11 de julio de 2018

En la Butaca 2018 - Junio

Luego de mi fin de semana de cumple y descanso que fue delicioso ya estoy de vuelta y hoy retomo al blog con mi recuento de las pelis vistas en junio.
Pensaba que junio había sido un mes poco activo en cuento a películas, pero la verdad es que no, fue muy similar a otros meses donde vi al menos veinte películas, si que soy una cinefila jejejeje. Bueno como fueron bastantes mejor se las muestro, hubo varias que me encantaron aunque otras fueron una decepción, creo que fue un mes de mitad y mitad. Bien esto es lo que vi de pelis en junio:


Cars 3, este es una de las mejores películas que he visto en el año, no soy fan de las pelís de Cars pero esta sin duda me emociono y me gusto bastante, hasta las lagrimas se me salieron al final, sin duda ya tomo su lugar en mi top de pixar, es una película bastante entretenida y con una muy buena historia.
- Aquellos viejos tiempos, esta película es de esa absurdas y hasta bobas y dentro de su rango es buena no la mejor pero si buena, con una historia bien llevada, en bastantes ocasiones me hizo reír. Fue una película que disfrute, no va a ser una de mis favoritas pero si esta bastante bien para pasar un buen rato.
- Monster Trucks, esta fue un película entretenida más de corte familiar que otra cosa, me encantaron los monstruos come petroleo y simplemente es una de esas pelis que sirven para entretenerse, de pasar un buen rato viéndola, no será ni de lejos de mis favoritas pero me gusto y la disfrute.
Apostando por el amor, en realidad se llama Betting on the bride, es de esas películas de tv de corte Hallmark, tristemente no me agrado mucho, la actuación deja mucho que desear y la historia en si se me hizo una burda copia de la "Novia a la fuga" con Julia Roberts. Una película que en general no recomiendo.


- El Refugio, también se le conoce como En Defensa Propia, pero yo la vi en la tele con el nombre de El Refugio, es un drama que disfrute bastante, me gusto la historia, pensé que sería medio aburrida pero esta muy bien llevada y atrapa en su trama bien, Una película que disfrute y me agrado ver.
- El Implacable, esta película la verdad es que me gusto mucho, ver a Jaquie Chan en un papel que ya lo muestra como un hombre mayor me fascino, es una película de acción que yo disfrute mucho y me gusto la historia, sin duda si son de los que les gusta la acción es una que no se deben perder.
- Shin-chan se muda a México, esta película me fascino, mi sobrina sabiendo que amo a Shin-chan me la regalo y la vimos juntas y termine, como siempre me pasa con este personaje tan peculiar, muerta de risa y adore la imagen que ponen de nosotros los mexicanos, sin duda la disfrute mucho mucho.
- El Último Tour, este drama me agrado mucho, otro que por la escasez de personajes pensé que me aburriría pero me gusto bastante como se desarrolla la historia, como cuenta con ese toque filosófico y profundo de los personajes, es una peli basada en hechos reales y supieron adaptarla bien.


- El Código Enigma, esta historia fue fabulosa, no soy fan de las pelis de guerra y eso pero me recomendaron mucho esta y la verdad es que lo agradecí mucho. Es otra que esta basada en hechos reales y simplemente quede impresionada con el cerebro del protagonista, una película que si les recomiendo mucho.
- Hermanastros, otra de esas bobas que tienden a lo estúpido jajaja, digamos que dentro de su género no es la mejor que he visto pero me entretuvo, no estoy segura de si recomendarla o no, más bien lo dejaría en que si les gusta este género de comedias bodas los va a entretener pero no mas.
- Casi Navidad, esta película no me gusto, es una historia de una familia en navidad pero sinceramente he visto muchas mucho mejores que esta y es una lastima porque pintaba bien y quizá lo que le falto fue sustentar mejor la trama, lastima.
Presencia Siniestra, no soy fan del terror ya lo saben, pero últimamente me han hecho ver pelis de este género, no esta mal la peli pero es bastante predecible y en lo personal no me asuste así que juzgando una peli de terror por lo mucho o poco que asusta para que sea buena pues esta se quedaría con números rojos, aunque si me dio cosilla la obsesión del chico y es entretenida así que si la quieren ver no es tan mala opción.

- Chips Patrulla Motorizada recargada, esta peli ni siquiera pensaba verla pero un día que no había nada mejor en la tv la vi y no resulto tan mala, no es buena pero es pasable, vale para verla en la tv cuando no hay nada más que ver aunque una sola vez no más jejejeje.
- Home no hay lugar como el hogar, esta peli la vi porque mi sobrina me dijo que le gustaba y que la chica prota se parece a ella y si que tenía razón si se parecen jejejeje, la peli en si es bonita y si les gustan las animaciones les entretendrá, pero tampoco esperen demasiado, los extraterrestres están lindos y en general esta bien.
- Los Olvidados, también se le conoce como Misteriosa Obsesión pero yo la vi con el nombre de Los Olvidados, una peli que no me gusto y que no recomiendo, todo iba bien hasta que nos enteramos de que es lo que esta pasando y porque los protas están pasando por lo que les pasa, para mi fue una porquería esa explicación.
- Deseo de Matar, esta película me pareció una versión masculina de Valiente con Jodie Foster, pero no por ello mala, me gusto, no es la mejor de Bruce ni de acción, pero esta bien para pasar el rato y de alguna forma la critica a la sociedad la transmiten bastante bien en la trama, si la recomiendo la verdad.


- Rampage, esta película de acción me gusto bastante, sufrí y hasta me enoje un poco en como tratan a los animales en algunos momentos y como acaban cuando no fue culpa de ellos, pero en general me gusto y me agrado como termina, fue una película bastante entretenida y que disfrute, que les recomiendo si les gusta la acción y aventura.
- Set it Up, esta película me gusto bastante, la forma en que se desarrolla este comedia romántica y es de esas que son lindas y que se disfrutan, no será de mis favoritas pero si una que vería en varias ocasiones por que es de las que se disfrutan cada que se les ve. Si gustan de los romances lindos no se la pueden perder.
- Ibiza, esta película fue un verdadero asco, la termine solo por saber como acaba pero no la disfrute, estoy harta de que quieran poner la independencia e igualdad de la mujer con mujeres parranderas que se drogan y solo así logran relajarse y divertirse, en serio ese ejemplo me causa dolor de estomago, como imaginan no la recomiendo ni tantito.
Cercana Obsesión, esta película del acoso de un joven por una mujer adulta me gusto bastante, el final es un poco decepcionante pero en general es una película entretenida y que valió la pena ver, si les gustan este tipo de película de intriga con un toque de suspenso se las recomiendo.

- No me las Toquen, una película que si bien me entretuvo y en momentos me hizo reír fue un poco decepcionante porque esperaba un poco más de humor y situaciones cómicas de los protas, pero no es mala y seguro que si la ven la van a disfrutar y en algunos momentos les hará reír.
- Los Increíbles 2, de esta película solo puedo decir que la ame, la espera por esta segunda parte había puesto muchas expectativas por ella y vaya que las cumplió, a mi me fascino y aplaudo se tardaran en sacarla porque les ayudo a crear una película muy buena, si vieron la uno no se pueden perder esta.
- Un Monstruo viene a verme, esta película me gusto es un poco predecible en cuanto a la trama pero el concepto del monstruo, las historias que le cuenta y la carga emocional valen la pena bastante. Es una película que sin duda recomiendo y que vale la pena ser vista, es un buen drama.
- Jurassic World El Reino Caído, visualmente es una película que me gusto, también en la acción,  los efectos especiales y el aspecto filosófico son bastante buenos, pero tiene cosas que no disfrute y el final es pésimo, creo que podían darle un mejor final. La recomiendo si se han visto todas las otras de Jurassic como es mi caso.

Y esas son todas, fue un mes tranquilo de películas que en general disfrute, a ver que tal me va con las que veré en Julio.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas películas! Qué bueno tener tiempo para verlas. El código enigma también me lo han recomendado mucho, ahora con mayor razón debo sacar el tiempo para verla.

    ResponderBorrar
  2. ¡Y tanto que eres una cinéfila! A ver, de las películas que comentas:
    - Cars 3. No ho sé, he visto las otras pero no me parecieron gran cosa. ¿Dices que esta te ha gustado mucho? Hum...
    - El ultimo tour, Cercana obsesión y El código enigma no las conocía, pero podrían estar bien, miraré los trailers.
    - Qué lástima la de Los olvidados, el argumento tenía buena pinta, pero si es como dices, entonces nada.
    - Anda, pues no conocía Ibiza, supongo que está ambientada en mi comunidad autónoma. Aunque sea mala, le daré un vistazo al trailer por curiosidad.
    - Sí, la de Un monstruo viene a verme no la he visto porque el libro tampoco me pareció gran cosa...
    - Anda, pues la de Los increíbles 2 voy a ir a verla mañana.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion