14 de julio de 2018

Otra versión de las Princesas Disney parte 5

Casi cada año les he compartido en este mes una serie de versiones de las princesas disney, me gusta ver imágenes de las princesas por la web de vez en cuando y siempre me encuentro con cosas originales sobre las ellas, así que hoy les comparto algunas de las que he encontrado con el tiempo.

Primero les comparto estas imágenes de los aparadores de la tienda Harrods en Londres que han creado en la navidad de 2012 con los diseños de los reconocidos diseñadores de ropa como Oscar de la Renta, Versace, Marchesa, Valentino entre otros, son una belleza.

Siguiendo en la linea de moda, están estas portadas de revistas de Vogue y Wish que sin duda son muy fashion y se ven bastante bien, me encanta el detalle para que parezcan portadas verdaderas. Creadas por Dantetyler y por Racookie3.


Estas otras que les comparto son de las princesas en época invernal, es una versión que se me hace muy bonita, creada por Selinmarsou.

Para mi que soy amante de los romances históricos, esta versión vintage de las princesas me dejo fascinada, también creadas por Selinmarsou.


Por ultimo les comparto estas imágenes variadas que no son de una colección de alguien pero son imágenes que me encantan. La primera es una escena como si fueran artistas y como se preparan antes de salir a escena, la segunda es otra versión vintage, la tercera es un cuadro con las estaciones del año, la cuarta una invitación a un baile de antifaces, la quinta es de las princesas como serían en la modernidad, la ultima una versión sexy en lencería de las princesas.

Y listo por esta vez son todas, espero las disfruten tanto como yo. Ingresen a las ligas de los autores, para que vean más imágenes de la colección y del mismo autor, de las otras por desgracia no conseguí las ligas de sus creadores una lastima porque en estas cosas me gusta darles sus reconocimientos.

Si además les interesa ver las que he puesto previamente en otros años las pueden ver siguiendo estas ligas

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, es una ternura verlas, y hay imágenes demasiado lindas. Igual, talentosos quienes las crean.

    ResponderBorrar
  2. Pero qué guay, estas recopilaciones siempre me encantan. Muy originales las portadas de revista y los vestidos invernales y de e´poca también son una maravilla. En cuanto a las últimas imágenes, mi favorita es en la que están cambiándose en el camerino, me parece muy divertida.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion