18 de octubre de 2018

Recuento de los desafíos de No lectura al tercer trimestre de 2018

Después de que ayer les mostrará como voy con mis desafíos de lectura hoy les voy a enseñar como voy con los de No Lectura que son menos pero en los que también voy bastante bien en realidad ya los complete todos por lo que varios los he extendido para ver si los logró terminar antes de que acabe el año, de cualquier forma en este aspecto doy por completados los desafíos de NO lectura, lo que queda ya es ganancia.
Estos son mis desafíos de No Lectura y así es como voy al cierre del tercer trimestre con ellos.

El primero es el de Palabras Nuevas donde lo extendí a 200 palabras ya que las 150 ya fueron sobrepasadas pronto, ya complete las 200 y ahora solo iré agregando las que encuentre en este ultimo semestre a ver hasta donde llego.

210 / 210 libros. 100% leido!

El segundo es el de 7 animes, que a mitad del año aumente a 10 animes y como ya lo cumplí también he decidido aumentarlo a 14 animes, espero lograrlo ya solo me faltan dos.


12 / 14 libros. 86% leido!

El tercero, el de 7 doramas también ha sido extendido pues ya complete los siete así que espero completar 10 doramas en este año.


7 / 10 libros. 70% leido!

El cuarto es el de 7 series que pese a lo que pensaba, ya que creía que no lo conseguiría y resulto que pronto lo sobrepase, lo aumente a 10 series pero también lo he conseguido así que espero completar 12 series antes de acabar el año.


11 / 12 libros. 92% leido!

El quinto es el de las películas que obviamente hace tiempo lo aumente ya que lo supere fácil, actualmente espero ver el doble de lo que me había propuesto a inicios de año, es decir 208 películas.


180 / 208 libros. 87% leido!

El último es el de mangas que sin duda he sobre pasado con todos los tomos que me he leído de los diversos mangas que estoy leyendo este año, pero este no lo aumente y así lo dejo como concluido.


5 / 5 libros. 100% leido!

Ahí lo tiene como ven técnicamente estos desafíos ya los he completado y la verdad es que me siento a gusto y feliz con ellos, a ver si logró completar lo que me propuse en lo que falta del año pero tampoco me presionaré si no los logro no importa ya que fueron logrados con éxito lo que queda es solo un plus.
Como ya solo quedan tres meses del año le pondré más presión a los desafíos de lectura para completarlos, pues me emociona pensar que sea el primer año en que los logre todos, sería la primera vez que lo hiciera, que emoción.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion