4 de julio de 2018

Recuento de Animes vistos en el 2do trimestre del año

Este año inicie esta parte de recuentos de los animes, doramas y series de tv que veo en el año, y estos recuentos serán solo por trimestre, esto esta unido a los desafíos de No lectura que hago al año, que se trata de ver animes, doramas y series de tv, y se supone que este año me propuse que vería al menos 7 de cada uno, pero lo he aumentado a 10 de cada uno porque ya llevo bastante adelantado estos desafíos y lo más seguro es que los acabaré antes de que termine el año.
Entonces hoy les vengo un los animes que vi entre abril y junio, fueron solo dos pero ambos me gustaron bastante.
- Mangaka-san to Assistant-san to
1 temporada 12 capítulos, basada en el manga del mismo nombre de Hiroyuki
Transmitda en 2014
Género- Comedia, echi, harem, recuentos de la vida, romance
Sinopsis- La historia gira entorno a la vida del mangaka Yūki Aito y su asistente, Sahoto Ashisu. Aito no entiende los sentimientos de las mujeres, además de que solo piensa en bragas y es considerado por todos como un pervertido. Su editora es su amiga de la secundaria, Mihari Otosuna, quien tiende a ser demasiado estricta con él, y como si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes.
Mi Opinión- Este anime me lo habían recomendado bastante aparte de encontrar bastantes buenas reseñas sobre él y un día que no tenía nada mejor que hacer me puse a verlo y morí de la risa con él, sin duda hay que tener la mente abierta cuando se le ve porque hay situaciones de lo más extrañas y porque Aito sin duda es un pervertido en muchos aspectos pero poco a poco vemos esa parte noble de él y se le termina perdonando todo así como lo hacen sus asistentes, es un anime sin duda enfocado al sector masculino pero que les garantizo que las chicas también disfrutaran, es un anime para divertirse y pasarla bien y en eso cumple muy bien su función les garantizo que se van a a reír bastante. Lo vi relativamente rápido en parte porque los capítulos son cortos y en parte porque son pocos en un día me veía hasta cuatro o más, mi único pero con él es que no tiene una conclusión, imagino que en el manga si lo tiene pero en el anime se queda abierto el final.



- Tonari no Kaibutsu-kun
1 temporada 13 capítulos y un ova, basada en el manga del mismo nombre de Robico
Transmitda en 2013
Género- Comedia. romance, escuela, recuentos de vida
Sinopsis- Tonari no Kaibutsu-kun se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una joven a la que solo le preocupan sus estudios y planes para el futuro; y un joven llamado Haru Yoshida, quien se sienta junto a Shizuku en clase pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.
Mi Opinión- Este anime me lo recomendó mi sobrina y la verdad es que se lo agradecí, es de esos animes que te levantan el animo, que se disfruta mucho y que por curioso que sea es uno de esos que se sale de los cliches de las parejas de escuela, a ninguno de los protagonistas les importa mucho lo que los demás piensen de ellos y eso los libera de muchas cosas. Adore como se desarrolla la historia y a los personajes que sin duda no les serán indiferentes a nadie, sobre todo cuando son tan inocentes ambos jejejeje. Mi único pero con este anime es el mismo que me ha pasado con la mayoría de los que veo últimamente, que no tienen un final, no hay una conclusión, se queda abierto y obviamente no hay una temporada más, así que ahí queda la cosa, lo más seguro es que trate de leerme el manga para saber como acaba esta historia. Aún así si lo recomiendo y se que si les gustan las relaciones escolares este es uno que van a disfrutar muchísimo. Y el ova es igual de genial, lo pueden ver muy independiente del anime pues es una historia alterna, pero es mejor verlo tras el anime pues ya conocerán mejor a los personajes y creo lo disfrutarán más así.

Listo, mañana les comparto los doramas que vi en este segundo trimestre del año, a ver como me va en el tercer trimestre con los animes de seguro me veré varios, en realidad terminaré un par que estoy viendo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hum, ninguno de los dos me llama especialmente porque no son de mi estilo y menos con lo que dices de los finales abiertos :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion