13 de octubre de 2018

Recuento de Series de TV vistas en el 3er trimestre del año

Y bien, después de enseñarles los animes y doramas que vi en el tercer trimestre del año es decir entre julio y septiembre, hoy les voy a enseñar las series que vi y además me emociona porque originalmente me había propuesto ver siete series en el año, lo cual cumplí a mitad del año así que lo extendí a diez y ya lo logre también así que me voy a animar y lo voy a extender a doce a ver si lo consigo. En fin esto es lo que vi:


- Norte y Sur
1 temporada, 4 capítulos, Miniserie basada en la novela Norte y Sur de Elizabeth Gaskell
Transmitida en 2004
Género- Drama, Histórico, Romance
Sinopsis- Margaret Hale, una joven del Sur de Inglaterra que tiene que mudarse al Norte de Inglaterra después de que su padre decide dejar el clero. La familia lucha por acostumbrarse a las costumbres de la industrializada ciudad, especialmente después de conocer a los Thornton, una orgullosa familia dueña de una fábrica de algodón, quienes parecen despreciar a sus inferiores. La historia explora los problemas de clase y género, así como la simpatía de Margaret por los trabajadores de la fábrica, lo que la hace chocar con su creciente atracción hacia John Thornton
Mi Opinión- Una miniserie que me prestaron conociendo mi gusto por las historias de romance histórico y me la recomendaron bastante, así que en un fin de semana me vi los cuatro capítulos y la verdad es que la disfrute bastante, en parte por la gran historia y lo muy bien desarrollada que esta la serie además de que las actuaciones me parecieron bastante buenas; pero en parte porque así es como me gusta una serie adaptada de un libro, con unos cuantos capítulos donde se abarque todo sin quitar ni agregar nada y plasmando en imagen lo que se mostró en papel. Es una miniserie que les recomiendo bastante y que espero que disfruten tanto como yo, justo ayer me prestaron la versión norteamericana de esta novela adaptada a miniserie y espero verla pronto y que sea tan buena como esta.

- Corazón Salvaje
1 temporada, 80 capítulos, básicamente es una telenovela basada en la novela del mismo nombre de Caridad Bravo Adams
Transmitida en 1993
Género- Drama, Histórico, Romance
Sinopsis- Ambientada en la costa mexicana a principios del siglo XX, "Corazón salvaje" es la historia del amor entre Juan del Diablo, un bastardo rechazado por la buena sociedad y Mónica de Altamira, una remilgada damisela educada para casarse con un caballero, una relación complicada, ambos Juan y Mónica se ven orillados a mantener una farsa y unir sus vidas, ella para proteger a Andres de Alcazar a quien siempre ha amado y se caso con su hermana Aime de Altamira pero Aime tuvo una aventura con Juan, y él porque ve la posibilidad de obtener lo que siempre debió ser suyo ya que su padre fue Francisco de Alcazar y Valle, lo que inicia como una necesidad o un interés personal se convierte un amor profundo que se verá obstaculizado por odios, rencores, traiciones y secretos enterrados desde antes de su nacimiento...
Mi Opinión- Esta es una de las pocas telenovelas mexicanas que me gustan y la verdad es que la he visto en varias ocasiones, pero en esta ocasión la volví a ver porque a mi mamá se le ocurrió que la viéramos juntas un par de capítulos cada noche y la verdad es que me encanto eso pues fue pasar un tiempo muy bonito con mi mami, tardamos un par de meses pero la terminamos y hemos prometido ver alguna otra serie o telenovela juntas de nuevo pronto. Ahora sobre la telenovela como tal, la verdad es que es una gran producción, el casting y su actuación es muy buena, un trabajo de calidad que la verdad vale la pena conocer, y me refiero a esta versión de 1993 porque la que le siguió en verdad es mala y las anteriores son películas y es bastante difícil encontrarlas. Es una telenovela que en verdad les recomiendo vean (creo que ya esta completa en youtube) sobre todo si les gustan los buenos romances históricos.

- La Casa de las Flores
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2018
Género- Intriga, Humor Negro, Drama, Comedia
Sinopsis- La casa de las flores se desenvuelve en torno a varias generaciones de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería. Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto, el padre de familia. Resulta que él había tenido una hija con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia. A raíz de este detonante, el paisaje florido y hermoso de la floristería revelará lo que tiene debajo: toda una maraña de mentiras, secretos y disfuncionalidades que la matriarca de la familia, Virginia de la Mora, tratará de ocultar de nuevo. No obstante, toda su progenie parece tener una tendencia innata hacia la corrupción y las actitudes que podrían manchar la fachada de normalidad y perfección que ella siempre se ha esforzado por mantener.
Mi Opinión- Esta serie no pensaba verla pero mis papás la vieron y me la recomendaron mucho, me dijeron "tienes que verla" y pues la vi jejejeje, acepto que me divertí bastante, el personajes de Paulina sin duda se lleva la serie, me pareció una muy buena historia, bien presentada y con un casting bastante decente y que actúan bien, hubo algunas cosillas que no me agradaron tanto, como Julian el hijo de la familia que me cayó bastante mal y llego a fastidiarme, además odie que se quedará en continuación, sip, odio por eso ver series, prefiero verlas cuando ya están completas, al parecer tendrá un par de temporadas más, así que quien sabe para cuando tendrá un final esta historia. De momento solo puedo decir que es una buena historia, bien llevada y plasmada en la pantalla y si les llama la atención y tienen ganas de reír un rato es una que no se deben perder.

- Lego Ninjago
5 temporadas, 54 capítulos (13 temp.1, 13 temp.2, 8 temp.3, 10 temp.4, 10 temp.5) serie animada
Transmitida desde 2011 a la fecha
Género- Acción, Fantasía, Comedia, Animación
Sinopsis- Centrada en las aventuras de cuatro ninjas, que viven en el ficticio mundo de Ninjago, un lugar inspirado en las culturas china y japonesa. En Ninjago existen distintas áreas para la vida de las diferentes plantas y animales, incluso para dragones y serpientes místicas. Los ninjas tienen un vínculo con algunos materiales, concretamente, con el fuego, el hielo, los rayos y la tierra; uno por ninja, mas adelante se les unirá el ninja verde y el ninja del agua. Los villanos de Ninjago habitan en el inframundo, algunos de los más reconocidos son Lord Garmadon y la Armada Esqueleto.
Mi Opinión- Debo confesar que esta es una de mis animaciones favoritas actuales, hace tiempo me llegue a ver algunos capítulos de esta serie pero como no los vi todos ni en orden solo me parecieron chistosos y entretenidos, sin embargo tras ver la película de Lego Ninjago, me dieron ganas de ver la serie y como ya esta en netflix al menos las primeras cinco temporadas (actualmente consta de 9 temporadas con aprox 94 capítulos), y al verla en orden, me tope con una historia de lo más interesante, con mucho humor y una animación que me encantó, es para todas la edades y sin duda les hará pasar un gran rato, igual y no a todos les interese pero si les gusta ver las animaciones con buenas historias que respetan a los peques a los que se supone va dirigidos y no los trata como tontos que no entienden y les entrega algo de calidad y con contenido, sin duda esta les va a gustar. Espero pronto ver las temporadas que me faltan.

Y listo así termino mi recuentro trimestral de animes, doramas y series de tv, me emociona pensar en si los completare en el ultimo trimestre del año y me emociona pensar que me tope con buenas e interesantes historias.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. HOla, me puedes decir cual es la nueva version americana de Norte y Sur???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nop, perdón fue mi error, yo pensé que la que me prestaron era la versión de EU, pero nop, es otra serie que se llama igual pero esa esta basada en la historia del mismo nombre de John Jakes, ya la inicie y esta padre, es ambientada en la guerra de Secesión de EU y como esta enfrenta un par de amigos que pertenecen a cada uno de los bandos, es de 1985, se las recomiendo, ya después la muestro en mi siguiente recuento.

      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion