20 de julio de 2018

Esclava de Amor de Virginia Henley

Titulo Original – Enslaved
Autor – Virginia Henley
ISBN - 9789501523096
Edad – 18 en adelante
Editorial – Vergara
Publicación - 
Paginas - 528

Sinopsis
Lady Diana está comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama. Cuando conoce a Mark, hermano de su prometido, se da cuenta de inmediato que puede llegar a enamorarse de él. Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Comprende que ha viajado en el tiempo y se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano... Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad, y sobre todo a la ardiente pasión que le inspira Mark, por quien siente un amor tan profundo que podría perdurar a lo largo de los siglos.

Mi Opinión
Este es el primer libro que me leo de Henley y la verdad es que no sé porque no me he leído nada más de ella porque sin duda este libro me gusto.
Primero diré que me ha fascinado como la autora justifica el viaje en el tiempo tanto de ida del siglo XVIII a la época de los romanos como el de vuelta al siglo XVIII el actual de la protagonista, creo que este subgénero de viajes en el tiempo se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.
Luego esta lo enganchante de la historia, no cabe duda de que a las pocas paginas una ya esta devorando la historia, cada vez es más interesante, una quiere saber pronto que pasará a continuación, como acabará todo, además posee sus buenos momentos de intensidad que provoca ansiedad en el lector.
Entonces llegamos a los personajes, Marco Magno me fascino, esta muy bien construido, un guerrero romano que sus propios hombres temen y respetan, en una época del mundo donde el machismo estaba bien y donde el hombre impone su voluntad incluso por la fuerza, aunque Marco es todo eso además es uno que se permite amar, que desea cuidar y proteger a su mujer y que es fiel ante todo, a pesar de cambiar por Diana, no pierde su identidad y no deja de ser él, además esta su versión del futuro en Mark el conde de Bath que mantiene mucho de la esencia de Marco, aunque también posee su propia personalidad y se le puede apreciar por lo que él es. El personaje de Diana si bien me gusto tuvo sus momentos en que me llego a desesperar por ser como era, aunque me fascino como reacciona ante su viaje en el tiempo, como se adapta a ese pasado al que llega y trata de no perderse ella misma aunque también logra liberarse, luego su regreso a su presente donde mantiene todo lo que aprendió en el pasado pues ha madurado.
Pero no todo fue bueno con este libro, tuvo algunas cosillas que no me agradaron tanto, la primera si bien el romance entre Marco y Diana me fascino y me robo suspiros, el de Mark y Diana siento que se queda corto y lo sentí un poco forzado. En segundo esta lo sexual, creo que la autora en verdad abusa de las escenas de sexo, algunas me parecen que están de más y eran innecesarias. Por ultimo esta el final que me pareció un poco apresurado.
En general es un libro de lo más entretenido que se disfruta bastante y con el que uno puede pasar un buen rato de lectura, con una buena historia, un excelente viaje en el tiempo, personajes agradables, con mucho romance, un toque de acción y momentos intensos.
Vale la pena leerlo sin esperar mucho de él y así disfrutarlo mucho más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los puntos que ya mencione.
Lo Peor – Que Diana me llego a desesperar con algunas actitudes.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Es frustrante cuando uno se desespera con el protagonista jajajaja... Y no me equivoqué, ese nombre es puro romanticismo

    ResponderBorrar
  2. Què vols que te digui, me gustan mucho los viajes en el tiempo y este me parece interesante, pero no es de mi estilo, no creo que me gustara :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion