2 de noviembre de 2018

Feliz día de muertos 2018

Hoy es el día de muertos, un festejo en el que se trata de recordar a nuestro seres queridos que ya se han ido, durante los días previos les ponemos una ofrenda con sus comidas favoritas, veladoras y sus fotos para recordarlos, es una festividad que me gusta bastante, yo no soy de ir a los cementerios pero adoro ponerles la ofrenda y es muy padre recordar todo lo bueno que pasamos con aquellos que ya se han ido.

Y sobre todo lo que más me encanta es el pan de muerto que se hace para comer en estos días, antes solo se encontraba en estas fechas este pan, ahora lo podemos encontrar desde meses antes y seguro que hasta diciembre todavía hay jejejeje.

El día de hoy ire a cenar a casa de una tía a comer pan de muerto y chocolate, yumi, espero que todos disfruten de este dia y tengan la fortuna de comer este delicioso pan.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Feliz dia de muertos!!!! Soy una super fiel lectora de tu blog y lo que recomiendas!! hoy vengo pidiendo ayuda a ver si sabes entre tantos libros que has leido.. se me olvido el nombre de uno y lo quiero conseguir de nuevo no se si te sea familiar, la historia es algo asi: es una chica que va a un centro psiquiatrico porque un demonio asesina a sus padres y la culpan, el deja su marca en ella decidido a llevarsela, pero un angel la protege y se la lleva a lo que seria su casa y decide bsucar a ese demonio para matarlo vengando asi la muerte de su hermano quien segun el fue asesinado por un demonio y resulta al final que el demonio que marcó a la chica era su hermano quien cambio al lado oscuro.
    ayuda por faaaa tengo un buen tiempo buscandolo, si sabes por fa.. por faaa avisame :(
    Pd. Amo y amare tu blg

    ResponderBorrar
  2. Anda, pues no cnocía este tipo de pan, qué curioso.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion