1 de agosto de 2018

Ocho meses del 2018, como se pasa el tiempo

Pues sip, mi mes de consentida se ha terminado, aunque me la pase genial y ya será hasta el siguiente año que volveré a disfrutar como enana de mi cumple, por ahora todo vuelve al ritmo normal de mi vida y lo mismo el blog, que pese a lo mucho que me la pase de pata de perro publique bastante.

En fin en esa normalidad hoy toca cambiar la cabecera y esta que les comparto hoy es una de las que más me gustan, ya tiene varios años que la hice y aun me encanta usarla, se me hace tan cotidiana en un día calurosillo, espero les guste tanto como a mi.

Y bueno como estamos arrancando mes, también se supone que les comparto lo que habrá en el mes en el blog, pero la verdad es que aún no se que les compartiré a parte de lo que ya es de fijo en el blog como el recuento de lectura, el de las películas que vi el mes pasado, de la A la Z que ya me faltan pocas letras y creo que nada más jejeje, en general me voy a enfocar en poner varias reseñas porque ya me estoy atrasando de nuevo en eso de las reseñas y también quiero poner más post de la sección de conoce, más cualquier otra cosa que se me ocurra y surja.

Y bueno por ahora es todo, voy a leer ahora que tengo un rato libre jejeje.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion