26 de agosto de 2018

Conoce Intimidades Universitarias de Sophie Jordan

Titulo original - The Ivy Chronicles
Autor - Sophie Jordan
Editorial - V & R Editoras
Edad- 18 en adelante

1- Juego Previo
Titulo original- Foreplay
ISBN- 0789876128117
Publicación- Julio 2014
Páginas- 360
Protagonistas- Pepper y Reece
Sinopsis- Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

1.5- Crash
Aún no se publica en español
Protagonistas- Brooke y Hunter
Sinopsis- Pequeño relato sobre Brooke y Hunter que se deslinda de Juego Previo, originalmente se publico en Fifty Forst Times: A New Adult Anthology

2- Tease
Titulo original- Tease
ISBN- 9789876129619
Publicación- Septiembre 2015
Páginas- 328
Protagonistas- Emerson y Shawn
Sinopsis- En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un “lado oscuro”, ya que se esfuerza por ocultar su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos.

3- Wild
Aún no se publica en español
Protagonistas- Georgia y Logan
Sinopsis- Meses después de que su novio la dejó, Georgia aún puede escuchar los insultos que le lanzó. Aburrido. Previsible. Domar. Cansado de sentirse mal, ella está lista para cambiar su imagen y volverse un poco salvaje. ¿Qué mejor manera de demostrar que su ex mal que una ardiente noche de aventura sexual en el club secreto Kink Club?
En la sombría guarida del club de las torceduras, inesperadamente se encuentra con Logan Mulvaney, el hermano pequeño de su amiga. Un jugador extraordinario demasiado caliente para su propio bien, puede ser más joven, pero el muchacho está a años luz de la experiencia sexual. Ahora él le dice a ella que se vaya a casa: "¡buenas chicas" no pertenecen aquí!
Georgia está cansada de que otros la definan. Le va a enseñar a Logan una lección que no olvidará: un beso candente y desgarrador. . . eso lleva a otro. . . y otro . . . y. . . . Al darse cuenta de que está muy por encima de su cabeza, Georgia corre.
Solo Logan no la dejará ir. Donde quiera que vaya él está allí, haciéndola querer cada centímetro de él. Haciéndola olvidar quién es ella. Quien es él. Y lo equivocados que están el uno por el otro.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion