prefiere estar sola, sin embargo un día conoce al chico más popular Yamato Kurosawa que parece ser un mujeriego que termina dándole su numero de teléfono, Mei no pensaba llamarlo pero cuando se ve en una necesidad termina llamándolo y él acude en su ayuda, así inicia una relación y amistad entre ellos y poco a poco Mei ira encontrando más amigos y aprendiendo a confiar en los demás y en el amor, es un anime corto de 13 capítulos más un ova pero como dije muy lindo que todos los que gusten de este tipo de animes no se pueden perder. Este anime esta basado en el manda del mismo nombre que si no mal recuerdo son 18 volúmenes, y también se hizo una película live action de esta historia, también con el mismo nombre.


Una canción
Somebody That I Used To Know de Goyte, esta canción me gusta bastante, por su melodía, por su letra, el vídeo mismo me atrae bastante y es una de las que más escucho, no conozco a nadie que no haya pasado por esto alguna vez jejeje. Les dejo el vídeo con subtitulos en español para quien no conozca la letra.

Ahí lo tienen esta letra resulto complicada más que nada porque no podía escoger cual poner. Ya faltan pocas letras a ver que tal sale la siguiente que es la T.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola !
    Esto es lo que has puesto me llama especialmente la atención las dos películas, que me las llevo apuntadas para ver.
    La canción es pegadiza, pero bien de triste
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. Los dos primeros no podían faltar xD En cuanto a las películas y el anime...no terminan de llamarme :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion