16 de julio de 2018

Los libros que recibí por mi cumple

Sip, por motivo de mi cumple recibí bastantitos regalos entre cosillas de unicornios que saben que colecciono y amo y libritos, me hizo muy feliz que mi familia y amistades se apiadaran de mi y me regalaron libros, es bonito que se acuerden de uno pero más bonito que sepan que prefieres libros sobre cualquier otra cosa y te digan, mejor dime que libro quieres que te de jejejeje eso me paso con mi familia que me lo preguntaron directamente y me dieron casi todos los que les pedí, yo solo les di opciones y ellos que van y me compran casi todos, y luego mis amistades no me preguntaron que quería pero me conocen bien y escogieron autoras que me gustan y libros que no tuviera de ellas (todo checado en el blog jejejeje), imaginaron que me gustarían y no se equivocaron jejejeje

Estos me los dieron mis familiares:


Juego Secreto de Julia London (Hermanas Cabot 1)
Trampa a un Caballero de Julia London (Hermanas Cabot 2)
Placer Prohibido de Julia London (Hermanas Cabot 3)


Como dos Extraños de Lisa Kleypas (Los Ravenel 4)
Un Canalla que no lo era de Sarah MacLean (Escándalos y Canallas 1)
Un Escocés en la Oscuridad de Sarah MacLean (Escándalos y Canallas 2)



- El Placer de un Beso de Teresa Medeiros (Pleasures 1)
- La Tentación de una Caricia de Teresa Medeiros (Pleasure 2)
Susurros en la Noche de Judith McNaught (Segundas Oportunidades 3)
Suspiros de Pasión de Judith McNaught (Segundas Oportunidades 4)

Y estos mis amistades:


La Estrella de la Fortuna de Nora Roberts (Los Guardianes 1)
- El Santuario de Nora Roberts
Los Héroes son mi Debilidad de Susan Elizabeth Phillips


Aguas Oscuras de Claudia Gray
- Locamente Tuya de Rachel Gibson
- Daisy vuelve a Casa de Rachel Gibson


Rojo Feroz de Jackson Pearce
Entre dos Mundos de Gennifer Albin (Las Tejedoras del Destino 2)
La Elección Final de Gennifer Albin (Las Tejedoras del Destino 3)

Con estos mi larga lista de libros pendientes sigue aumentando ahora voy a tener que apresurarme con mis lecturas, ya los agregue a mi frasco de lecturas pendientes, espero me salgan pronto algunas o un comodín para que pueda leer algunos de estos libros que muero por leerlos.

Y como no lo puedo evitar les voy a enseñar mi kit de dormir que me regalaron mis papas con mis libros, una pijama y pantuflas de unicornio, el kit inlcuye una bata pero esa no es de unicornio asi que no la pongo, pero este kit me lo dieron para que lea cómoda por las noches jejejeje.
Obvio que ese mismo día estrene las pantuflas, la pijama apenas la voy a estrenar junto con la bata.
Bueno por ahora es todo, mañana les enseño otros libros que me regalaron y aun faltan los que yo me compre.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Quiero la tercera parte de Tejedoras de destinos y tus pantunflas.

    Feliz cumpleaños. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues soy capaz de regalar primero el libro que mis pantuflas, las AMO jejeje.

      Saluditos.

      Borrar
  2. Wow, cuántos libros, ¡muchas felicidades! Y tanto el pijama como las pantuflas son una monada^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion