6 de septiembre de 2018

Convénceme de Victoria Dahl

Titulo Original – Talk Me Down
Autor – Victoria Dahl
ISBN - 9788468709475
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 320

Argumento
Molly Jennings ha perdido su inspiración, es escritora de novelas eróticas y últimamente su inspiración no ha sido mucha y parte de eso es por culpa de su ex novio quien le ha complicado la existencia, haciéndola quedar mal con sus amigos e incluso con su familia como si ella fuera incapaz de mantener una relación seria, pero en realidad él es un hombre posesivo y manipulador y ella no desea seguir con él. Su abuela le ha heredado su casa en su pueblo natal así que lo ve como una oportunidad, decide ir a su nueva casa y alejarse de todo para recuperarse y tratar de volver a escribir, además espera reencontrarse con el que fuera su amor platónico, el hombre más sexy que le encantaba, quien por mucho tiempo fue su inspiración a la hora de escribir, esperando así le regrese la imaginación. Y no se equivocaba, Ben Lawson es el policía local que luce maravillosamente sexy en su uniforme y con su sombrero de vaquero, con lo que pronto Molly se encuentra escribiendo bastante. Ben se vuelve a cruzar en su vida y ella esta más que dispuesta a regalarse una aventura con él, pero nada más, no quiere una relación, no quiere tener que explicar en que trabaja, menos sabiendo lo mucho que Ben odia los escándalos en especial por culpa de lo que el padre de él le hizo a su familia cuando era adolescente, y el que se sepa que es escritora erótica de seguro sería un escándalo en ese pueblo.
Cuando la vida de Molly corre peligro a causa de un acosador, Ben estará ahí para cuidarla y protegerla y la aventura que ella esperaba tener se va fortaleciendo cada vez más.

Mi Opinión
El primer libro de la trilogía Solo por Ti y el primero que me leo de esta autora, en general ha resultado un libro entretenido, fresco y sencillo.
Los personajes son interesantes, Ben en verdad tiene una seria fobia por los escándalos y es comprensible por su pasado pero a veces para mi gusto se paso de rígido y moralista, Molly por su parte es bastante abierta y extrovertida pero a veces es demasiado lanzada e invasiva para mi gusto, pero en ambos esas son las cosas que los hacen parecer seres reales y por eso me agradaron.
La relación entre Molly y Ben se va desarrollando bastante bien, en un inicio avanza sin problemas y se le disfruta junto a ellos de como inicia como una aventura que es algo que ambos desean, pero poco a poco las cosas se van poniendo serias y complicando entre el acosador, la falta de confianza que él siente por parte de ella desde el momento que no le quiere contar en que trabaja, todo va haciendo que la relación se vaya profundizando, que los sentimientos de cada uno se vayan afianzando y cuando menos se lo esperan se descubran enamorados. En lo personal disfrute de como se va desarrollando esta relación.
El toque de suspenso que Dahl agrega con el acosador de Molly funciona bien pues le da cierta agilidad a la historia, además es catalizador para que Molly y Ben profundicen en su relación. Aunque resulta bastante predecible quien es el acosador me gusto como lo desarrolla la autora.
La narración es un buen punto a favor de Dahl, la hace ágil y sencilla, bastante fresca, lo que la hace que uno avance con facilidad por la historia.
Esta historia además cuenta con varios personajes secundarios que se desarrollan más en su propia historia en la trilogía, Lori la mejor amiga de Molly y Quinn el hermano de Molly y mejor amigo de Ben.
En lo personal me hubiera gustado ver más del pueblo y conocer a más vecinos, pero tampoco pasa nada de que eso no suceda, la historia esta completa como esta y en general como dije antes es una historia entretenida, sencilla, bien desarrollada que regala unas buenas horas relajadas de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La sencillez de la historia.
Lo Peor – Lo que comente de los protagonistas sería lo peorcillo pero en general no tiene algo que me parezca lo peor.

Trilogía – Solo por Ti
1- Convénceme
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion