15 de septiembre de 2018

La segunda cabecera del mes patrio

En serio, se que parezco disco rayado pero a mi el tiempo se me pasa muy rápido, pero cuando miro atrás siento que no hubiera pasado tanto, en fin, como el tiempo avanza nos guste o no hoy llega el día de cambiar la cabecera del blog (como saben amo cambiar mi cabecera constantemente).

En esta ocasión se trata de una que festeja con sus fuegos artificiales la lectura, poniéndose a doc con las festividades del mes por acá en México, mostrando lo que hago en esos días de festejo jajajaja, no se ustedes pero leer para mi es la mejor manera de festejar jejejeje. Esta cabecera es nueva y la verdad es que me ha gustado mucho, espero a ustedes les guste también.

Ahora sobre lo que habrá en el blog en lo que queda del mes, se me ocurrió compartirles un mini especial al que llamo Los libros brincando a la pequeña y gran pantalla, será un mini especial donde les compartiré varios post de series de tv y películas basadas en libros, las que me han gustado, las que no, una opinión sobre lo que para mi es una adaptación decente y varias cosillas más relacionadas, espero lo disfruten y les guste. Este mini especial espero lo este comenzando esta misma semana así que no se dejen de dar una vuelta por aquí.

Por ahora los dejo porque al ser la noche del grito de independencia, tengo cena familiar y me toca llevar el postre jejejeje. Espero todos se la pasen bien en el festejo de la noche, yo cenare en familia y luego me la pasaré leyendo.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Qué bonita cabecera... A mi me gustaría cambiar, pero no, no son tan diestra en estos asuntos y me cuesta crear cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la cabecera, de hecho todas las que haces no se como le haces.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ya la vi esa cabecera, es muy mona :) Y qué guay lo del especial, me pasaré :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion