31 de julio de 2018

Unos cuantos libritos más

Si, lo se, estoy loca, más libros a parte de todos los que ya tengo pendientes jejejeje, pero no lo pude evitar, tenía unos que aún quería y por fin los conseguí y además tras la quedada bloguera Isabel me recomendó bastantes libros y la verdad es que no me pude resistir, así que ni tarda ni perezosa que voy y que me los compro jejejeje, son mi ultimo auto regalo de cumple así que ya no habrá libros nuevos hasta fin de año. Bien estos me recomendó, algunos directamente el libro otros en base a la autora y yo escogí algunos de dicha autora a ver que tal me va con ellos.

- Complicated de Becca Berger (Demonios del Infierno 1)
- Desertion de Becca Berger (Demonios del Infierno 2)

- Mil Besos Tuyos de Tillie Cole
- Cariño Cuanto Te Odio de Sally Thorne
- Cuando es Real de Erin Watt

- El Honor de Preston de Mia Sheridan
- La Venganza de Ramsay de Mia Sheridan
- La Promesa de Grayson de Mia Sheridan

Y listo esos son todos, a ver para cuando los puedo leer, ya están dentro de mi frasco de lecturas pendientes así que igual y sea pronto jejeje.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Frasco de lecturas pendientes.... Me acabo de imaginar literal tener un frasco con los nombres de los libros pendientes y escoger la próxima lectura precisamente basada en el próximo nombre que salga del frasco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip literal tengo un frasco así puedes verlo en http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2018/05/frasco-de-lecturas.html olvide poner la liga en el post jejejeje.
      Saludos

      Borrar
  2. Jajaja, a ver si esta vez es verdad y cumples con lo de no comprar más libros....En cuanto a los que has comprado, he oído hablar muy bien tanto de los de Mia Sheridan como del de Cariño, cuánto te odio, a ver qué te parecen.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion