24 de enero de 2019

Películas que quiero ver en 2019 parte 1

Cada año hago un listado de las películas que quiero ver de lo que se estrenará en cine ese año y obviamente este 2019 no es la excepción y por eso hoy les traigo la primera parte de las películas que se estrenan este año y que quiero ver.

- Había una vez un Deadpool se estreno en diciembre, esta película es un especial navideño donde Deadpool es el protagonista, como las dos pelis anteriores de este genial personaje espero que esta nueva sea igual de buena y me reía bastante.
- Dragon Ball Super Broly se estrena el 11 de enero, como soy fan de dragon ball y hace poco me vi toda la saga de dragon ball super es un hecho que no me voy a perder esta nueva peli de dragon ball y espero sea genial.
- Glass se estrena el 18 de enero, este es la continuación de las películas El Protegido y Fragmentado, la verdad es que tengo muchas ganas de verla ya que ambas películas me gustaron bastante y me gusta este concepto de superhéroes reales o en su caso villanos jejejeje, a ver que tal resulta.
- Nacido para ser Rey se estrena el 18 de enero, esta película es una versión moderna de la leyenda de arturo, de la espada en la piedra y la verdad es que tras ver el trailer me quede con bastantes ganas de verla, es una película de aventura que parece que me va a gustar bastante.

Como entrenar a tu dragón 3 se estrena el 1 de febrero, no hay mucho que pueda decir de esta película, salvo que la he esperado por bastante tiempo y espero con ansias verla, la primera de como entrenar a tu dragón es una de mis pelis favoritas y la segunda fue bastante buenas, y espero mucho de esta, espero no me decepcione.
- Mis Huellas a Casa se estrena el 1 de febrero, esta película estoy casi segura que me hará llorar pero amo las historias de perritos y es una que espero no perderme, creo que será una peli de lo más tierna y que sin duda disfrutare.
- Battle Angel: La Última Guerrera se estrena el 14 de febrero, no estoy muy segura de esta película, las últimas adaptaciones de historias japonesas, gringas no han sido las mejores, Alita es un gran personaje y temo lo arruinen, el corto no se ve mal pero no lo sé y al menos de entrada la cara de Alita no me gusta mucho, pero se que terminaré viéndola aunque me decepcione.
- La Gran Aventura Lego 2 se estrena el 15 de febrero, ya soy total fan de las pelis de lego y por supuesto que no me voy a perder ésta, la primera fue muy divertida y espero que esta segunda también lo sea, se que al menos reiré un rato mientras la vea.

- Isn't It Romantic se estrena el 15 de febrero, esta es una comedia romántica, que me atrae, no se como resultará al final pero al menos el trailer se ve bien y creo que reiré bastante con ella, a ver que tal resulta al final.
- Fighting with My Family se estrena el 1 de marzo, esta película esta basada en una historia real y al ver el trailer me pareció bastante interesante, no sé como termine al final si me guste o no pero de que me llama la atención es un hecho y espero verla, a ver que tal resulta.
- Chaos Walking se estrena el 1 de marzo, esta película esta basada en la novela de Patrick Ness, The Knife of Never Letting Go, la primera parte de la trilogía Chaos Walking y es de ciencia ficción, la verdad es que me llama la atención y se ve bastante interesante.
- Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo, la tan esperada historia de la heroina que sera decisiva en la historia de los Avengers, por fin conoceremos su historia y para quienes no conocen al personaje seguro lo adoraran, ya muero de ganas de ver esta película ese es un hecho.

- Dumbo se estrena el 29 de marzo, no soy muy fan de la película animada de disney de este tierno elefantito, sobre todo porque odio como sufre, pero quiero ver esta versión live actión de tim Burton, aunque se que lloraré con ella.
- Cementerio Maldito se estrena el 5 de abril, este remake basado en una de las mejores historias de Stephen King, Cementerio Maldito, vuelve a la pantalla grande con lo que se espera sea una versión más aterradora y fiel a la novela, no se si lo logren pero de que la veré la veré jejejeje.
- Shazam! se estrena el 5 de abril, otra peli de superhéroes que la verdad me atrae bastante, este es un personaje que en lo personal no me llamaba mucho de los cómics de DC pero el trailer me atrajo y tiene potencial para ser una buena película, a ver que tal resulta.
- Hellboy se estrena el 12 de abril, n estoy segura de si es un remake de la película del mismo nombre hace años, o si es una nueva versión que esta basada en el cómic del mismo nombre, tampoco estoy segura de si la vea, pero me atrae un poco y tal vez no resulte mala.

- Avengers Endgame se estrena el 26 de abril, que puedo decir, esta es la película que más espero del año, muero por conocer el final de esta saga, simplemente ya la quiero ver, ya con solo ver el tailer me emociono y hasta las lagrimas me quieren salir de la emocione jejejeje.
- Pokémon Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo, cuando vi el trailer quede fascinada, quiero verla, simplemente me atrae bastante y quiero ver a los pokemones en una versión live action. Espero no me termine decepcionando porque en verdad me gusto el trailer.
- Aladdin se estrena el 24 de mayo, estamos en la temporada de hacer remakes de las clásicas películas de Disney en Live action y Aladin no podía faltar, aun no se sabe mucho de ella, y espero que no la atrasen como lo hicieron con Mulan, si todo sale bien a finales de mayo la podre estar disfrutando.
- Godzilla II El Rey de los Monstruos se estrena el 31 de mayo, Godzilla regresa para salvar a la humanidad una vez más y yo espero su regreso con emoción, espero que el tiempo que les tomo para traernos esta segunda parte sea un sinónimo de lo buena que va a estar.

Como ven es un año con bastantes películas interesante y muchas son las segundas partes o continuaciones de otras que ya salieron los años pasados. Mañana les comparto las de los meses restantes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, un montón de películas interesantes. He visto la de Cómo entrenar a tu dragón y aunque estuvo bien, tampoco fue gran cosa. De las demás, me llama sobre todo la de Aladín.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion