3 de agosto de 2018

Recuento de lectura Julio 2018

Hoy les compartire las lecturas que realice durante mi mes de cumple osea Julio, pese a que pense que leería poco en ese mes, la verdad es que si leí bastante, 8 libritos lo cual me tiene feliz por que voy muy bien con la meta que me puse este año de lectura.

Corazón en Fuga de Lori Foster
Mi Opinión- El primer libro de la serie Hermanos Buckhorn, resulto una lectura de lo más entretenida, es un libro relativamente pequeño pero en su interior posee una historia chispeante, divertida, ágil, con personajes quizá un poco cliché pero a los que se les toma cariño, una historia de lo más sencilla pero bien llevada y un romance lindo y que se disfruta. Fue una buen inicio de serie y sin duda me dejo con ganas de leer las historias de los otros hermanos.

Corazón sin Control de Lori Foster
Mi Opinión- El segundo libro de la serie Hermanos Buckhorn, fue una historia nuevamente muy entretenida, el protagonista masculino si que me saco varias risas con su peculiar forma de conquistar a la chica en cuestión, en cuanto a romance, historia, personajes y todo lo demás me gusto más el primero de la serie pero este no se queda atrás y lo disfrute bastante, la autora tiene una pluma muy fresca y sencilla con gran facilidad para contar sus historias.

Corazón Anhelante de Lori Foster
Mi Opinión- El tercero de la serie Hermanos Buckhorn, es creo el que más me ha gustado de la serie hasta ahora, el hermano más joven por fin cae en las redes del amor, la verdad es que resulto una lectura de lo más entretenida, muy ágil y adictiva, la relación amorosa me gusto bastante. Esta serie no son libros muy complejos ni nada fuero del otro mundo, pero la verdad es que son de esos que agradan, sirven bien para entretener y pasar buenos ratos de lectura y a veces esos son los libros que uno quiere leer.

Corazón Cautivo de Lori Foster
Mi Opinión- El cuarto de la serie Hermanos Buckhorn, el tan esperado cuarto hermano, el más misteriosos de todos por fin encuentra el amor, la verdad es que esperaba más de este libro pues tenía mucha ilusión en el romance de este hermano, no fue decepcionante pero si le falto un poquitin de emoción, pero al igual que los otros libros de la serie es bastante entretenido, la historia se desarrolla bien y de forma sencilla, el romance aunque no es lo que esperaba también es lindo y no cabe duda que se pasa un buen rato de lectura con él.

Grabado en mi Corazón de Lori Foster
Mi Opinión- El quinto libro de la serie Hermanos Buckhorn, es el que menos me ha gustado hasta el momento de los que conforman esta serie, y que he leído, porque hay varios libros más aunque de momento solo los primeros cinco están en español, lastima porque deseo continuar con la serie, en cuanto al libro como dije es el que menos me ha gustado más no es malo, solo no hice click con los protagonistas, pero si disfrute de la lectura y de ver a todos los otros personajes de los libros anteriores.

El Buscador de Novias de Susan Carroll
Mi Opinión- El primero de la trilogía St. Leger, es un libro con el que quede muy emocionada, me gusto mucho y me encanto como mezcla ese toque fantástico o paranormal con la historia, me encantaron los personajes, la historia de amor me gusto demasiado, la pluma de Susan en verdad me gusto y quede prendada con esta historia y al terminarlo moría por leer los siguientes de la trilogía. Es un libro del que me explayare en su reseña porque en verdad vale la pena ser leído.

El Merodeador Nocturno de Susan Carroll
Mi Opinión- El segundo de la trilogía St. Leger, el prota del libro uno ha tenido dos hijos y en este segundo vemos la historia de su primogénito como cae en las redes del amor, y continua la maldición/bendición de la familia, aun tenemos el toque paranormal y fue un libro que me gusto mucho, me encantó como Susan mezcla las leyendas de Camelot en su historia. Esta es una trilogía que me ha agradado bastante y que sin duda recomiendo a todos los que gusten buenas historias de romance histórico con un toque paranormal.

Novia de Medianoche de Susan Carroll
Mi Opinión- El tercer y último libro de la trilogía St. Leger, es sin duda una gran historia y la he disfrutado mucho, la verdad es que me gusto que tuviese un par de historias alternas que se entrelazan con la historia de los protagonistas, este creo que es un libro que se debe leer luego de conocer los dos primero de la serie pues mucho de su contenido esta relacionado con ellos en especial el segundo, creo que este libro sería el que más me ha gustado de los tres pero en general la trilogía misma la he disfrutado como enana, ya me extenderé en la reseña de cada uno de sus libros.

Como ven disfrute bastante de mis lecturas en Julio en general todas me gustaron la trilogía St. Leger me cautivo y la serie de los hermanos Buckhorn me entretuvo mucho, mucho.
A ver como me va con las lecturas de este agosto.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion