23 de agosto de 2018

Conoce Demoniaca de Larissa Ione parte 1

Titulo original - Demonica / Lords of Deliverance
Autor - Larissa Ione
Editorial - Nefer
Edad- 18 en adelante

1- Oscura Tentación
Titulo original- Pleasure Unbound
ISBN- 9788492415182
Publicación- Abril 2010
Páginas- 365
Protagonistas- Tayla Mancuso y Eidolon
Sinopsis- Déjate llevar por la tentación.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

2- Oscura Traición
Titulo original- Desire Unchained
ISBN- 9788492415236
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 347
Protagonistas- Runa Wagner y Shade
Sinopsis- El placer es su única arma…
Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.
…Y él la utilizará sin piedad
Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.

3- Oscura Seducción
Titulo original- Passion Unleashed
ISBN- 9788492415250
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 372
Protagonistas- Serena Kelley y Wraith
Sinopsis- Tentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

4- Ecstasy Unveiled
Aún no se publica en español
Protagonistas- Idess y Loren
Sinopsis- Un demonio esclavizado...
Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión.
Un ángel tentado…
Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro.
Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.

4.5- Eternity Embraced
Aún no se publica en español
Protagonistas- Andrea Cole y Kaden Quinn
Sinopsis- Deseo...
Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama.
...Versus instintos.
Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.

5- Sin Undone
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sinead Donnelly y Conall Dearghul
Sinopsis- Su toque es letal...
Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.
Su hambre no puede ser negada...
Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

5.7- Overkill: Snippets of Demonica Life
Aún no se publica en español
Protagonistas- Tayla y Eidolon, Kaden y Andrea, Luc y Kar, Shade y Runa, Reaver
Sinopsis- Pequeño conjunto de diversas escenas extras de las diversas parejas dentro de los otros libros de la sere.

6- Eternal Rider
También es el primero de la serie Lords of Deliverance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Cara Thornhat y Ares
Sinopsis- Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

6.5- Vampire Fight Club
Aún no se publica en español
Protagonistas- Vladlena Paskelkov y Nathan Sabine
Sinopsis- Cuando una oleada de violencia obliga a la enfermera del hospital del inframundo y cambiante Vladlena a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando.
Legendario, hasiado, Nathan Sabine es el gerente de Thirst, un club de vampiros muy popular, él es un cambiante diurno con muchos secretos, cuando pone sus ojos en la sexy enfermera no puede ocultar la lujuria que hierve a fuego lento entre ellos.
Ahora, en un mundo subterráneo dividido por el jolgorio y la violencia, el libertinaje y la venganza, Nate y Lena descubrirán qué riesgos merecen la pena y qué deseos demandan rendirse...

7- Immortal Rider
También es el segundo de la serie Lords of Deliverance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Limos y Arik Wagner
Sinopsis- La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

7.5- Apocalypse: The Lords of Deliverance Compendium
Aún no se publica en español
Protagonistas- Varios personajes.
Sinopsis- Ellos estan aqui.
Ellos montan.
Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Nacidos de una unión entre el bien y el mal, cuatro hermanos se interponen entre los súbditos del infierno y todo lo que quieren destruir. Son los Señores de la Liberación, y tienen el poder de protegerse del Día del Juicio Final. . . o déjalo montar. . .
Larissa Ione trae a los lectores detrás de la escena con esta guía definitiva de su última e imaginativa serie épica con los Cuatro jinetes del Apocalipsis. Con descripciones de los personajes, información básica sobre el jugador clave, un práctico glosario de términos y habilidades especiales, un Q & A inspirado en las preguntas de los lectores y una historia corta exclusiva y nueva, esta es una lectura obligatoria para todos los fanáticos de Larissa Ione. Como una ventaja adicional, este compendio incluye un adelanto extendido del próximo libro de la serie Lords of Deliverance, Lethal Rider

8- Lethal Rider
También es el tercero de la serie Lords of Deliverance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Regan Cooper y Thanatos
Sinopsis- Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion