17 de julio de 2018

Unos cuantos libros más que recibí de regalo

Cada año, en nuestros respectivos cumples, nos regalamos libros una amiga y yo desde ya hace muchos años, este año me consintió y me dio muchos: algunos libros de la serie argeneau que no he leído, estos aun no están publicados en español y entiendo que son traducciones hechas por fans, les voy a dar la oportunidad, los que me ha pasado traducidos por fans no han estado tan mal así que me emociona continuar con esta divertida saga de vampiritos, también me dio varios de una serie nueva de Gena Showalter, sabe que amo a esta autora y que quiero leer más libros de ella pero por desgracia tampoco están publicados en español, igualmente son una traducción libre, y me regalo un par de la serie Demoníaca que le comente que quería continuar leyendo pero al no estar publicados en español no la he seguido, a ver que tal están esta traducciones de fans para fans.

The Rouge Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands (Vampiros Argeneau 10)
The Immortal Hunter (El Cazador Inmortal) de Lynsay Sands (Vampiros Argeneau 11)
The Renegade Hunter (El Cazador Renegado) de Lynsay Sands (Vampiros Argeneau 12)
Born to Bite (Nacido para Morder) de Lynsay Sands (Vampiros Argeneau 13)
Hungry for You (Hambre de ti) de Lynsay Sands (Vampiros Argeneau 14)


- The One you Want (Lo único que quieres) de Gena Showalter (The Original Heartbreakers 0.5)
- The Closer you Come (Lo cerca que llegas) de Gena Showalter (The Original Heartbreakers 1)
- The Hotter you Burn (Lo caliente que estas) de Gena Showalter (The Original Heartbreakers 2)
- The Harder you Fall (Lo duro que caes) de Gena Showalter (The Original Heartbreakers 3)
- Can't Hardly Breath (Me dejas sin respiración) de Gena Showalter (The Original Heartbreakers 4)


- Ectasy Unveiled de Larissa Ione (Demoníaca 4)
- Sin Undome de Larissa Ione (Demoníaca 5)
- Eternal Rider (Jinete Eterno) de Larissa Ione (Demoníaca 6, Lord of Deliverance 1)


- Immortal Rider (Jinete Inmortal) de Larissa Ione (Demoníaca 7, Lord of Deliverance 2)
- Lethal Rider (Jinete Letal) de Larissa Ione (Demoníaca 8, Lord of Deliverance 3)
Rogue Rider (Jinete Solitario) de Larissa Ione (Demoníaca 9, Lord of Deliverance 4)

Y esos son todos los que he recibido, obvio que estos también ya están en mi frasco de lecturas pendientes para leerlas en cuanto me salga su papelito, mi pobre frasco ya quedo saturado jejejeje.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aish, no ho sé, yo soy muy tiquismiquis con la edición y la traducción, así que este tipo de libros no los podría disfrutar por eso... :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion