15 de agosto de 2018

Otro cambio de cabecera

Sip, así de rápido a pasado el octavo mes del año ya estamos en la mitad del mes y es momento de cambiar una vez más la cabecera del blog, como saben amo cambiar la cabecera del blog y darle un aire nuevo, así que a partir de hoy (bueno técnicamente desde ayer por la noche que la cambie porque no sabía si iba a tener tiempo hoy de entrar al blog) y hasta finales del mes esta será la cabecera del blog:

Espero les guste, esta es una cabecera que hice el año pasado y me encanta porque es como me gustaría pasar cada día de mi vida, como se que es imposible me conformo al menos con poder pasar así un día a la semana o a la quincena y si es un día lluvioso simplemente perfecto porque ya estamos en estas épocas de lluvias y no hay nada mejor que no tener que salir de cama y poder leer y leer todo el día mientras se toma una deliciosa taza de te (o café según se prefiera) y escuchamos como llueve afuera.

Cambiando de tema, en esta segunda quincena de agosto estaré compartiendoles varias cosillas que me atrajeron y muchas reseñas porque en serio ya me atrase de nuevo con esto jejejeje, espero se pasen por aquí seguido.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion