1 de septiembre de 2018

9 meses y contando, 2018 entra a la recta final

Que barbaridad, ya estamos entrando al noveno mes del año, ya estamos hacía el final del mismo, en verdad se me ha pasado rapidísimo, siento como si apenas estuviera iniciando el año o apenas llevaramos un par de meses pero no ocho completos.

En fin, el tiempo avanza y ni modo, y como me gusta ver lo bueno de las cosas me enfocaré en que si el tiempo avanza así de rápido eso me da la posibilidad de conocer más libros jejejeje y grandes historias.

Ahora como ya estamos iniciando un nuevo mes también es momento de colocar una nueva cabecera, esta es una de mis favoritas de todas, de las primera que hice para el blog en sus inicios, osea ya lleva conmigo ocho añitos y sigue gustándome jejejejeje, espero les guste.

También como es inicio de mes se supone que les comparto en grandes rasgos lo que estaré poniendo en el blog este mes, pero para ser sincera en esta ocasión no tengo nada planeado, salvo lo que ya es cotidiano como mi recuento de lectura mensual, las pelís que vi el mes pasado, reseñas que sigo atrasandome con ellas, y después no se que más jejeje, estoy segura que como siempre algo saldrá, algo me parecerá lo suficientemente interesante para compartiselos, así que pasen por aquí seguido para que vean que voy poniendo. Mientras tanto seguire leyendo, viendo películas, animes, doramas, series de tv, leyendo mangas y haciendo las cosas de siempre, es un mes de rutinita, a veces tenemos de eso donde todo se va tranquilo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion