1 de enero de 2019

Bienvenido 2019

Hoy inicia el nuevo año y sinceramente yo tengo mucha pila y ánimos con respecto a este año, en cuanto a lo personal y a lo que tendré en el blog.

Ayer les conté sobre lo que fue 2018 para mi, hoy recibiendo el año nuevo quiero contarles lo que espero de este 2019 que llega, para mi es de mucha ilusión porque si todo sale bien en ese año alcanzare una meta más de las que me he establecí hace tiempo, cuando llegue el momento se los cuento, por ahora sigue en proyecto, bastante segura de que se cumple pero prefiero compartirselos cuando sea el momento más adecuado y ya no haya posibilidad de cambio, en relación al blog espero continuar con la estabilidad que conseguí en 2018, mantener mi ritmo y me emociona realizar mis desafíos de lectura nuevamente, tengo la esperanza de acabar dos especiales de Los mejores de... para compartirselos este año uno de las series de Fantasía Urbana y otro de Romance Young Adult (YA), también espero ya terminar de ponerme al día con las reseñas, la verdad es que ya voy mucho más avanzada con eso, me ha ayudado mucho tener una agenda literaria para todas las cosas del blog y lo relacionado a mis lecturas, más adelante en el mes les enseñaré la que he hecho personalizada para este año, también continuaré usando el método de Frasco de Lecturas Pendientes en este 2019, el año pasado me funcionó bastante bien y me agrada mucho ese sistema, en los próximos días les comparto lo que es el frasco de lecturas pendientes y como lo uso por si a alguien le interesa usarlo, quiero ponerle más atención a varias secciones del blog que he tenido un poco pausadas, también poner al día todo lo relacionado a los libros que tengo pendientes para leer, continuaré con mis recuentos trimestrales de los animes, doramas y series de tv que vea en el año, así como los mensuales de los libros que leo y las películas que vaya viendo, este año vienen varias buenas que muero por ver, pronto les enseño las películas que deseo ver este año. En fin que tengo muchas ideas para el blog y me encanta que esta por cumplir 9 añitos, me fascina poder seguir por aquí y aun tener tanta pila para mantenerlo activo.

Pero bueno como estamos iniciando mes, toca cambiar la cabecera, es completamente nueva y me ha encantado, espero les guste, este año espero poner muchas cabeceras nuevas aunque también quiero usar mis favoritas así que tratare de encontrar un equilibrió entre ambas, recuerden que cada quincena la cambio.

Este mes será uno muy activo, ya que es el mes en el que les comparto los desafíos de lectura y no lectura que estaré realizando durante este 2019, tengo varios nuevos a parte de los ya clásicos del blog, además de mostrarles mi agenda literaria, lo del Frasco de lecturas Pendientes, también les enseñare mi calendario 2019 esta vez en lugar de comprar uno decidí hacerme mi propio calendario a mi gusto y con imágenes que me gusten y por supuesto, como se imaginan, son de lectura. Además de compartirles las películas que quiero ver en este año, mis ultimas adquisiciones y regalos literarios, reseñas y por supuesto estaré festejando el 9no aniversario del blog hacia el final del mes, así que no se pierdan este mes el blog.

Así arrancamos este nuevo año 2019, feliz y con mucha pila como se dan cuenta, espero sea un gran año y se cumplan mis muchos objetivos y propósitos de este año y que también se realicen los suyos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Te admiro lo organizada que eres. <3
    Espero que este nuevo año venga como lo quieres y mejor. Yo, aquí estaré más pegada leyéndote.
    ¡Un abrazo, linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dará mucho gusto verte por aquí y ojalá te anotes a algún desafío de lectura de los que pondré este año.
      Saludos

      Borrar
  2. 9 años?? Muchas felicidades anticipadas, yo espero tener un 2019 con una vida literaria más activa... al menos más que la del 2018.
    Te deseare mucha suerte con tus desafíos de lectura
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, ya 9 años, que cosas verdad? Felicidades para ti Geo también y espero leas mucho más este año que inicia.
      Saludos

      Borrar
  3. Lo que me gusta de iniciar un año nuevo es que uno siente como si todo lo malo haya quedado atrás (aunque no todos) y puede tomarse como un inicio nuevo. Y la verdad aunque yo no tuve unos muy buenos años los dos pasados, estoy bastante optimista por lo que me depara este 2019. Esperemos que sea tan bueno como por el momento me parece.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion