5 de julio de 2018

Recuento de Doramas vistos en el 2do trimestre del año

Ayer les mostré los animes que vi entre abril y junio, hoy les traigo los doramas, que fueron dos, que vi en ese periodo que es el segundo trimestre del año.


Best Lover 
Titulo Original- Segieui keopeul
1 temporada, 12 episodios, transmitida en 2016, país Corea
Género- Comedia, Romance
Sinopsis- Dos superestrellas unidas en un falso matrimonio que, en sus esfuerzos por defender dicho matrimonio en público, aprenden cosas el uno del otro y encuentran sentimientos que pensaban no tener. Él viene de una familia pobre que, con trabajo duro, se convierte en una superestrella, se encuentra involucrado emocionalmente con su primer amor, su esposa falsa y una admiradora.
Ella viene de una familia de nivel económico alto y de altos empresarios y es una superestrella arrogante, descuidada por sus padres y debido a una disputa familiar, debe actuar como alguien duro aunque a veces se sienta una persona débil.
Gracias a este falso matrimonio encontraran tanto su verdadero amor como su verdadero ser.
Mi Opinión- Este dorama coreano lo vi en Netflix, no lo conocía ni sabía nada de él pero me llamo la atención la sinopsis y pues me decidí a verlo, fue bastante entretenido, como siempre he dicho lo mio no es el idioma coreano por lo que me veía un capítulo por día, pero reconozco que fue un dorama que me distrajo y me gusto lo suficiente para terminarlo (no saben la de doramas coreanos que he iniciado y nunca termino), no es el mejor que he visto pero como dije es entretenido y se puede disfrutar de él, la historia es interesante y algo que me encanta de los doramas es que cada episodio contiene algo de interes y todo pasa rápido nada de que sean historias eterna, me gusto que conforme avanza la historia se van complicando las cosas de forma interesante y me gusta como se desenlaza todo, lo unico malo fue que el prota masculino me llego a caer mal por seguir protegiendo a una mujer casada que en verdad ni lo quería a él. Es un buen dorama que si lo ven seguro pasaran un buen rato con él.


Hana Yori Dango
Titulo Original- Hana Yori Dango
1 temporada, 8 episodios, basada en el manga del mismo nombre de Yoko Kamio, transmitida en 2005, país Japón
Género- Romance, Escuela, Comedia
Sinopsis- Makino Tsukushi es la única estudiante pobre en Eitoku Gakuen, la escuela de los ridículamente ricos y privilegiados que se rige por los F4, un grupo de cuatro niños que vienen de familias extremadamente poderosas: Domyoji Tsukasa, líder y heredero del Grupo Mundial de Finanzas Domyoji; Hanazawa Rui, el hijo introvertido de una gran empresa; Nishikado Sojiro, un jugador que es el heredero de una escuela de ceremonia del té; Y Mimasaka Akira, una señor asesino con vínculos con el subterráneo.
Si un estudiante obtiene el lado malo de los F4, él / ella recibe una notificación roja y es intimidado y expulsado de la escuela. Makino espera pasar sus días tranquilamente -sin llamar la atención a sí misma- pero un día, ella se pone de pie a Domyoji en defensa de su amiga. Al día siguiente, Makino recibe el temido aviso rojo. A pesar de que ella es acosada, Makino decide seguir estudiando porque ella es una "mala hierba dura". Le declara la guerra de vuelta a los F4. Su resolución consigue la atención de su agolpamiento Hanazawa Rui y extrañamente bastante, despierta sentimientos románticos en su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Mi Opinión- Hace unos años vi este dorama por primera vez y me gusto bastante, así que decidí verlo nuevamente y la verdad es que me sigue divirtiendo, es una historia un poco irreal pero de lo más entretenida y no cabe duda que el protagonista le roba el corazón a cualquiera, ahora estoy viendo la segunda parte no la acabe antes de terminar el trimestre así que contará para el siguiente. La sinopsis cuenta bastante bien la trama por lo que no iré más allá con eso, pero si les diré que es un dorama que vale la pena verse, que ya es todo un clásico y que aquellas que amen los temas de romances escolares no se pueden perder, además de que les garantizo que en más de una ocasión se van a reír bastante. Este dorama que esta basado en el manga del mismo nombre también cuenta con un anime, y varias versiones de doramas una coreana otra china, todo eso por lo popular que fue en su momento, como dije ya es todo un clásico y si no lo han visto no pueden llamarse fan de los doramas jejejeje.

Y esos son todos, como casi estoy por terminar mi desafío del año de ver doramas lo aumente a 10 doramas con los que en este tercer trimestre del año también veré algunos cuantos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion