26 de enero de 2019

Mi Agenda de Lectura para el 2019

El año pasado decidí hacer mi propia agenda puesto que las que ya existen a parte de ser muy caras contienen cosas que ni utilizo ni me interesan, y las que usaba terminaba dejando muchas hojas sin usar, así pues hice la mía y me encantó hacerla, con sus secciones, las cosas que me interesaban y con la posibilidad de crecerla si así lo necesitaba.

Así que como podrán imaginar para este año también me he hecho mi propia agenda literaria, la inicie como desde octubre y para diciembre del año pasado ya la tenía casi terminada, se las iba a enseñar pero ya no se pudo, así que hoy tras todos los desafíos y demás cosas que les he compartido este mes, hoy por fin se las puedo enseñar.

Como ven esta vez es rosa (sip, que cursi, muy de chica, jajajaja) pero ya tenía el papel y todo lo necesario y no quería gastar mucho dinero en hacerla así que en esta ocasión me costo solo 32 pesos hacerla, y básicamente es por las imágenes a color que imprimí y use, como las imágenes de los desafíos y eso, de ahí en fuera todo lo demás ya lo tenía.

Este año le he puesto más secciones, todas relacionadas con los libros como los libros que leo al año, los desafíos de lectura, mis listado de libros pendientes, los que deseo y demás, también hay secciones sobre mis otros intereses como los mangas que leo, las películas o series de tv que veo, los doramas y animes, además tengo una parte para organizar el blog o los próximos post que deseo compartirles y por ultimo una que otra sección más que es personal, la verdad es que la planee mucho más esta vez y administre mejor el espacio para cada cosa, así sacarle el mejor provecho.

Me gusto bastante como quedo mi agenda y me encanta que puedo juntar mi afición por las manualidades con los libros y expandir aun más mi amor por los libros. Adoro ver como se va llenando en el transcurso del año.

Alguien de ustedes también ha hecho su propia agenda?, si es así espero me la enseñen, me encantaría verla.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola!! que padre se ve y cuanta organización, en lo personal todos los años me compro una agenda pero rara vez la utilizo, soy un caso perdido con ellas jajaj

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. WOW!! ESTA PRECIOSO!!
    esta muy lindo
    te esta quedando hermoso
    :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion