7 de julio de 2018

En un día como hoy...


Nací 👅💓😄

Entonces obvio hoy es el día de mi cumple y para los que ya me conocen saben que soy de esas pocas personas que aman cumplir años, lo celebro y disfruto de este día como pocas, me encanta hacer reflexión sobre todo lo bueno y malo que tuve en el año pasado de mi vida, me gusta proponerme planes, aprender de lo pasado y desear lo mejor para el nuevo año de mi vida.

Y por eso como amo festejar mi cumple todo este fin de semana desde ayer por la tarde-noche será de paseo y descanso (porque también se puede festejar descansando jejejej) por eso no me veran por aquí estos días, hasta el lunes o martes.

Esta es una entrada programada por ahora debo estar desayunando deliciosamente, se que recibí varios regalos entre ellos libros (lo se porque mi familia de plano me dijo, mejor dinos que libros quieres jejejejeje), la otra semana se los enseño y los agrego a mis libros pendientes.

Por ahora como les dije solo era avisar que no estaría por aquí este fin de semana por que ando festejando jejejeje. Los leo pronto y les deseo un genial día de no cumpleaños y que puedan leer mucho hoy, se que yo tendré buenos ratos de lectura donde ande estos días también.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Disfruta! A mi no me ha gustado nunca cumplir años, pero bueno, de un tiempo para acá mi vida ha dado un giro positivo y bueno, ya sì me agrada, aunque no disfrute tanto como tú jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades!!! algo tarde pero felicidades, espero que la pasarás increíble y recibieras mucho amor y también libros :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion