13 de agosto de 2018

Estoy de vuelta

Sip ya estoy de nuevo por aquí, ha sido una semana super deliciosa de vacaciones, me fui con familia y amigos a una cabaña en el bosque donde podían ir mis perritas y la verdad es que nos la pasamos muy bien, descanse mucho, vi películas en grupo, jugamos juegos de mesa y pude leer no tanto como esperaba pero es que me gusto convivir con todos y sobre todo estar con mis perritas paseando y jugando y es que disfrute de estar con la gran compañía y que mis perritas pudieran salir y disfrutar de la naturaleza, corrieron como enanas, persiguieron ardillas y conejos, jugamos con su pelota y simplemente se divirtieron mucho mucho.
Mis perritas posando con mi Kindle y la pompis de su prima jijiji
¿A poco no se ven lindas mis perritas?. Espero poder volver a ese mágico lugar donde teniamos el iztaccíhualt a las espaldas y pasar otras lindas vacaciones.

Además les cuento que gracias a estas vacaciones pude cumplir dos de los lugares donde quiero leer antes de morir, ese listado de diez lugares donde quiero leer antes de morir que les compartí hace años, que son el primer punto en una cabaña junto a una chimenea, las fotos no salieron muy bien pero les comparto un par donde se alcanza a ver una de mis perritas.

La segunda es el punto siete leer bajo la hermosa sombra de un árbol, en esta la foto salio mejor porque era de día y con mejor iluminación y me acorde de tomar la foto jejejeje (por que luego me pasa que no tomo fotos por estar concentrada leyendo y disfrutando del momento).

La verdad es que ambas experiencias fueron muy hermosas, justo lo que soñé cuando hice esa lista, así que ahora ya tengo 4 puntos cumplidos de dicho listado, yeiiii, espero pronto cumplir unos cuantos más.

Y bueno ya estamos de vuelta (técnicamente regrese desde el sábado por la noche pero solo entre a revisar de rápido y autorizar comentarios y ayer fue de ir al super, deshacer maletas y todo eso para arrancar la semana de rutina jejeje, entonces ya bien hasta hoy retomo el blog y vengo con la pila renovada así que los próximos días estaré compartiendoles varias cosas que espero les gusten, de momento me pondré al día con todo lo que hay que actualizar como los desafíos, mis lecturas realizadas y en fin todo lo que mantengo al día siempre.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Estoy contenta de que pasaras tan magníficas vacaciones y que lograras leer en dos de los puntos de la lista :) Yo he leído en ambos sitios y mi favorito es junto a la chimenea.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion